Capitulo 31🌠

2.3K 263 59
                                    

─Monnie, ¿pol qué estamos en el supemecado?─pregunta el pequeño, observando la vidriera que estaba viendo el pequeño Namjoon, y la abuela Kim, en la ventana había muchos animales de peluche como un oso, un caballo, un gorila, un mono, una oveja, una cabra y muchos más animales de peluche─.¡Whoa!, ¡Son muchos juguetes!─Exclamó, con mucha sorpresa.

El pequeño Namjoon dejó de mirar la vidriera, entró en la tienda junto con Jungkook y la abuela Kim─.Espérame aquí, Jungkook─dice, y agarra la mano de su abuela y lo dejo sentado en los asientos de la tienda─.Vendré enseguida─dijo, y fue junto con la abuela Kim hasta una señora.

─Hola, mí nieto quiere aquel peluche─dijo la abuela Kim.

La señora asiente por lo que la abuela Kim le dijo, y agarra un oso de peluche tamaño del pequeño Jungkook─.Aquí está el oso, dama─la señora le da el oso a la abuela Kim quien le luego le entregar el oso a Namjoon─.Solo firma aquí y aquí─ella señaló el papel.

La abuela Kim firmó el papel.

Namjoon se dio la vuelta y se fue con el oso a donde está el pequeño Jungkook.

Jungkook cuando vio el oso estaba bastante sorprendido─.¡Qué bonito!

─Feliz cumpleaños, Jeon Jungkook─dijo Namjoon, entregando el oso a jungkook.

─¡Whoa Muchas gracias Monnie!─agradece al pequeño, para luego darle un besito en la mejilla derecha a Namjoon─.Te quero mucho. Muchas gracias─El pequeño abrazo al oso con gran afecto─.Voy a querer mucho este osito tambén.

Namjoon tocó su mejilla derecha, su corazón comenzó a latir muy rápido solo con ese simple beso que el pequeño jungkook le dio, se sintió confundido, no entendía porque su corazón latía de esa manera sólo por un beso.

🌻

─¡¡Kim Namjoon!!─grito con furia el señor Darien, ( padre de jungkook )

La maestra se sentó en el escritorio, enfrente de ella estaba un padre muy furioso y una madre muy preocupada─.El estudiante que secuestro a su hijo se llama Kim Namjoon pero ustedes ya lo saben porque el director se lo dijo.

─Pasamos por la dirección y la maestra del alumno Kim Namjoon no dijo el nombre de su estudiante─dijo la señora jeon, tratando de tranquilizarse.

El Sr. Darien golpeó el escritorio de la maestra con mucha furia causando que la maestra y la Sra. Jeon se asustaran─.¡Cómo que un niño de primaria secuestró a mi hijo!─Grito con gran enojo. (El padre de jungkook).

─¿Qué?...Y ese grito─
Taehyung pasaba con su amigo por la guardería, en sus manos tenía tres votes de pintura uno rojo, otro azul y uno rosado.

Taehyung y Hoseok se asoman a la puerta del aula "d" para ver porque gritaron el nombre de su querido amigo.

─¡Kim Namjoon!...¡tenia que llamarse con ese nombre el mocoso que robo a mi hijo!─gruñe el señor darien.

La señora jeon miro el pupitre de su hijo y vio un pañal─.¿Pañal?, ese pañal es de jungkook─miro el pañal que estaba en el suelo justo al lado del escritorio de su hijo, fue hacia el escritorio de jungkook para mirar el pañal─.El pañal no está sucio...¿Por qué se quitó el pañal mi bebé?─se pregunto así misma, ya que le parecía raro que su bebé este sin pañal por todo el lugar─.Sólo tienes cuatro años, necesitas su pañal.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora