Capitulo 11🌠

6.7K 700 148
                                    

─¿A que te refieres con recuerdo?─pregunto, confundido─.¿Acaso algo pasó cuando yo era apenas un preadolescente o un adolescente?.

Jungkook miro triste a Namjoon─.No es nada─susurro, abrazando a Namjoon─.Tu sólo debes recordar.

"¿Recordar yo solo?", pensó Namjoon, sintiéndose cálido con el abrazo de jungkook.

Namjoon inconscientemente llevo unas de sus manos a la cintura de jungkook, luego la otra mano, hasta ir acercándose lentamente para estar demasiado cerca del adolescente que estaba un poco caliente.

─Monnie─susurro jungkook, escondiendo su rostro en el cuello de su amado y abrazarlo muy fuerte─.Te quiero.

─Mi mocoso─susurro Namjoon, abrazando fuertemente al joven.

Su mente viajó atro lugar ahora los dos sentía que ya no estaba en el hospital, ahora estaba en un lugar soleado con muchos pájaros y árboles que lo rodeaban, ellos dos estaba en un lugar bonito con muchas luz y con nada de oscuridad.

Pero la doctora entró a la habitación de repente causando que la burbuja de viaje se rompiera.

─Veo que ya estas despierto paciente kim, cuando te sientas muchos mejor puedes irte a tu casa a descansar─aviso la doctora, para luego salir de la habitación.

Namjoon abrió sus ojos muy sorprendido─.Qué rayos─gruño, empujando al joven con cuidado─.¿Por qué mis brazos te abrazaban?.

Jungkook sonrió tímido─.Soy tu mocoso, tu dijiste que yo soy tu mocoso─dice, abrazando de nuevo a Namjoon─.¡Soy tuyo!

Namjoon se puso muy nervioso, ¿realmente dijo eso?, Él ni siquiera podía creerlo.

─Te pregunte, ¿por qué te abrace?─preguntó Namjoon, empujando suavemente el cuerpo del joven para mirarlo a los ojos.

─¡Es que yo soy un imán y te atraigo mucho!─respondió, tirandose encima de Namjoon.

[Horas después]

El joven jungkook estaba desayunando en su casa con su madre.

─Jungkook, ¿como te va con Namjoon?─pregunto la señora Jeon, tomando su café con galletas.

Jungkook sólo hizo un adorable puchero para luego tomar su leche con galletas de chispa de chocolate.

─Él no se acuerda de nada mamá, ¿Tu crees que se acordará del pasado?─pregunto Jungkook.

La señora jeon sólo se quedo en silencio.

─Mamá responde─ordenó jungkook, y la señora jeon salió del estado de shock.

─Realmente no lo sé, pero tal vez haya una posibilidad de que se acuerde de todo lo que pasó─respondió la señora, bebiendo su café hasta terminarlo─.Bueno, tengo que ir a trabajar─la señora Jeon dijo, agarrando su bolso y luego dándole a su hijo un pequeño beso en la frente─.Adiós, ve al instituto y espera a que el autobús te lleve.

Jumgkook asintió con su cabeza pero ante de que la señora jeon se vaya grito.

─¡Mamá Namjoon tiene un auto!, ¿puedo decirle a él que me llevé?─pregunto, esperando la repuesta de su madre.

─Está bien pero nada de estar haciendo cosa de adulto─ordenó la señora─.Tu eres adolescente aún.

Jungkook asintió con su cabeza teniendo sus mejillas sonrojadas.

🌸

Namjoon agarro su mochila y sus galleta para ir comiendo mientras sale de su casa. Una vez que salio de su casa se asustó bastante al ver a jungkook fuera de su casa.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora