Capitulo 48🌠

1K 140 10
                                    

Namjoon está en el negocio, "su hermoso bebé", trabaja allí solo los sábados y domingos, ya que hoy es domingo tuvo que trabajar allí, vio gente entrar y salir del negocio con sus hijos, algunos niños solían hacer desastres en el negocio y no tenía más remedio que limpiar el desorden.

─¡Maldición!─Recordó la escena de ayer, ese joven le robó su primer beso, el primero y único, que tuvo que ser especial, pero no, tuvo que ser con un chico que aún no sabe matemáticas─.Mi primer beso, porque tenía que ser con un joven─suspiro─.Ahora entiendo porque el padre de Jungkook me golpeó, resulta que el chico se enamoró de mí, por eso me golpeó─murmuro enojado─.Aún que es mi amigo, tenía miedo de que me dejara cuando estaba con ese chico llamado Yugyeom, ahora que no está con ese joven, nuestra amistad no está en peligro.

Jackson entró en el negocio─.Hola, ¿cómo estás?, brother─Se acercó y comenzó a mirar la ropa de bebé.

─Estoy bien, ¿y tú?─Namjoon responde.

─Fantástico─dice Jackson, tocando una prenda de bebé─.Mi hermosa hermana acaba de tener un bebé ¿Qué me recomiendan?.

Namjoon agarró un conjunto para bebé─.Si es un niño, este será perfecto─dice, agarrando un enterizo de bebé de color rosado─.Y si es una niña, esté será fabuloso.

─Es una niña, así que tomo esta─dice Jackson, sacando su billetera─.¿Cuánto cuesta?.

─10 usd─Namjoon responde, poniendo la ropa del bebé en una bolsa.

Jackson le pagó y agarró la bolsa─.Cuando pasé por aquí no pude evitar escuchar que estabas hablando de tu primer beso. Sabían que la primera persona que dio su primer beso vivía en Italia, era un rey y no sabía nada entiende no sabía nada sobre besar a una persona, un día besó a una bella dama en un lago al atardecer, fue el primer hombre en besar en el mundo.

─¿De Verdad?─Namjoon pregunta, y Jackson comienza a negar.

─De hecho, no solo quería animarte, te ves triste─dice Jackson, y Namjoon sonríe─.Qué lindo es verte sonreír.

─Brother, no digas eso, me avergüenzas─dice Namjoon, todavía sonriendo.

Jackson se echó a reír─.Tengo dos entradas para ver una película animada, ¿te gustaría ir al cine conmigo?.

Namjoon lo pensó─.Trabajo duro, necesito un descanso.

─¿Es un sí?─Pregunta Jackson, y Namjoon asiente varias veces─.Es una cita.

─¿Cita? ¿Con quien? ¿Dónde?─Namjoon preguntó, y Jackson comenzó a reír de nuevo.

─No confundas las cosas, es una cita de amistad─dice Jackson, y Namjoon se calma.

─Siendo así, entonces te espero─dice Namjoon, haciéndose el pelo para atrás.

─Iré a buscarte a las tres en punto, en ese momento comienza la película─Jackson se dio la vuelta y agitó la mano─.¡Nos vemos, brother!

🌻

Jimin no dejó de llorar, todavía no podía entender porque todavía estaba enamorado de Taehyung.

Jungkook junto con su hermana están tratando de tranquilizar a Jimin.

─No llores más, no pienses en él, pronto lo olvidará, debes entender que esto tenía que pasar─dice Jungkook, tocando la mejilla de Jimin─.No llores más, por favor.

Hana le dio a Jimin un vaso de leche─.No llores, pequeño, si quieres un amor sincero, aquí está nuestro amor de mi hermano y el mío.

─Su amor lo quiero─Jimin dice, secándose las lágrimas con el pañuelo que Jungkook le dio─ ¡Quizás mañana pueda olvidarlo o algún día, Buaaaahhh! No es justo porque tengo que ser solo dos años menor que él, desearía ser de su edad.

Jungkook logró entender a jimin─.También quiero tener su edad, realmente lo quiero, para poder estar con él, con Monnie.

Jimin estaba sorprendido─.¿Te gusta Namjoon?.

─¿Cómo te diste cuenta?─ Jungkook pregunta.

─Solo mi tía Kim, le dice Monnie a Namjoon sin que él, la mate por darle ese apodo tan extraño─explicó Jimin, bebiendo la leche.

─Vaya, es tu primo, con razón, su padre tiene el apellido como el tuyo─dice Jungkook.

Hana salió de la habitación y fue a traer tres entradas para el cine─.Chicos, tal vez por hoy olviden a esos jóvenes y vayan al cine, tengo tres entradas para ver una película animada, ¿qué creen, vamos?.

Jimin y Jungkook lo piensan─.Salir no nos haría daño, es una muy buena idea─dicen los preadolescente, y hana salta de felicidad.

─La película comienza a las tres, jimin ve y lávate la cara que vamos al cine─hana salió de la habitación para prepararse.

Jimin salió de la cama para lavarse el rostro.

Jungkook le dijo una toalla para que se secara la cara.

🌻

Jackson junto con Namjoon están comprando palomitas de maíz y algunos refresco, al igual que Jimin, Jungkook y Hana, que están comprando en la otra tienda, los cinco van a la entrada del cine y qué sorpresa se llevan cuando se ven.

─Monnie─a Jungkook deja caer, los refrescó, que rápidamente son levantados por jimin─.Hyung, que bonito es verte.

Namjoon se toca la cabeza algo incómodo, le molesta ver al chico que lo robo su primer beso.

Jackson agarró la mano de Namjoon─.Ya es hora, la película está a punto de comenzar.

Namjoon asiente─.Es verdad─Juntos entran al cine.

Jungkook agarra la mano de Jimin y entran al cine junto con Hana.

Namjoon se sentó unos asientos detrás de Jackson y  Jungkook lo vio y se sentó a su lado, lo que hizo que Namjoon se sintiera incómodo.

Durante la película Jungkook toco la mano de Namjoon lo que causaba que Namjoon se pusiera incómodo, ¿ese joven simplemente no podía olvidarlo y dejarlo ir?.

Namjoon se cansó de que el chico lo molestara y gritó─.¡Solo déjame ir!

Todo los del cine miran a Namjoon.

Jungkook se levantó del asiento, a que se refería con dejarlo ir, él no haría eso─.¡No!

Namjoon se levantó del asiento y salió de la habitación.

Jungkook intentó seguirlo, pero su hermana lo detuvo─.La película aún no ha terminado─Hana dice, agarrando con fuerza la mano de su hermano.

─¿Por qué no puedo estar con él?─Susurró Jungkook─.¡Monnie!─Hizo todo lo posible para soltar su mano, lo logro y fue a buscar a Namjoon.

Namjoon está fuera del cine─.Lo conocí a través de un estúpido globo. Me hice amigo de él por esa tonto globo, y solo porque él me apodó esa cosa, si le hubiera dado ese globo, no me habría apegado tanto a él.

Jungkook lo escucho─.¡Mi globo rosa eres mi globo rosa!

Namjoon se dio vuelta para mirar a Jungkook, "Si tan solo no le hubiera vendido ese globo, no estaría pasando por esto".

Namjoon se dio vuelta para mirar a Jungkook, "Si tan solo no le hubiera vendido ese globo, no estaría pasando por esto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

Se le agradecería mucho si le dan todo su amor al libro.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora