Capitulo 55🌠

869 125 113
                                    

"¡Adiós, Jungkook!", Namjoon mira por la ventana del avión el cielo, "Jungkook, lo siento, perdóname por favor, se que me voy sin decirte nada, si te lo hubiera dicho de seguro te hubiera lastimado mucho más de lo que te éstoy lastimando ahora, pequeño lo siento", pensó, cubriendo sus rostro con las manos, "¡Perdóname, Jungkook!"

La señora Kim observo a su hijo y vio lo triste que está─.Lo siento, Monnie─dice, tocando el hombro de Namjoon─.Perdóname.

Namjoon dejo de cubrirse el rostro para mirar a su mamá─.Desde el principio supe que está mal, pero aún así quise salir con él, aún así acepte su confesión, tu debe perdóname porque te oculté la verdad, lo siento mamá─dice, soltando un suspiro.

─Ahora tendrá nuevos amigos, nueva preparatoria, nueva casa, nuevo lugar, todo será nuevo para ti─la señora Kim dice, sonriendo.

Namjoon sonrió tristemente, ahora tendría una nueva vida, algo que era bueno porque podría olvidar a Jungkook.

🌻

Jungkook se despertó de repente, se sentó en la cama y miro su habitación, se dio cuenta que no está con Namjoon, por lo que se puso muy triste─.Monnie, te extraño─ susurro, comenzando a llorar.

Los señores Jeon lo escucharon llorar por lo que decidieron averiguar porque su hijo está triste.

Darien fue a la casa de Namjoon, el señor Park lo atendió, pregunta si está Namjoon y el señor Park responde.

─Lo lamento, como todo en este país saben, mí esposa es muy famosa, por lo que le ofrecieron trabajo en Estado Unidos, ella aceptó ahora está viviendo con mí hijo en ese país─dice el señor Park, y el señor Darien se sorprende.

─Gracias por decírmelo─ Darien agradece, luego se da la vuelta y se va a su casa, una vez que llega le cuenta todo a su esposa─.Se fue, por eso nuestro hijo está muy triste.

La señora Jeon está preocupada─.¿Ahora que haremos?─Pregunta.

Su esposo suspiro─.Lo único que podemos hacer ahora es tratar de hacer que nuestro hijo se mantenga feliz─dice, y la señora Jeon asiente.

🌻

La señora Areum junto con Namjoon ya había llegado a Estados Unidos, ahora se encontraba en una casa de moda, esperando a que llegara el amigo de la señora Areum.

─¡Magnífico!─Exclamó Sehun, cuando vio a sus modelo con su nuevo diseño.

─La señora Areum acaba de llegar─dice la asistente, y Sehun cuando ve a la señora Kim se emociona.

─Buenas días, Areum─saluda Sehun, acercándose a la señora Kim para saludarla con beso en la mejilla─.Mí amor, pero si estás espléndida.

La señora Areum sonríe─.Gracias, tú también está espléndido─dice, mirando a su hijo─.Te presentó a mí hijo, se llama, Kim Namjoon.

Sehun mira a Namjoon─.Mucho gusto soy Sehun─saluda, estirando su mano en forma de saludo.

─Mucho gusto, señor, Sehun, soy Namjoon─dice Namjoon, estrechando la mano de Sehun.

Sehun agarra la mano de la señora Areum y lo lleva con ella─.Tienes que ver ésto, tiene que ver ésto, está magnífico─le muestra su nuevo diseño, y la señora Kim se emociona.

─Está muy bello─dice la señora Areum.

─Toca la tela, es de buena calidad─dice Sehun, y la señora Kim muy emocionada toca la tela.

─¡Whoa!, ¡Se nota que es de buena calidad!─exclamó la señora Kim.

─Si es hermoso─dice Sehun, soltando un grito de emoción.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora