Capitulo 5 🌠

7.6K 903 185
                                    

Namjoon siguió mordiendo la mejilla de Jungkook, poco a poco se dió cuenta de que era por eso lo soltó rápidamente y fingió no saber.

─Me rindo, es tan difícil, ¡uff!─dijo Namjoon, "¿Por qué Nutella puso su rostro para que le muerda la mejilla?", Se preguntó, y de repente sintió las manos de Jungkook en su rostro.

Jungkook tiene sus manos en el rostro de Namjoon, sonríe para luego sentarse en su regazo.

─¿Qué crees que haces?─Namjoon pregunta, sintiendo el cuerpo de jungkook en su regazo.

─Sólo quedate quieto─dijo Jungkook, ya que Namjoon no dejaba de moverse incómodo.

Una vez que Namjoon dejó de moverse, Jungkook se acomodo mucho mejor en el regazo de su amado.

─Eres pesado, ¿Creés que eres un gato para ser liviano y acostarse en mi regazo? Claro que no, pesas y mucho así que bajate─ordeno, pero Jungkook negó.

─No, no quiero, además no peso tanto y si tanto te gustan los gatos entonces imagina que soy uno, y hazme cariño ─dice Jungkook, agarrando la mano derecha de Namjoon para ponerla en su cabeza.

Namjoon se quitó la venda, para luego mirar a Jungkook que tiene los ojos cerrados esperando a que él le haga cariño así que suspiro frustrado para luego hacerle cariño la cabeza, le dió caricias.

Jungkook disfrutaba de esa caricia pero Namjoon se detuvo de repente.

─Bueno, ya lo hice así que me voy─dijo, para luego agarrar a Jungkook del cuello de la remera y hacerlo para atrás.

Jungkook formó un adorable puchero con los labios.

─¿Puedes darme un besito?─pregunta, y Namjoon lo mira sorprendido.

─ Mira mocoso, se te safo un tornillo o algo, sabes bien que esto está mal─dijo Namjoon, parándose del suelo.

─No, está mal para mí, pero ¿Por qué para ti si?─Jungkook preguntó, muy confundido.

─Jungkook, soy mayor que tú y tú eres menor de edad, eres un joven y no puedes arruinar tu juventud por mi culpa─explicó Namjoon, agachándose a la altura de Jungkook.

─ ¡Eres un tonto, no te das cuenta de que no importa!, ¡Porque me gustas mucho, Kim Namjoon!─grito Jungkook, abrazando a Namjoon─.Tú no estás arruinando nada─susurro.

─Ahora, tranquilo, si me doy cuenta, entiendo que te gusto, pero tal vez me olvidarás y te enamorarás de una joven de tu edad muy hermosa o tal vez alguien más tal vez un Joven─explicó Namjoon, pero Jungkook frunció el ceño.

─Yo nunca me voy enamorar de una Joven o un joven solo de ti Kim Namjoon─dijo jungkook, abrazando de repente a Jungkook para luego esconder su rostro en el cuello de Namjoon.

Ring, Ring, ding, dong

El timbre se escuchó en toda la casa y el joven jungkook dejó de abrazar a Namjoon para abrir la puerta.

─Buenas noches, mamá─dijo el joven, abrazando a su madre.

─Hola─dijo la señora Jeon, quitándose la chaqueta y las zapatillas aún con la cabeza gacha─.Creo que hoy llegué más tarde de lo normal─susurro, levantando la cabeza─.¡oh!, hola Namjoon, veo que llegaste, mucha gracias por venir─agradeció, entrando a su casa y sentándose en el sofá.

─Ya es hora de que me vaya─dijo Namjoon.

─¡No!─Jungkook gritó.

─¿Qué tal si te quedas con nosotros?─ dijo la señora Jeon, mirando a Namjoon quien solo sonrió incómodo.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora