─Sólo busco amor, abuela, no es nada especial─se quejó el pequeño Yugyeom, quitándose la camisa y los calcetines─.Su dulce sonrisa que brilla en la eternidad, ah, no puedo, ese niño me gusta. Dime, ¿está mal enamorarse, verdad?─el hizo esa pregunta y su abuela simplemente no sabía qué decir, su abuela se sentó en la cama del hospital y comenzó a suspirar─. ¿Abuela?, ¿No es malo si me enamoro?, ¿cierto?.
─Tu estado está en peligro y si te emociona demasiado, es probable que tu corazón te duela mucho y que sufra un paro cardíaco─dice la abuela, suspirando.
La puerta de la habitación se abrió, fue el Dr. Dino, que acaba de entrar─.Hola, pequeño─dijo, poniéndose las gafas─.¿Cómo estás?─El médico se paró frente al pequeño Yugyeom y entendió su mano para saludar al niño.
─Hola doctor─el pequeño estiró su mano y saludó al doctor─.Estoy bien, gracias,¿ y usted?.
─Estoy bien pero un poco preocupado por verte aquí de nuevo─contestó el médico, revisando algunos papeles─. Bueno, tu abuela me dijo que te gusta un jovencito, ¿cómo te sientes?.
─Me siento increíble y muy emocionado, pero algo triste es que mi abuela me trajo contigo porque ella dijo que me sentía mal y es una mentira porque me siento bien─respondió el pequeño Yugyeom, moviendo sus pies─.Hoy confesé mi amor, me siento muy bien. Estoy realmente feliz , ese niño que me gusta, me confese pero lo malo es que no me dio una respuesta, no me dijo nada por que estaba sorprendido.
─Muy bien, abuela Teresa, podemos hablar un momento─dijo el doctor, saliendo de la habitación con la abuela.
─Si─la abuela cerró la puerta de la habitación─.¿De qué quieres hablar?.
─El pequeño Yugyeom esta enamorado, tiene una gran esperanza de que el niño acepte su propuesta, pero no lo acepto porque estaba sorprendido y lo que trato de decir es que no quiero que usted se interponga porque si lo haces su nieto se pondrá muy triste así que por favor, deje que el niño esté feliz y enamorado de ese niño, tal vez su amor por ese niño se vaya pronto o quizás no, pero deje que su nieto esté con ese niño─dijo el Dr. Dino─. ¿Cuál es el nombre del chico?, al cual le gusta a su nieto yugyeom.
─Se llama jeon jungkook─respondió la abuela Teresa, y el médico se sorprendió lo suficiente como para que abriera los ojos muy grandes─.¿Hay algo mal?.
─Es mi sobrino─respondió el Dr. Dino, empezando a parpadear─.Es el hijo de mi hermano.
─¿Estamos seguros de que estamos hablando del mismo niño?─Preguntó la abuela Teresa.
─Sí, por supuesto, es un niño de cuatro años llamado jeon jungkook. Sus padres son el señor Darien y la señora Jeon Yoon-ah─respondió el médico.
─Entonces, si estamos hablando del mismo niño─dijo la abuela Teresa, y el doctor asintió─.Entonces dejaré que mi nieto Yugyeom esté con el niño jungkook.
─Bueno, está haciendo lo correcto, no queremos que Yugyeom sufra, bueno, tengo que ver a Yugyeom, tengo que hacer algunas revisiones─dijo el doctor, entrando a la habitación.
La abuela Teresa sonrió, no quería ver sufrir a su nieto, así que no tuvo más remedio que aceptar que su nieto esté enamorado, aunque no le molestaba en absoluto, le gusta la idea de ver a su nieto feliz y enamorado. Por eso sonrió porque estaba haciendo lo correcto.
🌻
Otro día de clase en la ciudad de Seúl, los niños más pequeños aprendieron y jugaron en la guardería de la ciudad. Yugyeom observaba con gran atención cada movimiento que hacía el pequeño jungkook, suspiró de amor cuando vio a jungkook riéndose o hablando con su otro compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomansaJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...