Capitulo 56 🌠

868 136 42
                                    

─Un, dos, tres─Sehun mira a sus modelo que desfilan en la pasarela con su nueva colección─.Lo están haciendo bien niñas.

El asistente de Sehun que se llama Tao vienen con el asistente de la señora Areum que trae un sus manos unos vestuario─.Es imposible, no lo encontramos─dice Tao, entregándole unos documentos a Sehun─.Intentamos localizarlos en su casa pero nadie atendió el teléfono, también llamamos a su oficina pero nadie respondió la llamada.

─Ya veo, ¿ahora que haré?─Sehun se toca la frente algo decepcionado.

El celular del asistente de la señora Aruem comienza a sonar, por lo cual atiende la llamada─.¿Nesecita algo señora Kim?.

─Mira chanyeol se que estás en tu hora libre pero te necesito aquí en el local dentro de unos minutos─dice la señora Aruem, dándose vientito con un abanico.

─No se preocupe ahora mismo voy─dice chanyeol, entregándole el vestuario a Tao─.No te podré ayudar ahora mí jefa me necesita.

Tao deja el vestuario en una silla─.Tranquilo ve, de todo modo no logramos localizarlo para que usé éstos vestuario, ve con calma.

Chanyeol sonríe─.Nos vemos mañana en el desfile─se despide para luego irse corriendo.

Tao suspira, y mira a su jefe─.Tendremos que buscar a otro modelo.

Sehun escucha su celular sonar de repente─.¿Ahora quién será?─se pregunta, sacando su celular de su bolsillo─.Atiende tú llamada no tengo tiempo de atender a nadie─dice, entregándole el celular a su asistente─.Bueno, niñas, díganle a Boram, que la vista con otro diseño, apuren que tiene que practicar.

Las modelo hacen caso y van con la estilista.

Tao atiende la llamada─.Por ahora el señor Sehun se encuentra ocupado puede llamarlo después.

─¡Papá!, Oh, eres tu Tao, ¿que tan ocupado está mí padre?─pregunta baekhyun, mirando unos diseños, detrás de él está Namjoon mirando unas ropa muy confundido.

─Mañana es el desfile está muy ocupado con sus modelos─dice Tao, yendo hasta su jefe─.Señor Sehun, es su hijo.

Sehun suspiro─.¿Qué necesita?, Pregúntale.

Tao asintió─.Dice su padre que necesitas.

─Pásamelo, si dice que no, usted lo mismo entreguéle el celular─dice baekhyun, caminando hasta una mesa donde había mucho sombrero elegante para hombre, fue hasta Namjoon y le puso un sombrero.

─Bueno, lo intentaré─dice Tao─.Dice su hijo que es importante.

Sehun ve a su estilista que está recogiendo unos diseños─.Boram, ¿Y las niñas ya están listas?.

─Lo siento, aún falta─dice Boram.

Sehun, agarra el celular para hablar con su hijo─.Tienes cuarenta minutos para decirme porque me estás llamando, comenzando desde ya.

Baekhyun sonríe al ver a Namjoon que mira el sombrero elegante algo confundido─.Papá, de seguro tu modeló favorito acaba de decepcionarte, ¿Verdad?.

Sehun suspira─.Si, hijo, siempre es lo mismo con él.

─Bueno, te tengo una sorpresa─dice baekhyun, agarrando la mano de Namjoon.

Namjoon mira su mano algo confundido

─Te conseguí un nuevo modelo─dice baekhyun, logrando sorprender a su padre.

─Dime que es una broma─Sehun se asombra aún más.

─No, no es una broma, te tengo aún nuevo modelo, espera en el salón y te llevaré al nuevo modelo, es muy bello por cierto─dice baekhyun, apretando con delicadeza la mano de Namjoon.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora