─¿Es raro enamorarse de un mayor?. Desde que murió mi abuelo las personas pensaba que yo estaba mal y triste por su muerte. Mi abuela me dijo que si me gustaba un mayor era porque extrañaba a papá o a mi abuelo, me dijo que si me gustaba Kim Namjoon, era porque yo lo quería como quiero a mi madre o como quiero a mi padre, pero no es así yo no lo quiero como a un familiar, yo no lo quiero cómo a mi familia, mi amor hacia él es un amor de pareja no de hermano o de amor de familia, es diferente─Explicó Jungkook, cerrando los ojos y escuchando el silencio y el ruido de su amigo.
─Yo te entiendo cuate─Hablo el joven Jimin─.A mi me gusta un chico bien raro pero esta muy pendejo─el adolescente se empezó a reír, y saco de su bolsillo una foto─.Mira este es el bobo que me gusta se llama Kim Taehyung es muy torpe, en vez de que el actúe como un adulto, el actúa como un bobo pero si yo soy el adolescente no se porque el actúa como un joven, ahora estamos peleado y ya no lo voy hablar.
La señora jeon junto con la madre del joven jimin estaba escuchando toda la conversación de los adolescentes, desde el otro lado de la puerta.
─Jungkook, ¿Por qué te gusta tanto Namjoon hyung?─pregunto Jimin, bajándose de la silla para ir a jugar con su celular.
Jungkook se sentó en la cama y miro a Jimin, que es su amigo desde hace varios años y por suerte siempre lo tuvo a él a su lado.
─Si te cuento tardaría un monto─respondió jungkook, quitandole el celular a jimin─.¿Cuanto años era que tenía tú?─Pregunta, porque al pensar tanto en su Namjoon se olvidó de la edad de Jimin.
─Tengo diecisiete año pero paresco un adolescente de quince, ¿Verdad? Además tú ya lo sabe somos amigos desde hace mucho tiempo─sonrió el joven, haciendo que su ojos desaparezcan─.Oye cuate, ¿Por qué tu ojos están rojitos?.
Jungkook, corrio hasta su ventana y vio como los amigos de Namjoon iba a la casa de su amado.
─Haces muchas preguntas─gruño jungkook, escondiéndose, al notar que Namjoon abrió la puerta de su casa con el cabello echo un desastre─.¿Me abra visto?─susurro, sacando su cabeza para mirar a su amado─.Oye, Jimin pasame los binoculares─ordenó.
Jimin se levantó del suelo y le dio los binoculares a jungkook.
─¿Por qué lo vigilas tanto?─volvió a preguntar muy curioso─.¡Oh mira es Taehyung!, ¡Taehyung oppa!─grito, desde la ventana, causando que los amigos de Namjoon se diera la vuelta para mirar la casa del adolescente jungkook─.¡Aquí oppa sabe que te amo, mira estoy con un amigo se llama jungkook!
Taehyung sonrió incómodo y levantó su mano para saludar al joven jimin, Namjoon miro la ventana de Jungkook, que se escondió al ver que lo estaba mirando.
─¿Ese mocoso aún te molesta?─pregunto jin─.Acaso tu no sale con hoseok...a no espera es cierto que hoseok no le atraen los hombres─jin se empezó a reír con su típica risa─Nosotros somos los únicos raros ja ja ja.
─Será mejor que...¿Por qué han venido a mi casa?─pregunto Namjoon, estando muy confuso.
Jin dejo de reírse para mirar a su amigo.
─Veníamos a invitarte a ti y a Jungkook aún festival─respondió jin, agarrando la mano de yoongi─.¿Y quieres ir con nosotros?.
Namjoon tocó su cabeza, tenia mucha gana de gritarle a sus amigos que se vayan de su casa pero eso seria grosero.
─Lo siento no puedo ir─musito, cansado con mucho sueño─.Anoche no pude dormir bien─explicó tocando su rostro─.Ya no puedo ver al mocoso, le dije que ya no se acercará a mi─dijo Namjoon, muy cansado y sus amigo lo miraron preocupado excepto Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomansaJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...