─Feliz cumpleaños jeon jungkook has crecido mucho─saludo la abuela Seulgi, a su nieto.
─Hola abuela, gracias por venir─le agradeció Jungkook, sonriendo tiernamente y recibió el regalo de su abuela.
─¿Está bien?─la abuela Seulgi miró preocupada a su nieto, ya que sus mejillas están rojas, y su nariz también está roja.
─¡Hace mucho frío afuera, uff!─el abuelo Jang exclamó, entrando a la casa de la familia Jeon─.Hola, jungkook, feliz cumpleaños─dijo el abuelo Jang, abriendo los brazos para poder darle un cálido abrazo a su nieto.
─Muchas gracias, abuelo, ah, ah, ah, atchis!─Jungkook dejó escapar un pequeño estornudo que causó ternura a sus abuelos.
─¡Jesús!─El primo extranjeros de Jungkook exclamó.
"Se dice gracias en Nueva York, así que lo haré", pensó Jungkook─Gracias─respondió.
─Qué adorable─susurró el tío de Jungkook, entrando a la casa─.Hola, kook─dijo el tío Dino, entregándole el regalo a su sobrinito.
─Muchas gracias, tío Dino─agradeció jungkook ─.Ding, dong─bromeó.
Jungkook sonrió muy feliz, ya que más invitados comenzaron a llegar a su casa.
🍥
Todos los primos de jungkook jugaban a las cartas muy felices menos Jungkook que está sentado en la mesa con sus demás parientes, comiendo tranquilos.
"¿Por qué no viene?", pensó jungkook, comiendo sus ricos sándwiches─.Yo le deje la carta en la puerta de su casa, ¿acaso no la vio?─susurro.
─Hijo, ¿sucede algo?─pregunto la señora Jeon, mirando preocupada a su hijo.
Jungkook levantó la mirada para poder mirar a su madre y se dio cuenta que todos sus tíos, abuelos, y primos los estaban mirando.
─Namjoon─dijo Jungkook, mirando a sus familiares.
─El primo kook, ¿aún le gusta Monnie?─pregunto el primo de jungkook.
─¡Ohh!─dijeron todos los familiares, mirando con asombro a Jungkook.
─¿Aún te gusta ese muchacho?─inquirió la abuela Seulgi.
Jungkook asintió con su cabeza muy avergonzado.
─Creímos que te olvidaría de él ─dijo el abuelo jang, agarrando con sus manos su deliciosa comida.
─Creímos que te olvidaría de Namjoon pero ahora nos damos cuenta que a pesar de que han pasado los años aun sigue enamorado de ese joven muchacho─hablo de repente el tío de jungkook.
─Nunca te olvidaste de él, tal vez es porque siempre llorabas por la noche diciendo su nombre─contó el abuelo─.Eres un adolescente esta enamorado se feliz.
Jungkook sólo agachó sus cabeza creyó que sus familiares le gritarían y lo harían sentir mal.
─Ya no queremos verte llorar─Sonrió la señora jeon, acariciando con sus manos la cabeza de su hijo.
─Si, mamá─Jungkook levantó sus cabeza y miró sonriente a sus abuelos, tíos y primos.
─Ya no llores─susurro el abuelo jang.
🍥
─¡Aaah!, ¡otra vez lo rompí!─grito Namjoon.
Namjoon estaba en la librería que estaba en frente de su trabajo, se le ocurrió la idea de comprar un rico perfume, ya que no tenía perfume en su casa y quería oler rico para Jungkook, bueno no para el adolescente, si no para oler bien, pero cada vez que compra un perfume lo rompe.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...