El pequeño Jungkook tiené una sábana en su cuerpo, sus mejillas están rosadas, está un poco avergonzado de que el niño Namjoon viera su cuerpo desnudo justo como Dios lo trajo a este mundo─.Lo siento─se disculpó, agachando la cabeza y jugando con sus dedos muy avergonzado.
El pequeño Namjoon esta sentado frente el pequeño con los brazos cruzados y con el ceño fruncido─.Será mejor que te cambies de ropa y que dejes mi tienda de campaña cuando termine de cambiarte.
El pequeño se saco la sábana, y Namjoon vio otra vez su cuerpo desnudo.
─¡Espera!─dice el pequeño Namjoon, agarrando la sábana para volver a cubrir al pequeño─.Niño, ¿no te da vergüenza que yo te vea desnudo?
─Pero si usted es un niño igual que yo, ¿po' que?, poque me dadía veguenza─respondió el pequeño, alejando la mano de Namjoon para luego volver a sacarse la sábana y comenzar a canbiarse.
Jungkook terminó de ponerse su camisa de gatito, se enderezó, y miró a Namjoon y le sonrió─.Listo, ya me cambié─dice, levantándose del suelo para ir hacia donde esta Namjoon para sentarse en el regazo de Namjoon─.Monnie, le cuento mi sueño.
─No─respondió el pequeño Namjoon, algo frío.
─Monnie, no sea malo─dice el pequeño.
─Bueno cuéntame tu bobo sueño─dice Namjoon.
─Hyung, anoche soñé...─el pequeño comenzó a contar su sueño.
[Sueño del pequeño]
El pequeño Jungkook observó con gran asombro la gran puerta rosa de la fábrica de dulces─¡Whoa Estoy en el cielo!─Exclamó, con gran asombro, observando las nubes rosadas que estaban alrededor de la fábrica, de repente las grandes puerta se abrió y el pequeño dio un paso y luego otro para entrar a la fábrica. Cuando entró a la fábrica, observó muchas máquinas de dulces y también vio algunas hadas volando alrededor de las máquinas. Estas hadas controlaban y guardaban todos los dulces que salían de las máquinas─.Yo Quero eso dulce.
─¿Te gustan las golosinas?─Preguntó la hada, acariciando la cabeza del pequeño.
─Me gustan mucho los dulces─respondió el pequeño─.¿Puedo tene algunos dulces?.
─Por supuesto, pero necesitas que un amigo para que coma todo este dulce contigo, porque no podrás hacerlo solo─dijo el hada, y de repente un camión dejó una montaña de dulces frente al pequeño jungkook─.Llama o busca un amigo pequeño.
El pequeño jungkook se entristeció y comenzó a buscar a su amigo para que comiera los dulces─.Monnie, Monnie─murmuró─Me gusta...a monnie le gutadá mucho esto dulce.
─¿Qué dijiste, pequeño?─ Preguntó el hada, deteniéndose de volar para pararse al lado del pequeño─.¿Quien te gusta?.
─No, nadie le gusto, pensé que a Monnie le gustaría comerse estos dulces conmigo, pero él no está aquí─dice el pequeño con tristeza, agachando la cabeza─.Quero a Monnie a mi lado.
─Despierta─dice el hada, tocando la mejilla del niño─.Despierta y podrás comer los dulces con tu amigo.
─¿Despertar?─el pequeño repitió.
Unas de la máquina de dulces comenzó a arrojar un humo caliente causando mucho calor en toda la fábrica.
El pequeño jungkook comenzó a sentir mucho calor y poco a poco se quitó la ropa.
[Fin del sueño]
─Entonces la máquina disparó mucho humo y sentí mucho calor y también hubo mucha dulce y...Mmm─el pequeño no pudo terminar de hablar ya que él pequeño Namjoon cubrió su boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
Lãng mạnJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...