Capitulo 22🌠

5K 480 206
                                    

Namjoon y Jungkook seguían jugando en el parque, se sentó en el tobogán con una bandera echa de rama y hojas, "¿En serio voy hacer ésto?", pensó, para luego gritar─.¡Ayudaaaaaaaa estoy en peligro!

─¡Ya voy príncipe!, ¡Ya voy a rescatarte!─grita Jungkook, sacando de su bolsillo una rama como si fuera una espada─.¡No tenga miedo!─volvió a gritar y empezó a correr por todo el parque.

Justo cuando corría vio a un perro caminar tranquilo por el parque.

─¡Un dragón!─grito Jungkook─.¡Ven aquí bestia!─levantó su espada de madera y apunto al perro para golpearlo muy despacio.

El perro miro muy confundido a Jungkook, que no paraba de golpearlo con esa rama.

"Humano torpe", pensó el cachorro─.¡Wof, wof!─empezó a ladra asustando a jungkook, "¡ja!, miedoso" ─.¡Woff, woff, woff!─siguió ladrando.

─¡No el dragón me ataca!─chillo Jungkook, corriendo hacia Namjoon que estaba sentado en el tobogán muy aburrido─.¡Ya no quiero jugar Namjoon hyung!─lloriqueo, sentándose rápidamente en el regazo de Namjoon para abrazarlo y esconder su rostro en el pecho de Namjoon─.¿Jugamos a otra cosa?─pregunta, más calmado, dando pequeños besito en el pecho de Namjoon.

─Vamos a jugar a la rayuela─dice Namjoon, un poco nervioso por lo besito de Jungkook en su pecho─.¿Y va-vamos a jugar?─pregunta, agarrando el rostro de Jungkook con sus manos para poder dar un pequeño beso en la nariz del adolescente.

─Hyung, está muy cariñoso─se ríe Jungkook, empujando el rostro de Namjoon con sus manos─.Te quiero mucho, hyung.

─Yo también─confesó Namjoon, de repente unos murmuró se escucharon─.¿Escuchaste eso?─pregunto.

Namjoon y Jungkook miraron el arbusto muy confuso.

─Monnie, vamos a jugar─dice Jungkook, bajándose del regazo de Namjoon para luego irse corriendo a los juego al igual que Namjoon que dejo de mirar el arbusto para irse con Jungkook.

─Por poco no descubren─se escucharon murmuró del arbustos.

Jackson junto con baekhyun seguían vigilando a Namjoon y a Jungkook que se encontraban jugando.

─Hacia falta que yo venga con ustedes─gruño Sehun─.¡agh déjenme!

─Tranquilo viejo, te vimos caminando sólo por el parque y bueno necitabamos otros espía, ya que el amigo raro de Namjoon se llevó a mark─dijo Baekhyun.

─No estaba solo par de bobo, yo estaba con mi novia tarado─gruño sehun, señalando la chica.

─¡Ah~! con que ellas es tu novia no entendía por que estaba con nosotros.

Los tres miraron a la muchacha que estaba con una lupa en su manos siguiendo la huellas de un perro pitbull.

─¡No manches estas más destitivesca que nosotros!─ exclamo jackson, "¿Es boba?, o ¿algo así?", pensó.

Jungkook escucho ruido que provenían del arbustos que se encontraba justo enfrente de los juegos.

─Namjoon, hyung, detrás esos arbusto se escuchan unos ruido bien raro─señaló Jungkook, al arbustos─.Hyung, le estoy hablando─llamó pero Namjoon estaba concentrado en jugar el juego de la rayuela─.¡Hyung!─volvió a llamar.

─¡Ya voy!─grito Namjoon, corriendo hacia Jungkook que estaba en frente del arbustos─.¿Que sucede?.

─¡Corramos!─se escucharon los gritos de Baekhyun y Jackson que salieron corriendo.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora