─Tranquilo estoy aquí ─ El pequeño Namjoon no entendía que le estaba pasando y lo único que hizo fue abrazar al niño─.Estoy aquí pequeño, yo te cuidaré─Se sentía confundido por estar abrazando a ese niño desconocido─.¿Te encuentras bien? ─ Dejo de abrazar al pequeño pero el pequeño lo abrazo con fuerza.
─Monnie. . . Esto ben─dijo Jungkook, y con su manitos apretó con fuerza la camisa de Namjoon para que nadie intentara alejarlo de su futuro amigo─.Monnie, Monnie─abrazo fuertemente a Namjoon, quien lo miro confundido. Debido a ese cálido y dulce abrazo del pequeño, y también estaba nervioso porque todas las personas en el parque lo estaban mirando.
─Oh que tierno─murmuraban las personas, que estaba en el parque─.Son tan lindo y adorable.
Taehyung, Hoseok, Jin y Yoongi miraban la escena también con ternura─.Si es verdad son tan adorable.
La señora Jung madre de Hoseok, asintió también ya que le parecía adorable.
Namjoon se puso muy rojo al escuchar esas palabras─.Muy bien, muy bien. Esto se puso raro, ya deja de abrazarme─Trató de alejar a Jungkook, pero el pequeño se aferró cada vez más a su cuerpo─. Niño, estás invadiendo mi espacio personal─Dijo, he intento de nuevo empujar a Jungkook pero el pequeño no lo permitió─.Mira, niño, deja de abrazarme...agh que incómodo─Cerró los ojos muy avergonzado.
─¡Bebé!─La Sra. Jeon, corrió muy preocupada hacia su hijo que estaba en los brazos del chico que estaba disfrazado de oso─. Mi bebé, mi bebé, mi bebé─decia, intentando agarrar el cuerpo de su hijo muy preocupada, pero las pequeñas manos de jungkook sostuvo el uniforme de Namjoon, evitando que la señora Jeon lo alejara─.¿No quieres estar conmigo?.
─No, quero─dijo el pequeño, y escondió su rostro en el cuello de Namjoon y sintió el dulce aroma que provenía del cuerpo de Namjoon─.Quero a monnie, solo a monnie.
─¡Ah! ... eres raro, niño─refunfuñó Namjoon, levantándose del suelo y el pequeño niño también se levanta pero no lo deja de abrazar─.¡Por favor! ... ¡Qué fastidio! ... Te agarras a mí como una goma de mascar que se agarra del cabello de una niña─gruñe, tratando de alejar al pequeño de su cuerpo para darle a la Sra. Jeon, pero el pequeño abrazo con fuerza a Namjoon─.Mocoso sueltame.
─Jungkook bebé, suelta al chico─dijo la señora Jeon, tocando la cabeza de su hijo─.Por favor ya tenemos que irnos.
Jungkook muy triste asintió con su cabeza─.Muy ben, mami─dejo de abrazar a Namjoon.
─Bueno─susurra Namjoon, y tocó su cabeza algo incómodo─.Ya nos tenemos que ir a mi casa con mis amigos─Se dio la vuelta para irse de ese lugar con sus amigos y la madre de Hoseok pero sintió unas manitos agarrar su uniforme─.¿eh?─se dio la vuelta y miró a jungkook.
─Monnie quero a Monnie─dijo el pequeño, haciendo un puchero adorable con los labios.
─Deja de molestar, tu globo ya se fue al cielo─respondió Namjoon, soltando un pequeño suspiro.
─¡Si! Se fue al cielo yo lo vi, todos los vimos que se iba poco a poco!─exclamó Taehyung, levantando los brazos.
─Si es verdad─dice Namjoon, mirando a Jungkook─.Ahora déjame de molestar, tengo que irme a mí casa─gruñó, y alejo las manitos del pequeño para luego intentar irse nuevamente con sus amigos y la señora Jung Seohyun pero sintió unas manos tocar su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...