Capitulo 35🌠

1.9K 244 73
                                    

Los ojos del pequeño Yugyeom se llenaron de lágrimas, no podía creer que alguien hubiera arruinado su hermoso plan de darle un besito a su amado jungkook, soñaba con salir con el pequeño jungkook, ser novios tener muchas citas y cuando sean grande casarse con su precioso amor o, al menos, salir con jungkook ahora que son niños pequeños.

Yugyeom sueña con cumplir ese deseo, pero se arruinó todo por culpa de esa persona que lanzó la pelota en su cabeza, el pequeño comenzó a llorar muy fuerte.

El pequeño jungkook, tenía los ojos muy abierto, se paró del suelo y observó hacia donde había venido el balón─.Hyung, Namjoon hyung─se sorprendió cuando vio a su amigo Namjoon frente a su casa con una sonrisa en su rostro.

Los amigos de Namjoon se echaron a reír a carcajadas por lo que su hyung había hecho.

El pequeño Namjoon cuando vio la cara preocupada del pequeño jungkook dejó de sonreír.

─¡Lo siento!─Dijo Namjoon de repente, cruzando la calle para ir a donde está el pequeño jungkook con Yugyeom─. No era mi intención lo juro─Se agachó y sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo dio al pequeño Yugyeom para que se secara las lágrimas─.Lo siento, lo siento mucho.

Jungkook parpadeó─.¡Yugyeom! ¡¿estás bien?!─Dijo en voz alta, levantándose del piso para empujar al pequeño Namjoon con sus pequeñas manos, pero como no tenía la fuerza para empujar a Namjoon, simplemente decidió tomar la mano del pequeño Yugyeom para levantarlo del suelo y llevarlo a casa, entró a su casa cerró la puerta y ​​se dirigió directamente a su habitación.

El pequeño Namjoon se encogió de hombros, se agachó y recogió su balón, luego se dio la vuelta y cruzó la calle para ir hacia su casa con sus amigos. Él solo quería evitar que el pequeño Yugyeom besara a su pequeño amigo jungkook, "El niño no me agradeció por detener ese beso, bueno, él no lo sabrá, ni siquiera se dio cuenta de que ese niño quería besarlo", pensó, mordiéndose los labios. "Quería besarlo, eso es algo raro, acaso ese niño gusta de jungkook, por lo mucho que me importa, Namjoon ya no piense en eso ya no piense en ese niño", pensó y pateó una botella que estaba en el suelo, "Ya no piense en esos niños, si se besan no te importa, ¿entonces por qué le tiraste el balón en la cabeza a ese niño que quería besar a tu amigo?", dijo la conciencia de Namjoon, "Por qué no quería que ese niño bese a mi amigo", se respondió así mismo, "Entonces, ¿estas celoso?", Se quedó congelado y con los ojos muy abierto cuando esa voz en su cabeza le dijo eso.

─¿Estás bien?─Preguntó hoseok, tocando el hombro de Namjoon, pero cuando vio que Namjoon estaba de pie como si estuviera congelado, se preocupó─.Namjoon no se mueven, tiene los ojos abiertos como un búho─ Hoseok movió su mano delante de la cara de Namjoon.

─¿Qué pasa?─Taehyung preguntó, observando a Namjoon con preocupación─.¿Estás bien?.

─¡Kim Namjoon!, ¡Reacciona!─Jin gritó, quitándose la zapatilla de sus pies derechos─. Te lanzaré mi zapatilla si no reacciona─amenazó, pero Namjoon todavía no reaccionó.

─Está congelado como una estatua, tienes que echarle agua─dijo Yoongi, corriendo hacia el grifo del agua para llenar un balde de agua y luego arrojársela a Namjoon, que al fin se despertó─.¿Mucho mejor?.

─¡Ah, no estoy celoso!─Namjoon gritó, parpadeando de repente, luego miró a su alrededor y dejó escapar un suspiro cuando se dio cuenta de que estaba con sus amigos.

─¿Celoso?, ¿De quién?─preguntó Jin, muy confundido.

─La pelota, le tiraste la pelota a ese niño porque ese niño estaba a punto de besar al pequeño jungkook─dijo Taehyung, mostrando su sonrisa cuadrada.

─¿Estás celoso porque ese niño iba a besar a tu pequeño amigo Jungkook?─preguntó Jin, sacando un pañuelo de bolsillo para que Namjoon se secara la cara.

El pequeño Namjoon agarró el pañuelo y se secó la cara─.Por supuesto que no estoy celoso, además porque lo estaría, solo me preocupa que Jungkook de su primer beso con otro niño por error, soy su amigo y no quiero que ese niño le roben su primer beso por error.

─¡Con razón!─dice, (Taehyung, jin, hoseok, y Yoongi).

─Bueno, al menos salvaste al pequeño jungkook de dar su primer beso─dice Taehyung, agarrando la mejilla de hoseok─.Quiero que este bombón me dé mi primer beso.

─De nuevo con el mismo Taehyung, me gustan las niñas, no los niños. Además, el pequeño Jimin está enamorado de ti─dijo Hoseok, alejándose de Taehyung.

Taehyung hizo un puchero adorable─.Es cierto aunque yo soy el bebé en esa relación.

Namjoon, junto con los demás, comenzaron a reírse de Taehyung.

🌻

El pequeño Jungkook secaba con el pañuelo las mejillas del pequeño Yugyeom─.¿Te encuentras mucho mejor?─pregunto, y el pequeño Yugyeom negó─.¿Pol qué aun te duele el golpe?.

─No es eso─dijo el pequeño Yugyeom─.Es que...─Tomó la mano de Jungkook y lo puso en su pecho─.Mi corazón duele mucho y es por culpa de ese bobo que me tiro el balón en la cabeza arruinó mi plan─El pequeño hizo un adorable puchero con sus labios.

─Namjoon hyung no quiso golpealte de segulo estaba jugando con sus amigos al fútboll y bueno te gopeó por accidente─dijo el pequeño jungkook, intentando alejar su mano del pecho de Yugyeom, pero Yugyeom no se lo permitió.

Las mejillas de yugyeom se pusieron muy rojas, este era el momento perfecto para que el pequeño Yugyeom pueda confesarse a su gran amor─.Jungkook llevo este sentimiento guardados pero ya no lo voy a guardar te lo diré...

─¿Decime que cosa?─Le interrumpió el pequeño jungkook, muy confundido.

─Me gustas─se confeso Yugyeom, agachando la cabeza muy avergonzado─.¡Me gustas mucho!─grito, causando que su abuela y los padre de jungkook se confundieran muchísimo por ese grito que escucharon.

─¿Gustar?, ¿quién gusta de quién?─se pregunto Darien, tomando una taza de café.

"Es yugyeom, Yugyeom grito, acaso mi nieto acaba de confesarse", pensó la abuela Teresa, comiendo unas galletas, "Su madre me dijo que el se puso bonito sólo para ese niño. Tengo que cuidar de mi nieto, no puede emocionarse tanto se le puede despertar el cáncer", la abuela Teresa se levantó del sofá.

─¿Adónde vas?─pregunto Darien.

─Lo siento pero ya es hora de que me vaya tengo una cita con el médico─Teresa se disculpo, yendose por los pasillo de la casa.

Yugyeom se tiró encima del pequeño jungkook quien abrió los ojos muy grande─.Me gustas mucho.

─¿Qué?, ¿Po' qué?─jungkook estaba muy confundido, él no entendía mucho del amor pero si sabía lo que significaba la palabra gustar─.¿Pol qué te gustó?.

Yugyeom sonrió─.¿Puedo besarte?─pregunto, levantando su rostro para mirar a jungkook─.Será uno pequeño.

La puertas de la habitación se abrieron─.Yugyeom ya es hora de irnos─dijo Teresa, agarrando el pequeño cuerpo de yugyeom para alejarlo de jungkook.

─Aun no─dijo yugyeom, pero su abuela no lo escucho y lo saco de la habitación─.¡Abuela espera, espera!

Jungkook se sentó en el suelo algo aturdido─.Le gustó a Yugyeom─susurro, levantándose del suelo─.¿Po' qué?.

¿Po' qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora