La señora Jeon tenía el ojo un poco hinchado, el padre de Jungkook colocó una bolsa de hielo en el ojo izquierdo de la Sra. Jeon, mientras pedía muchas disculpas.
La señora Jeon junto con su hijo, la abuela Kim, Namjoon y los oficiales estaban en su casa justo en la sala de estar. Todos estaba sentado en los sofás.
─Mi amor lo siento tanto no quise golpearla a usted─se disculpa el señor darien, volteando la cabeza hacia la dirección donde está Namjoon sentado con los brazos cruzados y con una mirada preocupada─.Quise golpear a ese mocoso─dijo, apretando su puño con mucha fuerza, más enojado no podía estar, darien realmente estaba muy enojado con ese mocoso de cuarta que no conocía y que apenas conoció hoy─.Dime tu nombre─dijo, con una voz fría.
El pequeño Namjoon dio un pequeño salto en su asiento al escuchar la voz grave del padre de jungkook─.Me llamo Kim Namjoon señor─respondio, asiendo una reverencia, ya que quería ser educado aparte le tenía mucho miedo al padre de jungkook, ¿Por qué?, esta muy simple le tiene miedo a Darien ya que darien quizo golpear su bonito rostro de porcelana esculpido por los mismísimo ángeles de dios─.¿Ya me puede ir a mi casa?─pregunto, con miedo.
─No─respodio con la voz gruesa Darien─.Hasta que le pidas disculpa a mi esposa y a mi─el señor, está dispuesto a que ese mocoso que secuestro a su bello hijo se disculpara de rodilla o bueno no tanto solamente que se disculpara por lo que hizo.
─Perdón─se escucho de parte del bello Namjoon que se sentía muy culpable─.Lo siento no quise secuestrar a su hijo sólo quería llevar a su hijo al parque y al centro comercial para comprarle un regalo de cumpleaños ya que su hijo es mi...─se quedo en silencio por la difícil palabra que iba a decir─.El pequeño es mi a-amigo.
El padre de jungkook se sorprendió bastante al igual que la señora Jeon, no podían creer que su único hijo tenía como amigo a un mocoso de primaria que era un secuestrador de niño bueno Namjoon no era casi todo eso pero los padre de jungkook pensaban eso del bellísimo Kim Namjoon─.Así que son amigos, eh, entonces, demuéstralo.
─¿Cómo?─pregunto el pequeño Namjoon, con confusión, observando al pequeño jungkook─.¿Cómo quieren que lo demuestre?
El señor darien está apunto de decirlo lo que pensaba pero su pequeño hijo lo interrumpió.
─¡Quédate a dormir conmigo!─grito el pequeño, parándose en el sofá─.Si eres mi amigo quédate a dormir conmigo por favor.
El pequeño Namjoon sonrió por lo que dijo el pequeño pero su sonrisa se borro al instante cuando vio la mirada sería del señor Darien.
─Mi nieto ya le pidió disculpas ahora no voy a permitir que se quede en casa de un golpeador de niños─dijo la abuela Kim─.Usted, es un mal hombre─Mira al señor Darien con el ceño fruncido causando que se asuste.
─Realmente lo siento señora por intentar golpearlo pero su nieto secuestro a mí hijo─dijo el señor Darien, haciendo reverencia.
─No fue secuestro solo tiene nueve años y su hijo cuatro añitos. Además estaban conmigo mí nieto me habia llamado para que le haga compañía─dijo la abuela Kim.
El señor Darien se detuvo de hacer reverencia─.Entiendo fue todo un mal entendido.
La abuela Kim asiente para luego mirar a su nieto─.¿Te vas a quedar a dormir?
─¡Si, quédate a dormir conmigo!─exclamó el pequeño Jungkook.
El pequeño Namjoon sonríe─.Muy bien me quedare a dormir contigo─El pequeño agacha la cabeza y suelta un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...