Capitulo 2 🌠

9.4K 1.1K 435
                                    

Namjoon acaba de salir de ducharse del baño con toda su ropa puesta y con una toalla en la cabeza. Fue a la sala y vio al joven de dieciocho años aún allí.

─Mocoso, tienes que irte, me gustaba más cuando yo estaba solo─dijo Namjoon, y Jungkook comía palomitas de maíz ignorandolo mientras observa la televisión─.Con que así van las cosas, eh─se acerco al joven y lo agarro de la cintura.

─¡Hey!, No, ya te dije que no me quiero ir─chillo Jungkook, y Namjoon llego a la puerta de la casa. Así que el adolescente se le ocurrió una idea y es agarrarse de la puerta.

─¡Ya basta! Quiero que te vayas─dice Namjoon.

─No─grita Jungkook.

─¡¡Vete!!

─No.

─¡¡Vete mocoso!!

─Ya te dije que no me voy a ir.

─¡¡Me estas haciendo enojar!!

─Me gusta mucho kim Namjoon y no me voy a ir.

─Mocoso eres menor de edad.

─¡¡Pero me gustas!! ¡Además, ya sé que soy menor en Corea pero hagamos de cuenta que estamos en Latinoamérica!

Namjoon suspiro rendido como era que ese adolescente tenía tanta fuerza de sostener su puerta

─¡¡Vete!!

─¡¡No quiero!!

Jungkook hizo todo lo posible para no soltar la puerta, ya que sostenía la puerta de la casa de su amado. Se agarró mucho más fuerte de la puerta cuando sintió la mano de Namjoon nuevamente en su cintura.

─Vamos, mocoso, suelta la puerta─gruñó Namjoon,  furiosamente, empujando la cintura de Jungkook hacia atrás para que pudiera soltar su puerta

─¡No, no quiero!─grito jungkook, sosteniendo la puerta con mucha más fuerza─.Quiero estar contigo, me gustas mucho.

Namjoon tenía muchas ganas de llorar como era que un adolescente se había enamorado de él, cuando ni una chica se lo pela.

─Te daré galleta si te vas─dijo soltando la cintura de Jungkook.

─¿En serio? Ni que fuera un niño para caer en tus trucos─dijo Jungkook, mirando los ojos de Namjoon─.Ehm, ¿De que son?

─De chispas de chocolate─responde, y los ojos de Jungkook comenzaron a brillar.

No es que tenga una debilidad por esas galletas solo es que son muy ricas─.¡Si quiero galleta!─exclamó, soltando la puerta.

─Te tengo─sonrió Namjoon, agarrando el cuerpo de Jungkook..

─¡No, suéltame!─gritaba Jungkook─.Por favor, suéltame, yo quiero estar contigo.

Namjoon sonrió y luego caminó con jungkook hasta llegar al jardín de su casa.

─Suéltame Namjoon.

─Que irrespetuoso eres soy mayor que tú, ¿Quien te dio el derecho de llamarme por mi nombre?─pregunto Namjoon, muy confundido abriendo la puerta del jardín de su casa─.De echo, ¿como sabes mi nombre?─Volvió a preguntar bajando al adolescente de sus brazos.

─Eres malo, quieres que salga de tu casa─dijo Jungkook, con los ojos llorosos, pero su tristeza cambió cuando vio a la policía cerca de su casa, "No estaría nada mal hacerle unas bromas a Namjoon", pensó─.¡Ayuda este señor me esta pegando!─grito, moviendo sus brazos.

─Mentiroso─gruñó Namjoon, agarrando el cuerpo del adolescente─.¡Oh no la onu!, ¡Mocoso mentiroso!─exclamó, con miedo entrando a su casa y escondiéndose de la policía que no es la onu pero bueno─.¿Por qué mientes?.

─Mmm. . .─jungkook trato de gritar pero Namjoon tenías sus manos cubriéndole la boca.

La policía camino hacia el frente de la casa de Namjoon, donde había escuchado eso gritos de ayuda.

─Estoy seguro que eso grito venían de acá. (Oficial).

─Papá, será mejor que no vayamos. (Hijo del oficial).

─No hijo, estoy de servicio y tengo que averiguar de dónde vino esos gritos, tal vez alguien necesite ayuda─decía el viejo policía, tocando la puerta de los vecinos.

Namjoon escuchó a los policías hablar, y su corazón casi dejó de latir.

─¿Hay alguien ahí?, abrán la puerta─ordenó el policía, golpeando la puerta de Namjoon mucho más fuerte.

Jungkook mordió la mano de Namjoon─.¡Ayuda!

─Cállate mocoso.

─Me voy a callar si aceptas ser mi novio.

─¿Qué?, ¡No!

─Entonces sigo gritando.

─Te daré galleta de chispa de chocolate pero cállate por favor─suplico Namjoon, y jungkook se quedo callado.

La policía llamó a la puerta de nuevo y Namjoon suspiró de miedo y abrió la puerta de su casa seguido por un sonriente jungkook.

─Hola, oficiales─saludo con miedo, al notar el ceño fruncido de los oficial.

─¿Sucede algo Kim?─pregunto el oficial─.Escuchamos gritar a un joven.

─Hola tío─saludo jungkook─.Sólo estaba jugando con mi novio Kim Namjoon nada más─dijo.

─¿Novio?─pregunta el oficial, teniendo aún el ceño fruncido─.Joven deja de bromear y no te enamores de señores mayores de edad─dijo, tocando los cabellos de su sobrino.

─Es que me gusta los mayores─confeso jungkook, abrazando a su amado que tenia cara de horror.

El policía explotó de risa, pero se calmó cuando vio la cara seria de su sobrino, tal vez el joven hablaba en serio.

El policía se acercó hacia Namjoon teniendo su rostro serio.

─Si le llegas a ser algo a mi sobrino te acusare de asaltacunas─susurro el oficial, en el oído de Namjoon que tembló de miedo al escuchar esa palabras.

─Si, Oficial─contestó Namjoon, tragando saliva haciendo notar su manzana de Adán.

Jungkook abrazó a Namjoon y sonrió de felicidad.

El oficial sólo sonrió para luego irse dejando sólo a su sobrino con ese joven adulto.

🌼

─Quiero galleta, dame galleta, quiero galleta, dame galleta─cantaba Jungkook, golpeando la mesa logrando que Namjoon se quemará con el horno.

─¡Aaah!. . .Espera mocoso ya casi están lista─grito Namjoon, sintiendo mucho dolor, y tocando su mano dolorida─.¡Auch!

Ese joven al parecer tiene mucha energía.

─¿Está bien?─pregunta Jungkook, muy preocupado bajándose de la silla para ir hasta su amado─.A ver yo te curo─Dice y empezó a dar pequeños besitos en la mano de Namjoon.

─¿Que haces?─pregunto Namjoon, muy confundido─.Basta mocoso─sintió los cálidos besitos de jungkook en su manos.

─Te doy besito de amor─dijo Jungkook, lamiendo sus labios dejándolo húmedo para luego volver a dar besitos en la mano herida de Namjoon.

Por alguna extraña razón Namjoon se sintió raro al sentir los suaves labios de Jungkook en su mano─.¡Aléjate!─gruñó, ignorando esos sentimientos.

🌠🌌

Continuará.

Hola. ¿Ya han agregado está historia a su lista de lectura?. ^^

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora