Capitulo 59 🌠

833 104 18
                                    

La maestra sacó algunos permisos firmados por todos los padres de un folio de plastico, lo miró y se dio cuenta de que casi todos los padres están de acuerdo en que sus hijos asista a un club escolar o clase de apoyo, "Hhm, casi todos los padres de los estudiantes están de acuerdo que sus hijos asistan al club, el ochenta por ciento está de acuerdo y el veinte por ciento no está de acuerdo, bueno, solo tengo que decirles a los alumnos que si asisten y a lo qué no", pensó, guardando los permisos en el folio de plastico─.Bueno, chicos, como ya sabrán hace unos días, se les envió un permiso para que los padres o tutores tuvieran que firmar, que si sus padres o tutores los autorizan a asistir a un club escolar o a algunas clases de apoyo y la mayoría dice que sí, bueno, espero que al final de la clase puedan ir a la clase de apoyo a los club con placer.

Jungkook recordó lo que dijo la profesora, "Oh, no, no podré volver a casa para hacer una videollamada con Monnie hasta que salga del club. Monnie estará dormido allí en los Estados Unidos. Ya es de noche y debe tener mucho sueño", pensó el niño, inclinando la cabeza muy tristemente.

Michel miró preocupado a su maestra─.No podré asistir a un club, mi madre no firmó ningún permiso─dice, levantando la mano.

La profesora rebuscó en sus papeles y encontró el permiso del niño─.Tu madre firmó un permiso cuando te matriculó en la escuela─dice, y le muestra a su pequeño estudiante el permiso firmado.

Michel se puso feliz, y bajo la mano─.Qué bien ahora puedo asistir a un club.

Jimin se da vuelta─.¿A qué club se van a unir?─Pregunta, mirando a Young k y a Michel.

Young k lo piensa─.Tal vez me voy a unir al club de fútbol, ​​soy bueno jugando ese deporte.

Michel no sabe cuál elegir─.Veré todos los clubes al que más me guste, me voy a unir─dice, tocando la espalda de Jungkook─.Conejito, ¿me vas a acompañar?, no me gustaría ir solo.

Jungkook solo está pensando en Namjoon, "Monnie, quiero hablar contigo pero tengo que unirme a un club", pensó, sintiendo que le tocaban la espalda─.¿Qué es lo que quiere?─Se dio la vuelta y miró a Michel.

─¿A qué club te unirás, conejo?─Michel pregunta, sonriendo muy feliz.

─Bueno...─Jungkook iba a responder pero escuchó que Michel lo llamaba conejo─.Ese no es mi nombre─apretó sus puños muy enojado.

La profesora tomó un trozo de tiza y comenzó a escribir la tarea─.Muy bien, estudiantes, dejen de conversar y presten atención.

─¡Sí, maestra!─Los estudiantes dicen, dejando de hablar para mirar a la maestra.

/Horas después/

Las clases ya habían terminado, los estudiantes que se unirán al club se quedaron lo que no se fueron.

─Está bien conejo, ¿a qué club nos uniremos?─Michel pregunta, y Jimin se ríe.

Jungkook frunce el ceño─.Mi nombre no es conejo─gruñe, y Michel toma su mano para ingresar al club de fútbol.

─Espera, no quiero entrar en este club─se queja, pero Michel no lo escucha.

Jimin entra junto con ellos y tampoco sabía qué club elegir.

Young K se pone sus botines junto con los otros jóvenes. Levantó la cabeza y vio a Jimin, a Jungkook y a Michel entrar al club─.Hola chicos, ¿se unirán a este club también?.

Jungkook lo niega─.No, no, es solo que ...

Michel lo interrumpe─.El conejo, Jimin y yo estamos probando a qué club unirnos─dice, levantando el puño.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora