Capitulo 1 🌠

15.5K 1.3K 883
                                    

Seul.




Jeon Jungkook es un joven dieciocho años de edad, quien está enamorado nada más y nada menos que de un joven universitario llamado Kim Namjoon de veinte años, con tan solo dos años de diferencia.

El joven Namjoon de veinte años, se dirigió a la preparatoria donde fue a buscar unos papeles, pero se encontró con sus amigos y empezó a hablar.

El joven Jungkook lo vio y corrió hacia ellos con su mochila de conejito y cuando llega se para frente a Namjoon─.¡Me gusta!─se confesó, sacando de su mochila una caja de chocolate que tiene forma de corazón.

Namjoon lo mira muy confundido─.¿Qué?─pregunta, observando al adolescente.

─¡Me gustas mucho!─El joven Jungkook exclamó nuevamente.

─¿eh?─Namjoon no podía creer que alguien le estuviera confesando su amor y es un joven.

─¡Dije que me gustas mucho!─Jungkook volvió a exclamar

Los ex compañeros de Namjoon miraba confundido la escena, mientras un joven se para frente a él con una caja de chocolate en sus manos que tenía forma de un corazón.

─¿Y esté mocoso?, ¿De dónde vino?─Preguntó Yoongi, mirando como el adolescente se le confesaba a Namjoon.

─Seguramente salto la cerca que divide la preparatoria con la secundaria─De repente, Taehyung habló y le quitó las papas a su amigo Jin.

─¡Oye son mis papas!─se quejo jin.

─Me gusta mucho, por favor acepta esto─decía el adolescente, estirando su mano para que Namjoon pudiera agarrar la caja de bombones.

Namjoon aún confundido por la confesion del joven agarró la caja de bombones y la guardó en su mochila.

─¿Te gusta?, por favor prueba el chocolate─dice Jungkook, teniendo un brillo en sus ojos azules.

─¡Sigh!, ¡ains!─suspiro Namjoon, sacando los chocolate de su mochila para poder probarlo.

Namjoon se llevó un chocolate a la boca pensando que el sabor del chocolate sería amargo, pero se llevó una gran sorpresa.

─¿Es rico?─El joven Jungkook preguntó, poniendo sus manos sobre su pecho, sintiendo los fuerte latidos de su corazón con las palmas de sus manos.

─¡Oh, si es rico!─exclamó Namjoon, abriendo muy grandes los ojos después de unos segundos parpadeó y sonrió nervioso─.¿Lo has hecho tú?─pregunto, confundido, sintiendo el exquisito sabor del chocolate en su boca.

─Si─susurró Jungkook, agachando la cabeza sintiendo sus mejillas calientes.

Los amigos de Namjoon todavía estaban confundidos.

─¿Realmente Namjoon hyung aceptó el chocolate del mocoso?─preguntó Taehyung, apoyando su cabeza en el hombro de su amigo jin.

─Si eso hizo─respondió Yoongi, levantándose del banco─.Aunque no debió hacerlo.

El timbre de la hora de salida se escuchó en todo el instituto, los jóvenes alumnos de preparatoria salieron a formar para irse a casa, al igual que los estudiantes de la secundaria.

"Ya es tarde", pensó Jungkook, acercándose para poder darle un pequeño beso en la mejilla derecha de Namjoon dejándolo confundido─.¡Adiós!─se despidió, dándose la vuelta y luego huyó.

Namjoon miró a Jungkook que corría hacia la cerca que dividía la secundaria y la preparatoria.

─¡Oye, Namjoon, es hora de irnos!, ¡Deja de mirar a ese mocoso!─grito Yoongi, tirandole una pequeña piedra a Namjoon en la espalda.

─¡Auch!, ¡eso dolio!─Namjoon se quejó, tocando su espalda.

─¡Eso te sucede por entretenerte!─Los chicos gritaron al unísono, llegando a la puerta de la preparatoria.

🍥

Namjoon estaba sentado en la sala de estar de su casa viendo televisión muy entretenido─.Je, je, qué gracioso─dice, viendo a la caricatura.

De repente, llegó un mensaje a su teléfono móvil, era uno de esos mensajes de actualización, ya que Namjoon estaba suscrito a un canal de adulto y cada vez que subían un nuevo video de adulto al canal, Namjoon hacia esos tipos de cosas.

─¡Oh Por Dios!─Namjoon suspiró, apagó la televisión, subió todo el volumen del video, ya que estaba solo en su casa y nadie lo van a escuchar.

-Ring, Ring, ding, dong-

El timbre sonó en toda la casa y Namjoon tuvo que apagar su teléfono celular─.Maldita sea─refunfuñó─.¿Hola?, ¿Quién es?─ Preguntó, abriendo la puerta de su casa.

Namjoon miro sorprendido al joven que esta enfrente de él.

─Hola─dijo el adolescente─.Soy jeon jungkook─se presentó, sonriendo amablemente pero de repente Namjoon le cerró la puerta en la cara─. ¡Oye!...¡abre la puerta!─grito, tocando la puerta varias veces.

─Vete, no quiero verte, sal de mi casa─dijo Namjoon.

─¡Abre!, ¡no quiero irme!, ¡quiero estar contigo!─Jungkook gritó, apoyando la cabeza en la puerta de la casa de Namjoon.

─¿Cómo sabes dónde vivo?─preguntó Namjoon, abriendo la puerta.

Jungkook señaló el camión de mudanza que se estaba enfrente de su casa─Te vi entrar a tu casa esta mañana─sonríe abrazado a Namjoon.

─Aléjate─gruñó Namjoon, empujando el cuerpo de jungkook con mucho cuidado─.Vete─gruñó de nuevo, pero Jungkook entró en su casa

─¡WoW que linda casa!─exclamo jungkook, sentándose en el sofá.

Namjoon no tuvo más remedio que encender la televisión para mirar junto con el joven jungkook.

[Segundos después]

─Mira, sería mejor si dejaras mi casa, mi novia estaba a punto de llegar─dijo Namjoon.

─¿Novia?─el adolescente preguntó confundido, teniendo los ojos llorosos.

Namjoon volteo su mirada para poder mirar a Jungkook pero fue un gran error de su parte decir que él tiene una novia ya que unas pequeñas lágrimas comenzó a caer sobre las mejillas bonitas del adolescente.

─No sabía que tenía novia─Jungkook se levantó del sofá─.Me voy ahora─susurro, teniendo su corazón roto en miles de pedazos.

─Okey, te escoltó hasta la puerta─murmuró Namjoon, notando el cuerpo de jungkook que comenzó a temblar, lanzó un largo suspiro y agarró el cuerpo del adolescente─.No llores, no tengo novia, solo dije eso para que puedas irte de mi casa─sonríe torpemente y luego se acerca y abraza al adolescente.

─Me gusta mucho─susurra Jungkook, dejando un pequeño beso en el cuello de Namjoon.

─¿Cuantos años tienes?─preguntó Namjoon, sintiendo el húmedo beso de jungkook en su cuello.

─Tengo dieciocho años─respondió, abrazando a Namjoon mucho más fuerte─.¿Quieres ser mi novio?.

─¡¿QUE?!, ¡NO!─gritó Namjoon, empujando cuidadosamente el cuerpo de jungkook─.¡ME ACUSARAN DE ASALTACUNAS!

─Pero me gustas mucho─dice el joven, volviendo a abrazar a su amado.

─Por favor, alguien matenme.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora