Capitulo 64🎈🌠

2.1K 209 125
                                    

-Presente-

─Lamentablemente el paciente kim Namjoon a entrado en coma─una enfermera dijo, limpiando con un trapo húmedo la sangre del brazo de Namjoon─.Él no deportará tal vez pasen días, semanas, meses, años tras varios años y el paciente kim Namjoon no despierte jamás.

Jungkook no entendía nada no sabía a que se refería la enfermera─.¿Coma?, ¿Qué significa la palabra coma?.

─Mi hijo no despertará─murmuró la señora kim, agarrando la mano de Namjoon para dar suave caricia─.Mi bebé...mi bebé─la señora kim se sentía culpable por lo que había echo.

─Que significa, ¿el coma?─volvió a preguntar Jungkook.

─Joven, el coma es cuando una persona no despierta y tiene un sueño profundo, el coma significa sueño profundo y eso es lo que tiene el paciente kim Namjoon─explicó el doctor, y Jungkook comenzó a comprender.

─Entonces él solo duerme─dice Jungkook, y unas chispa de felicidad apareció en su rostro─.Él solo duerme, él solo duerme, él solo duerme, significa que despertará...algún día─volvió a estar triste─.Namjoon hyung esta durmiendo...Se que Monnie despertará.

Namjoon escuchaba todo, aunque el esté en coma podía escuchar cada palabra que decían sus familiares o su jungkook.

─Namjoon, hyung, te quiero mucho─dice Jungkook, yendo hasta donde esta Namjoon para darle un abrazo y un beso en la frente─.Hyung despierta, por favor.

Namjoon lo escucho, Namjoon comenzó a recordar todo absolutamente todo, comenzó a recordar toda su vida y como conoció a Jungkook.

El médico miró su reloj─.Desafortunadamente, el tiempo de visita ha terminado.

Jungkook dejó de abrazar a Namjoon─. Feliz Navidad, Namjoon hyung, lo siento, pero me tengo que ir. Prometo volver mañana, es una promesa─dice, tomando la mano de Namjoon para unir su dedo meñique con el de su Hyung. Luego el adolescente salió de la habitación y se fue con su madre y su padre.

La señora Kim fue hacia su hijo y lo abrazo con fuerza─.Mi bebé ahora pasará la Navidad aquí por mi culpa, lo siento, mañana vendré a verte es una promesa─La señora Areum besa la frente de su hijo y luego se va de la habitación.

Y como lo habían dicho, la Sra. Kim y el joven jungkook junto con su familia fueron a ver a Namjoon al hospital. A partir de ese día, Jungkook fue a ver a Namjoon todos los días en el hospital, pasaron los años y Jungkook creció. Hoy es el cumpleaños de Namjoon, el ya no más adolescente Jungkook fue a verlo al hospital con sus compañeros de la Universidad.

Un paso, dos pasos, tres pasos, el joven jungkook caminó hacia la camilla donde estaba su amado y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Tres jóvenes corrieron a la habitación del hospital─.¿Por qué siempre venimos a ver a este tipo?─Preguntó Michel, tocando la mejilla de Namjoon con su dedo.

─Cállate, hemos venido a ver por qué nuestro amigo Jungkook lo ama─dijo yugyeom, apartando la mano de su amigo michel de la mejilla de Namjoon.

─Mira cómo jungkook abraza, al chico coma─dice Jimin, poniendo sus brazos alrededor de Michel.

─Deja de llamarlo, chico coma, a jungkook, no le gusta que lo llamen así─se quejo de yugyeom.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora