Capitulo 10🌠

6.4K 802 331
                                    

─Tengo calor, me hace calor─Dice jungkook, quitándose la manta y estando solo en ropa interior ante los ojos de Namjoon.

─Jungkook, ponte tu ropa, no estés en ropa interior─gruño Namjoon, pero jungkook negó con su cabeza.

Namjoon agarró la manta para cubrir el cuerpo de jungkook, pero jungkook salió corriendo.

─¡Ven aca!─Grito Namjoon, persiguiendo a Jungkook por toda la casa.

Jungkook corrió hasta subir las escaleras─.No me atrapa na, na, na─se burló, corriendo hacia el segundo piso.

─¡Mocoso!─Grito Namjoon, persiguiendo al adolescente─.¡Ven aquí mocoso!

─No quiero ¡ah, ah, ah achis!─estornudo jungkook, dejando de correr.

Namjoon aprovecho ese momento para agarrar a jungkook de la cintura.

─¡Sueltame!─grito nervioso el joven─.¡Yo solo quiero amor!─exclamó, cruzándose de brazos.

─No moleste─gruño Namjoon, llegando al primer piso de la casa─.Será mejor que te pongas ropa.

─Es un tonto, porque rayos no me quiere dar amor─murmuro jungkook.

Namjoon bajo a jungkook de su brazo, luego lo tapo con la manta.

─Ya Vengo, te traeré ropa
─dijo Namjoon, pero jungkook se puso delante de él.

─Yo quiero estar así tengo calor─gruño jungkook, sacándose la manta.

-Ring, Ring, ding, dong-

El timbre sonó por toda la casa alertando a Namjoon.

─Vístete─ordenó Namjoon, y luego fue abrir la puerta para fijarse quien es.

─¡Buenas noches Namjoon!─saludo el chico de sonrisa cuadrada─.¡Te vine a buscar así vamos algún bar a beber licor y a estar con chicas!─grito alegre, pasando a la casa.

Taehyung se quedo muy sorprendido al ver al joven jungkook en la casa de Namjoon, por suerte jungkook le había hecho caso a Namjoon y se puso la manta para cubrir su cuerpo.

─¡Hola, jungkook!─saludo Taehyung, estirando su manos en forma de saludo esperando al que el joven estreche sus manos.

─Otra vez tú─gruño jungkook─.¡Vete!

─¿A qué se refiere, "con otra vez tú"?─pregunto Namjoon, muy confundido.

─Es que ayer fui a su instituto para alegrar el aula pero accidentalmente tire toda la pintura en su ropa─contó Taehyung, sentándose en el sillón.

─¿De donde sacaste pintura?─volvió a preguntar Namjoon.

─Es que su profesor de arte estaba dando clases y bueno yo me puse a jugar con las pintura─respondió Taehyung, mostrando su típica sonrisa cuadrada─.Luego término la clase de artística y me fui, ya que ellos tenían clase con la profesora de matemática.

─Hoy la conocí─contó Namjoon.

─¿Y tú qué hacía allí?─pregunto Taehyung─.No me digas que también fuiste a jugar.

─No, fui a buscar mi conejito hoy, ya que estaba con gripe─respondió Namjoon.

─¿Tu conejito?─pregunto Taehyung─.Hablas de jungkook.

─Este no, no, no es mi conejito─dijo Namjoon, muy nervioso, sentándose en el sillón.

Jungkook se sonrojo, ya que Namjoon dijo que era suyo─.Namjoon tengo calor─musitó, ignorando la presencia de Taehyung.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora