El pequeño Yugyeom corría por toda la sala de su casa se encontraba feliz porque hoy iría a ver a su amigo jungkook a su casa─.¡Si voy a visitar a mi amigo jungkook!─grita, con mucha emoción dejando de correr para luego subirse al sofá y comenzar saltar─.Voy a ver a Jungkook, si, si, si, señor─con tan solo pensar que iba a visitar a su amigo eso lo hacía el niño la feliz del planeta, el pequeño se bajó de sofá fue corriendo hacia la escalera y subió las escalera con mucha prisa fue directo al baño se subió a una silla y se miró al espejo─.Me veré bien, ¿Estaré bonito?.
La madre de yugyeom pasaba por allí con un tacho de ropa sucia─.Por supuesto que eres bonito─dijo, dejando el tacho de ropa sucia en el suelo para luego ir al baño, se paró alado de su hijo y sonrió─.Te ves hermoso, ¿acaso mi hijo quiere verse hermoso para una niña?─pregunto, y yugyeom negó.
─La Abuela me llevará a ver a un amigo─respondió el pequeño, bajándose de la silla─.Por eso quiero verme bonito.
─Así que es un niño─ susurró la Sra. Jiyeon, sorprendiéndose un poco─.Bueno, hijo, no importa lo que elijas, lo aceptaré─dijo, y Yugyeom no pudo entender.
─¿De qué estás hablando mamá? ─Preguntó Yugyeom, saliendo del baño con su madre.
─No es nada, es mejor que vayas con tu abuela para que te lleve a la casa de tu amigo─dijo Jiyeon, agarrando el tacho de ropa sucia para bajar las escaleras.
Yugyeom muy feliz fue a la habitación de su abuela, se subió a la cama de su abuela y comenzó a saltar de mucha emoción─.¡Abuela despierta, abuela despierta, abuela despierta!
La abuela de yugyeom se despertó, se se sentó en la cama y observó a su nieto─.Enseguida vamos a ver a tu amigo─dijo, y yugyeom salto de emoción .
[En la casa del pequeño jungkook]
─Soy un niño grande, y quiero ver a Namjoon hyung─decía el pequeño jungkook, sentado en su cama, con los brazos cruzados, ya que su padre le había prohibido ver a Namjoon─.Quero verlo, no puede prohibir verlo, quero ver a Namjoon hyung, no es justo, no es justo.
El señor jeon dejó escapar un suspiro─.Es una mala compañía para ti, no puede verlo, no es un buen amigo para ti─dijo el señor Jeon, cruzándose de brazos─.Tienes prohibido hablar de ese niño, él nunca entrará a esta casa. No quiero volver a verlo, prefiero que se vaya.
─Mi amor, deja que nuestro hijo juegue con su nuevo amigo, no puede prohibirles que juegue con él─dijo la Sra. Jeon, tocando la cabeza de su hijo.
─Nunca, no quiero que tenga ese tipo de amistades con ese niño llamado Namjoon─se quejó el Sr. Jeon, cruzándose del brazo─.Además, mi hijo debe tener amigos de su edad, que no sean mayores de edad.
─Pero papá, no hay nada de malo en ser adulto─dijo el pequeño jungkook, poniéndose de pie en la cama─.Namjoon hyung es mayor, pero eso no es malo.
─Si está mal, ese tipo vio el pajarito, el plátanito, el gansito─se quejó el Sr. Jeon, sentado en la cama.
─¿Pajarito? ¿Plátanito? ¿Gansito?─dijo el pequeño jungkook, muy confundido.
La Sra. Jeon logró entender todo lo que dijo su esposo, así que dejó escapar una gran carcajada─.Mi amor no es malo, ambos son hombres, tienen la misma cosa, por lo que si fuera extraño, si jungkook fuera una niña, eso sería incorrecto porque Namjoon estaría viendo la flor de jungkook, pero nuestro hijo es un niño como el pequeño Namjoon, así que no está mal.
─Aun así, no permitiré que mi único hijo salga con un matón que roba a un niño pequeño como ese Namjoon que robó a mi hijo, mi bebé, mi cielo, mi luna, mi todo─dijo el señor jeon, negando con su cabeza─.Mi bebé debe salir con unos niño de su edad.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...