Capitulo 54 🌠

868 122 27
                                    

─¡Bravo, bravo, bravo!─Todos aplaudieron a la Sra. Kim Areum, quien acaba de lanzar su nueva colección de ropa para niños, adolescentes y adultos. Todos los entrevistadores se prepararon para preguntarle a la Sra. Kim.

─Señora Areum, ¿cuál fue su inspiración para este nuevo diseño de ropa?─ Pregunta el reportero.

─Un diseñador de moda puede recibir inspiración de cualquier cosa, he viajado mucho y la cultura de diferentes lugares me ha inspirado, como una tribu urbana, un edificio o arquitecto, una exposición de arte o escultura, etc─ respondió la Sra. Kim , sorprendiendo al periodista.

─Señora Kim Areum, usted misma dice que ha viajado por todo el mundo y ahora que es famosa, muchas ofertas vinieron de otros países de la casa de moda, para que pueda diseñar prendas como Italia, Argentina, Estados Unidos París u otros países─dice el reportero Tuan.

─Tienes razón, recibí muchas ofertas para diseñar en otros países, pero no lo acepté─dice la Sra. Kim, y el repotero no pudo entenderlo.

─¿Y por qué no aceptó, Sra. Aruem?─Pregunta el reportero.

─Tengo a mi esposo y a mi hijo, siempre he viajado solo pero ahora me gustaría viajar con mi familia, pero hay un problema, mi esposo tiene a su familia aquí y mi hijo tiene sus amigos aquí, no van a poder viajar conmigo para viajar o vivir en otro país─responde la Sra. Kim, dejando escapar un suspiro─.Viajar con mi familia sería mucho más hermoso pero lamentablemente no puedo.

Los reporteros comenzaron a hacer muchas más preguntas.

🌻

La Sra. Kim acaba de llegar a su casa, fue a sentarse en el sofá muy cansada, no tiene ganas de levantarse, pero de repente escuchó un ruido proveniente de la habitación de su hijo, que la hizo levantarse del sofá. Se dirigió a la habitación de su hijo Estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de su hijo, pero no la abrió cuando escuchó la palabra "extraño".

─¿Estás seguro de que no eres un extraño, Namjoon hyung?─Taehyung pregunta, mirando con sus amigos a Namjoon con mucha curiosidad.

─Queremos aclarar nuestras dudas─dice Hoseok.

Namjoon suspiró─.¿Ustedes piensan que soy un extraño solo porque acepté a Jungkook en mi vida siendo yo un adolescente?─Él pregunta, y sus amigos dicen "sí"─.Jungkook se enamoró de mí, yo no fui el primero en enamorarse, eso no me convierte en un extraño, sé que está mal, por favor perdóname, solo nos llevamos por dos años los dos estamos en la adolescencia ─dice, inclinando la cabeza─.Nunca me vuelvan a confundirme con ese tipo de persona porque no soy de ese tipo de gente.

Sus amigos se sienten culpables por pensar en eso─.Lo siento Namjoon, no eres ese tipo de persona, perdónanos por pensar eso─se disculpan.

La Sra. Kim está bastante asombrada, "¿Acaba de decir que aceptó la confesión de Jungkook", Pensó, mientras se dirigía hacia la salida de su casa, una vez que se fue miró al frente dónde justo está la casa de ese joven─.Mi hijo está saliendo con Jungkook, que atrocidad─fue a la casa de la familia Jeon, toco la puerta de la casa y el Sr. Darien atendió.

─Buenas tardes, señora Kim─dice Darien.

La Sra. Aruem todavía está sorprendida, sobre su hijo y Jungkook, pero dejo de lado su asombro y saludo al Sr. Darien─.Buenas tardes, necesito hablar con usted.

─Por favor, pase─Darien se hizo a un lado y la señora Aruem entro─.¿Quieres algo de beber?.

─Una taza de café me haría bien─dice la Sra. Kim sentándose en el sofá.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora