Capitulo 16🌠

4.6K 603 100
                                    

Namjoon sintió calor, y se dió cuenta que lo que sentía no está nada bien por eso se alejó─.Lo siento, no debí decir eso, tú sabes bien que está mal─Se alejó de Jungkook, para luego irse a su habitación.

─Hyung, no te vayas─dice Jungkook, y Namjoon no le hizo caso y se encerró en su habitación─.Hyung, porque cambias de opinión tan repentinamente, ¿Por qué?

Jungkook está en la cocina, con los ojos lagrimosos. Fue a la habitación de Namjoon, una vez que llegó, se puso detrás de la puerta para poder escuchar lo que hacía Namjoon y de repente lo escuchó llorar.

─Hyung, lo siento─Jungkook cayó sentando en el suelo y comenzó a llorar.

─¡Vete!─escucho la fría voz de Namjoon, esa fría voz que había dejado de escuchar hace una semana atrás─.Ya no quiero verte─esa palabra rompió su corazón─.Se que dije que "me gusta" pero esto está mal y tú lo sabes.

─Pero...─sus ojos se pusieron lagrimoso─.¡Monnie!

─¡Vete!, ¡Esto esta mal!─gruño frustrado, agarrando su cabello─.Mocoso, porque no te busca una novia de tu edad─Namjoon se sentía mal, por su propia culpa─.¿¡Por qué de repente apareciste en mi vida!?, ¡Yo estaba bien sin conocerte!

Jungkook se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra la pared, sus mejillas empezaban arder y sus ojos están lagrimosos.

─¡No es tu culpa es la mía por aceptarte en mi vida!─se volvió a escuchar el grito de Namjoon─.¡Es mi culpa, es mi maldita culpa!

─¡Pero tu dijiste que gusta de mi!─lloro jungkook─.¡No me dejes!

Namjoon empezó a gritar muy enojado, luego salio de la habitación

─¡Vete mocoso!

─No quiero─escucho la triste voz de Jungkook.

Namjoon muy triste salió de la habitación con los cabellos echo un desastre.

─¡Mocoso!─Namjoon agarro la mano de adolescente para levantarlo de suelo─.¡Será mejor que te vayas!

─¡No, no quiero irme sueltame no quiero!─lloriqueo jungkook─.¡Ya basta, me gusta mucho!

─¡¡Maldición mocoso soy mayor que tú!!─volvió a gritar.

Namjoon soltó la mano de jungkook para luego cargarlo.

─¡No, ya basta, no quiero irme!─pataleo Jungkook.

Namjoon no lo escucho y camino por el pasillo de su casa hasta llegar a su puerta.

─¡No!─gritaba Jungkook, su corazón empezó a doler mucho, muchísimo─.¡Bajame!

🍂🍁

La señora jeon estaba sentada en el sofá de su casa, tejiendo unos gorro de lana para su hijo, mientras que miraba una telenovela romántica.

─Jackson déjate querer─susurro la señora al ver como el protagonista de la novela se hacía el chico importante sin corazón al que no ama a nadie─.Ella te ama.

─¡No quiero irme!─se escuchó unos gritos de Jungkook─.¡Bajame quiero estar contigo!

La señora jeon se levantó del sofá para ver que sucedía, ya que esos gritos era de su hijo.

Cuando camino hasta su puerta escucho unos fuerte golpe.

─¿Por qué esos gritos?─pregunto la dama, muy preocupada.

Namjoon bajo al joven de su brazos que al bajarse se apego a Namjoon como un chicle.

─Señora jeon, ya no aguanto más, su hijo es insoportable sabe...el me gusta, ¡Me gusta muchísimo hasta le confesé que me gusta!...pero esto está muy mal y usted lo sabe todo las personas lo saben, ya no quiero volver a verlo nunca más─conto furioso, intentando alejar al adolescente de su cuerpo─.Desde que este joven mocoso tan insoportablemente besable apareció en mi vida, lo puso de cabeza, ¡Ya no aguanto mas!─sus ojos se pusieron lagrimoso─.Ya no quiero verlo... ayúdeme señora a alejarlo de mi.

La señora jeon abrió la puerta para hacer pasar a Namjoon.

─Señora, por favor─suplico Namjoon, caminando con mucha incomodidad, ya que Jungkook no se quería separar de él.

─Monnie te amo, te amo, te amo─los ojos de jungkook están muy inchado─.¡Tu dijiste que gustas de mi!, o ¿es mentira?.

Namjoon no respondió nada, y solo se dirigió al sofá para sentarse junto con la señora jeon.

─Yo no puedo...alejarte de mi bebé─explicó fría la señora jeon─.No puedo.

─¡Por qué no!─grito Namjoon, muy furioso.

Jungkook soltó la pierna de Namjoon y se sento en el regazo de su amado para luego unir sus labios en profundo beso.

─¡Ya basta!─gruño Namjoon, separandose del adolescente─.¿¡Por qué no quiere que su hijo se aleje de mi!?.

─Porque si lo hago mí bebé sufrirá─dijo la señora, muy preocupada.

─Señora me voy─Hablo serio Namjoon, levantándose de la silla pero sintió como Jungkook lo abrazaba de la cintura.

─No quiero que te vaya.

─Lo siento pero esto está mal...Adiós.

🍂🍁

Estaba en su habitación muy triste de tan solo recordar como grito y lloro el joven jungkook. Eso lo ponía muy triste, todas sus cosas estaba tirada en el suelo. Las luces están apagadas, saco una caja de cigarrillos para poder fumar, pero era unos cigarrillos de chocolate, ya que él no fuma ya que eso hace daños los pulmones.

─¿¡Por qué mierda me pasa esto!?─grito furioso, agarrando su cabello─.¡No debi venir a este país!

Se arrepintió de haber venido a Corea debió quedarse en Estado Unidos con su madre pero vino porque tenia algo importante que hacer.

Encontró una foto en donde estaba el y un pequeño niño de ojos azules, y eso le dio mucha curiosidad, por una parte vino por el pequeño niño de la foto por otra parte tenía una beca en la Universidad de corea.

─¡Maldición!─grito, furioso agarrando su cabeza, sintiendo un fuerte dolor─.¿Estoy loco?─susurro, apretando su cabeza, ya que empezaba a escuchar voces.

─¡Monnie!

─¡¡Cuidado!!

─¿Por qué eres tan bonito?.

─¡Mocoso mira esto!

─¿Por qué llorarás?, ¡Te lástimaste!

─¿Está bien?.

─¿Te duele?.

─¡Lo sientooo!

─¡Tranquilo ay!

─¡Por favor come no esté triste!

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora