─Tengo dos teorías, la primera es que ese joven es el hijo de Namjoon, casi todo los padres besan a sus hijos, dependiendo la edad del niño, me acuerdo que mí abuela, y mí mamá le daban besitos en la boca a mí primo que tenía un año de edad hasta que cumplió los siete, luego dejaron de hacerlo, ya que el niño creció y a esa edad ya no lo iban a estar dándole besos en la boca─decia Hoseok, y sus compañeros lo miraban atento, todo están en la aula cada uno sentado en su asiento. Aunque mi teoría es falsa porque ese joven solo se lleva dos años con Namjoon hyung.
Namjoon entró al curso, se fue a su asiento, y se puso los audífonos para escuchar musica, después de todo están en su hora libre.
─La segunda teoría es que ese joven puede ser su hermano menor o su primito, no digo que lo sea pero puede serlo, me acuerdo que mí madre le daba besitos a su hermano menor cuando era bebé, claro que para ellos eso era bien visto, ya que solo son unos inocente besitos mientras que para otro esto es visto como un acto sexual─Hoseok explico.
Yoongi dejó de jugar con su celular y miro a Hoseok─.Porque no dejamos la teoría de un lado y le preguntamos personalmente a Namjoon que viene ser de ese joven que lo beso.
Hoseok hizo un chasquido─.La azúcar dulce tiene razón, mejor vamos a preguntarle─dice, levantadose de la mesa para ir con sus demás compañeros con Namjoon.
Namjoon tenía los ojos cerrados, segundos después lo abrió y se sorprendió bastante cuando vio a todos sus compañeros reunidos a su alrededor─.¿Sucede algo con ustedes?─pregunta, y sus compañeros sonríen─.Huy que bicho le pico que están mirandome de está forma.
─¿El joven que te beso es tu hermano menor?─pregunta Taehyung, y Namjoon se saca los audífonos ya que no escucho la pregunta.
─De seguro es la primera teoría, es tu hijo, ¿Verdad?─dice Hoseok, y Namjoon no comprende─.Dime, ¿el niño que te beso en la clase de educación física viene ser tu hijo verdad?.
Namjoon logro comprender─.¿Y por qué piensas que es mí hijo?.
Taehyung se sacó el chupetín de la boca─.Porque ese joven te beso, de seguro es tu hijo, ¿Cierto?.
Namjoon negó─.No es mí hijo. Además que pedo, no llevamos por dos años.
─¿Es tu hermano menor?─pregunta Yoongi, y todo lo miran─.¿Qué?.
Todo dejan de mirar a Yoongi para mirar a Namjoon─.Queremos respuesta.
─Y porque lo haría es mí asunto no el suyo─dice Namjoon, y Hoseok golpea la mesa─.¿Por qué golpeas la mesa?.
─Cuenta Namjoon, no sea malo queremos saber porque ese joven te beso─dice Hoseok.
Namjoon le contaría a sus amigos pero están su demás compañeros por eso no lo hacía─.Es mí hermanito─mintió, y todo se quedaron tranquilo─.Ahora pueden volver a su asiento que la hora libre ya está apunto de acabarse.
─Eso es cierto─dice la profesora, entrando al curso─.Todos a sus asientos que la clase está por comenzar.
Todos vuelven a sus asientos y la profesora comienza a dar clase de matemáticas.
Hoseok se quedó con la duda, algo no le cuadraba "Miente, ahora que lo recuerdo bien, mí teoría número dos está muy mal, ya que Namjoon Hyung nunca tuvo un hermano menor porque él es hijo único", pensó, mirando a Namjoon, "Pronto lo descubriré", pensó, mordiendo la punta de su lapicera.
🌻
¿Cómo lograr olvidar a Jungkook? ya que el joven lo besó y comenzó a sentir un sentimiento extraño, ¿qué le estaba pasando?. No podía entenderlo, quería ignorar ese nuevo sentimiento que comenzó a sentir.
"Él es solo dos años menor que tú", pensó Namjoon, caminando por el patio de la preparatoria, junto con sus amigos, "¿Por qué mi corazón late? tan rápido cuando pienso en ese joven? se preguntó, tocando su pecho, sintiendo su corazón latir muy rápido.
─¿Pasa algo, Namjoon?─Jin pregunta, entregándole a Namjoon un paquete de galletas.
Namjoon abrió el paquete de galletas y sacó una para comer─.Creo que estoy enamorado─dice, dejando de caminar al igual que sus amigos que se sorprenden al escuchar eso.
─¿Quién es él o la afortunada qué tiene suerte?─Preguntan sus amigos.
Namjoon suspiró, aún no entendía sus sentimientos─.No, no lo sé solo se que me gusta, y lo peor es que es más joven que yo.
Jin junto con Taehyung, Yoongi y Hoseok sonríen─.No importa cuando es amor, si te gusta no lo dejes ir.
Namjoon sonríe tristemente─.Gracias por no enojarse conmigo por enamorarme de alguien más joven que yo.
─No tenemos que estar enojados porque es tu vida, no la nuestra─dice Hoseok, tocando la espalda de Namjoon.
─Si alguna vez nos lo quieres presentar, recuerda que te recibiremos con los brazos abiertos─dice Jin, abrazando a Namjoon junto con los demás.
"Estoy seguro de que me odiarán cuando descubran que es Jungkook", pensó Namjoon, y luego él y sus amigos fueron a clase porque sonó el timbre porque terminó el recreo.
🌻
La Sra. Kim junto con la Sra. Jeon estaban charlando en la sala de la casa de la familia Jeon muy felices porque sus hijos se llevaban bien.
─Sabía que mi hijo y el tuyo se llevarían muy bien desde que se mudaron a este vecindario─dice la Sra. Kim, bebiendo el té que la Sra. Jeon le dio y comiendo unas galletas─.Qué deliciosos son el té y las galletas.
La señora Jeon sonríe y abre otra bolsa de galletas.
Namjoon está en la habitación de Jungkook sentado en la cama mientras Jungkook le muestra sus videojuegos.
─Mira, este videojuego fue comprado por mi abuela hace un año─dice Jungkook, dándole el videojuego a Namjoon.
Namjoon miró a Jungkook, "¿Qué me pasa por qué quiero abrazarlo?", Pensó, agarrando otro videojuego con su mano temblorosa.
Jungkook vio temblar a Namjoon, "¿Qué le pasa?" Pensó, tocando la mano de Namjoon─.¿Pasa algo, Hyung?.
─No, estoy bien─dice Namjoon, dejando el videojuego en la cama.
Jungkook sonríe─.Bueno, Hyung sabe, me gusta que nuestras madres sean amigas y que nos visiten así, me da la oportunidad de estar contigo─dice él, recogiendo sus videojuegos.
Namjoon suspira, no entiende lo que le está pasando─.Si eso es bueno.
Jungkook se dio cuenta de que Namjoon todavía estaba temblando─.Hyung, ¿qué le suc...?
Namjoon abrazó de repente a Jungkook, haciendo que el joven dejara caer sus videojuegos.
Continuará...
Se le agradecería mucho si le dan todo su amor al libro.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...