Capitulo 3 🌠

8.6K 1.1K 244
                                    

Jungkook dormía en la cama de su amado, con tranquilidad ya que beber mucha leche y galletas causó que tuviera mucho sueño. Siempre es lo mismo, cada vez que come le agarra sueño. Como si fuera un niño.

Namjoon suspiró cansado, realmente estaba muy cansado de aguantar a ese mocoso en su casa, no tenía más remedio que levantar el cuerpo de jungkook en sus brazos para poder llevarlo.

De alguna manera, ese joven no le agradaba.

─Besos─susurraba jungkook, entre sueño.

Namjoon frunció el ceño, pero no tuvo más remedio que besar la mejilla de jungkook, pero el adolescente frunció el ceño.

─No, besos─ordenó Jungkook, estirando sus labios.

Namjoon agarró la cara de Jungkook con sus manos y le dio un pequeño beso en la frente.

Jungkook sonrió y acomodó su cabeza en el pecho de Namjoon.

─Es una broma─susurro Namjoon─.¿Estás despierto?─pregunto, pero se dio cuenta que Jungkook estaba completamente dormido─.Maldición.

🍥

Namjoon está en la casa de jungkook, tocó la puerta varias veces y espero a que la madre del jóven abrá la puerta y unos segundos después una mujer hermosa, de pelo corto y ojos marrones claros, abrió la puerta de su casa muy sonriente.

─Buenas noches─dijo la dama.

─Hola, soy el nuevo vecino me mudé a este vecindario la semana pasada─explicó Namjoon, sonriendo tiernamente mostrando su lindo hoyuelo.

─¡Oh, si eres el novio de mi hijo!─exclamó la dama, haciendo que Namjoon pasará a su humilde hogar.

─¿Novio?─preguntó Namjoon, muy confundido sentándose en el sofá en la sala de estar, y todavía sosteniendo a Jungkook en sus brazos.

─Sí, el novio de mi hijo─dijo la dama jeon, sentándose en el sofá, justo enfrente de Namjoon.

Jungkook se despertó pero solo apoyó su cabeza en el pecho de Namjoon y comenzó a dar muchos besos hasta llegar el cuello de Namjoon─.Mi novio─susurro.

Namjoon se congeló en el sofá, ni siquiera se movió, solo podía sentir los labios de jungkook besar su cuello hasta llegar a su rostro y llenarlo de beso.

─¿Te gusta?─Jungkook preguntó, sonriendo tiernamente.

Namjoon tenía los ojos bien abiertos, todo lo que podía hacer era respirar y mirar sorprendido a Jungkook.

Jungkook comenzó a besar todo el rostro de Namjoon muy feliz de tenerlo allí con él.

"Me gusta, espero que a él también le guste que le besito por todo el rostro", pensó Jungkook, sintiendo una gran cantidad de mariposas en la panza.

"Este mocoso", pensó Namjoon, sintiendo los suaves labios de Jungkook besar su rostro─.¡Detente!─ Grito, empujando a Jungkook logrando que caiga y se golpeara con el frío suelo.

La madre de Jungkook estaba durmiendo en el sofá, era normal que se durmiera en el sofá, ya que trabaja todo el día en el trabajo y no tenía descanso, excepto por la noche.

Jungkook se levantó del suelo y tocó su nalgas.

─Me duele mucho, eres un tonto Kim Namjoon─se quejó el joven, estirando su brazo para que Namjoon lo levantara.

─¿Que quieres?─pregunto Namjoon─.Yo no te voy cargar así que muévete─dijo, caminando hacia la puerta de la casa de jungkook.

─Monnie, por favor, quiero que me cargues como hace rato─suplico Jungkook, corriendo hacia su puerta, evitando que Namjoon se fuera.

─No─respondió Namjoon, con voz fría, levantando a jungkook para hacerlo a un lado.

─¡Me cargaste!─exclamó, abrazando a su amado.

Namjoon rodó los ojos y bajó a jungkook de sus brazos.

─Monnie, te quiero─dice Jungkook, intentando agarrar a Namjoon pero su hyung se alejaba.

─¿Me dijiste, monnie?─Namjoon se sentía confundido. Sintió que ese apodo ya lo había escuchado en algún lado.

Lo único que se le vino a la mente fue un globo rosa, un niño y una mujer gritando.

─¡Ohh!, No llego, no te alejes─se quejo Jungkook cruzándose de brazos─.Namjoon, ¿Quieres dormir conmigo?─pregunta, guiñándole un ojo a Namjoon, quien lo miró con cara de horror.

─¡Está loco!, Oye mocoso, eres menor de edad aún aquí─gruñó Namjoon, agarrando el cuerpo de jungkook para caminar al sofá y sentarse y luego sentar a jungkook en su regazo.

─Eres un pervertido─dijo jungkook, tocando las mejillas de su amado─.Sólo quiero dormir contigo en mi cama.

─¿Contigo?, primero muerto, de echo donde hay un arma así me mato─bromeó Namjoon.

─Eso no es gracioso─susurró Jungkook, con lágrimas en los ojos.

─No, estaba bromeando, no lloré─dijo Namjoon, acariciando el cabello de Jungkook.

─¿Vas a dormir conmigo?─pregunta Jungkook, secando sus futuras lágrimas con sus manos.

─¡Claro que no mocoso!

─Pero.

[Minutos después]

No sabía, ni siquiera podía entender cómo era que estaba acostado en la cama de ese extraño mocoso, que lo único que hizo fue abrazarlo mientras dormía y, lo que es peor, Jungkook había dejado un camino de saliva en su nueva camisa.

─Soy un idiota─susurró Namjoon, ya que hace tres minutos Jungkook comenzó a gritar, diciendo muchas tonterías y al pobre Namjoon no le quedó más remedio que quedarse a dormir en la casa del adolescente.

Continuará...

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora