Capitulo 63🌠

1K 144 72
                                    

La directora de la escuela puso unos papelitos en un sombrero esos papelitos tenían el nombre de Chicago, Estados Unidos o Tokio─.Muy bien jóvenes, como sabrán este curso y el otro curso, ganaron unos boletos para ir de viaje a los campeonatos en Tokio o los Estados Unidos, ya que son boletos diferentes, elegiremos mediante unos papelitos a qué lugar viajaremos, por favor, ¿Quién quiere sacar el papelito?─dice, y todos los Jóvenes levantan la mano─.Yugyeom ven aquí─dice, y el adolescente va con ella─.Saca un papelito.

Yugyeom metió la mano en el sombrero.

Cuando Jungkook escuchó el nombre Estados Unidos, se sorprendió, "Ahí está Namjoon", pensó, observando a su compañero.

Yugyeom sacó el papelito y Jungkook deseó con toda su alma que fueran Estados Unidos.

La directora agarró el papel que Yugyeom le dio, lo abrió y miró lo que decía─.Vamos a ... Tokio─dice con alegría.

─¡Si, viva!─Todos los estudiantes gritaron de emoción, excepto Jungkook.

─Quería ir a los Estados Unidos─dice Jungkook, con tristeza, agachando la cabeza.

Yugyeom lo escuchó, agarró el sombrero y sacó un papelito y le mostró a Jungkook─.Aquí dice Chicago Estados Unidos y Namjoon no está en Chicago, está en Los Ángeles, así que no deberías estar triste.

Jungkook miró a Yugyeom─.Gracias, me animaste, será mejor que esté feliz de ir a Tokio.

Michel mordió la punta de su lápiz y miró a Jungkook─.Conejo, no estés triste, ya que acaba de decir que debes estar feliz de ir a Tokio, ¡sé feliz! ¡Se feliz!─Él levantó los brazos muy feliz.

Jungkook se echó a reír─¡Voy a estar feliz!─Exclamó, levantando los brazos.

Al día siguiente, la Señora Jeon y Jungkook prepararon la maleta para que Jungkook se fuera esa misma mañana.

─Ahora solo nosotros tres comeremos solos, no hará mucha falta─dice la señora Jeon, besando la frente de su hijo─.Bueno, tu maleta está lista─Cerro la maleta que tiene ruedas y se la da a su hijo.

─Por favor, cuídense─Jungkook abraza a su madre.

El señor Darien entró a la habitación de Jungkook junto con su hija─.Ten mucho cuidado, cariño─toca la cabeza de su hijo y le da un fuerte abrazo.

─Hermanito, cuídate que te estaremos esperando─dice Hana, abrazando a su hermano, los cuatro se abrazaron.

Jungkook comenzó a llorar─.Solo me iré por dos días, no me hagas llorar.

Los tres se alejan de Jungkook─.¡Cuídate mucho!

─¡Sí, lo haré!─Jungkook salió con su familia afuera de su casa donde el autobús lo está esperando─.¡¡Nos vemos!!─Se subió al autobús y se fue.

Darien junto con su esposa y su hija mueven sus manos muy tristes.

El autobús llegó al aeropuerto, todos los estudiantes junto con su maestra y la directora se subieron al avión, después de un largo viaje llegaron a Tokio, todos salieron muy contentos

Namjoon desfila en la pasarela con la nueva colección de ropa de baekhyun, todos los espectadores están asombrados por el modelo y el diseño. La Sra. Areum está fascinada por cómo el público de Tokio admira a su hijo. Mira a la derecha y hay un grupo de chicas y chicos que tienen carteles en apoyo para Namjoon, y eso lo fascinó, también salieron los otros modelos y también tenía su grupo de fanáticos. Su hijo salió de la pasarela y entró los nuevo modelo, fue a cambiarse de ropa y salió con otro diseño, hasta que terminó el espectáculo. Ahora está en el vestuario junto con los otros modelos y su madre, mientras que Baekhyun está en una entrevista.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora