Capitulo 9🌠

6.5K 801 264
                                    

Su cuerpo temblaba y sudaba no tenía la fuerza suficiente para poder escribir lo que su profesora escribía en el pizarrón.

─¡Profesora, Jungkook se está durmiendo en clase!─gritó Bambam, tirándole un bollo de papel en la espalda a Jungkook.

La profesora dejó de escribir en su pizarra para ver al joven Jungkook.

─¡Jeon jungkook despierta!─gritó la profesora, golpeando despacio la mesa de su alumno.

─Profe, creo que esta enfermo─dijo el otro alumno desde el fondo de la sala.

─¿Enfermo?─repitió la profesora─.Joven despierta, Joven despierta─decía, moviendo el cuerpo de Jungkook.

─¿Mamá?─preguntó Jungkook, y todos los estudiantes en el aula comenzaron a reírse.

─Le dijo mamá jajaja─se burlaron los jóvenes.

La profesora muy preocupada se acercó a su escritorio y llamó a la madre de su estudiante.

Pero por más que llamaba nadie atendía el teléfono.

─Parece que no hay nadie─susurro la profesora, colgando la llamada.

─Joven, ¿tienes algún número de otra persona?─pregunto la profesora.

Jungkook se sentía muy débil para poder responder, ya que su garganta le dolia un monto al igual que todo su cuerpo y sus mejillas estan muy ruborizada, tambien le dolía la cabeza.

─Jovencito responde, ¿tienes algún número de otra persona?─volvió a preguntar.

─Mi novio─respondió Jungkook, temblado de frío y empezando a toser.

La profesora se acercó a Jungkook para poder pedirle el numero, lo extraño es que para ella escuchar la palabra "novio" no la sorprendió en absoluto, ya que la mayoría de sus alumnos tenían novio o novia.

─Tome─Jungkook sacó el número de teléfono de su mochila de Iron Man.

─Gracias jovencito─Agradecio la profesora, marcando el numero de teléfono del supuesto novio de jungkook.

-Ring, Ring, ding, dong-

Namjoon se asustó cuando escuchó su teléfono celular sonar, ya que estaba en el horario de clase.

─¡Estudiante Kim apaga tu teléfono!─dijo el profesor.

─Si profesor─dijo Namjoon, pero justo sonó el timbre del receso─.Lo que me salve─dijo Namjoon respondiendo la llamada.

─¿Hola?.

─Buenos días o malos día, ¿Usted es el novio del Joven jungkook?. (Profesora)

─¿Novio?. (Namjoon)

─Si novio acaso estas sordo. (Profesora)

─No, señora, Lo siento. (Namjoon)

─¿Es el novio si o no?. (Profesora)

─Creo que si lo soy señora. (Namjoon)

─Muy bien necesito que venga ahora mismo a la preparatoria. (Profesora)

─Bueno iré enseguida pero ¿sucede algo?.

─Esta enfermo el joven, por lo síntoma que tiene es probable que tenga resfriado. (Profesora)

─¡¡Ahora mismo voy!!─grito Namjoon, saliendo del aula.

Con mucho cuidado de que sus profesor no los vieran escaparse de la universidad, tuvo que ponerse un cubre boca y una gorra para que su profesor no lo reconociera.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora