Capitulo 58🌠

834 117 30
                                    

Baekhyun fue a buscar a Namjoon a la mansión, tocó el timbre y esperó pacientemente a que le atienda.

La señora Areum fue a la entrada de su casa y atendió a baekhyun─.Hola, joven, mi hijo todavía está durmiendo─dice, haciéndose aún lado─.Por favor entra.

─Hola, señora Kim─saluda a Baekhyun, pasando la casa.

─Quieres despertar a mi hijo, su habitación está en el segundo piso, es la última en el pasillo a la derecha, ve a despertarlo, ya lo hice hace media hora pero él es muy terco y todavía está durmiendo─dice la Sra. Kim, soltando un pequeño bostezo─.Iré a preparar el desayuno hasta entonces despierta a mí hijo─dice, y luego va a la cocina.

Baekhyun sonríe─.Falta poco tiempo para que vayamos a la preparatoria. Voy a despertarlo arrojándole agua si es necesario─susurra, yendo a la escalera, subió las escaleras y fue a la última habitación del segundo piso, llamó a la puerta de la habitación de Namjoon, pero cuando nadie atendió decidió entrar─.Es verdad es que él todavía duerme─susurro, mientras se acerca a la cama, allí está Namjoon durmiendo tranquilamente, se inclinó y miró la cara de Namjoon, sintió un cosquilleo en el estómago cuando vio el rostro impecable de Namjoon, se podría decir que Namjoon es muy hermoso para baekhyun desde el día en que lo vio, sabía que él era el adecuado para ser su modelo, continuó observando el rostro de Namjoon─. Monnie es hermoso─dice, tocando la mejilla de Namjoon hasta llegar a sus labios, vio que los labios de Namjoon son gruesos y bonito, "Tiene unos labios muy bonito", pensó, sacudió la cabeza y se puso firmé─.Monnie, despierta, ya es hora de ir a la preparatoria─dice, comenzando a mover el cuerpo de Namjoon pero este ni quería despertarse.

─Jungkook... perdóname─dice Namjoon, estando dormido─.Perdoname, por favor, no quise, no quise, lo siento... Jungkook...

Baekhyun miro confundido a Namjoon─.¿Jungkook?, ¿Quien será?─se pregunto, pellizcando la mejilla de Namjoon para lograr despertarlo.

Namjoon abrió sus ojos muy asustado, se sentó en la cama─.¡Jungkook!─sus ojos se encontraba lleno de lágrimas─.¡Mocoso!

Baekhyun saco un pañuelo de su bolsillo y dirigió sus manos a la mejilla de Namjoon para secar sus lágrimas que comenzaron a caer sin parar─.Verte llorar me hiere─dice, y Namjoon lo mira confundido─.¿Por qué lloras?.

Namjoon agarro el pañuelo que baekhyun le da para secar por su cuenta sus lágrimas─.Me acordé de alguien, eso es todo─dice, levantadose de la cama─.¿A qué hora llegaste?.

─Hace poco, tu madre me dijo que te despertó pero tú te volviste a dormir─dice baekhyun, sentándose en la cama─.Si que eres un dormilón Tiene que lavarte la cara y los dientes para luego ir a desayunar.

Namjoon comenzó a estirarse─.Ve bajando yo iré enseguida─dice, entrando al baño para lavarse la cara y los dientes.

─Te espero abajo─dice baekhyun, saliendo de la habitación.

Namjoon recordó la llamada que hizo ayer con el pequeño─.Mocoso.

─Ayer a la mañana en Estado Unidos─

Jungkook solo lloró al escuchar la voz de Namjoon lo ponía muy triste, habían pasado varios días desde que no lo vio ni lo escuchó y eso lo puso enfermo, ahora que podía hablar con él, no podía decir nada, solo era un mar de llanto.

Namjoon sintió sus ojos llenos de lágrimas─.Tranquilízate, por favor, no llores más.

Jungkook no podía parar de llorar.

─Lo siento, pequeño, Por favor, perdóname─dice Namjoon, secándose los ojos cuando las lágrimas comenzaron a salir.

Jungkook se seco las lágrimas con la manga de su remera─.¡Te extraño!

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora