Capitulo 26🌠

2.8K 323 112
                                    

Una linda mariposas estro a la habitación de jungkook, cuando el pequeño la vio comenzó a seguir a la mariposa por toda la habitación─.Maiposa, maiposa─Jungkook estiró sus manitos para así poder llegar pero aún que estiró sus manitos aún no podía llegar─.Ven aquí maiposa.

La mariposas salió por la ventana y el pequeño jungkook fue hacia allí. Cuando llegó a la ventana vio por su ventana la casa de alado, donde vivía su vecino Taehyung─.Maiposa se fue─susurro, muy triste, agachando la cabeza pero repentinamente levantó la cabeza cuando escuchó una voz─.¿Jimin?, ¿Poque jimin esta llodando?─se pregunto, observando con preocupación y tristeza la casa de alado.

El pequeño Jimin de tan solo cuatro añitos está enamorado de su vecino Taehyung un niño de ocho años.

El primer amor llega muy pronto. Según los especialistas, los niños y niñas experimentan su primer enamoramiento alrededor de los cuatro o cinco años. Antes, no obstante, puede haber otra clase de enamoramiento: del padre o de la madre, del maestro o la maestra. Pero es en este momento, en general, cuando el pequeño se fija y se siente atraído por alguien de su misma edad. Y hasta es posible que afirme con relativa seguridad que ese niño o esa niña de quien habla es su novio o novia, aunque ese otro no lo sepa jamás.

Por eso el pequeño Jungkook no entiende porque Jimin está enamorado de Taehyung si uno es mayor y el otro menor.

Jimin mira a Taehyung─.No entiendo lo que siento por ti pero vi en la televisión que de seguro es gustar─confeso el pequeño jimin, agachando la cabeza sintiendo sus mejillas calientes.

Taehyung observó con el ceño fruncido al pequeño que estaba frente a él.

Jimin tiene una canasta de chocolates en sus manos que era para Taehyung.

─Me gusta mucho─confeso el pequeño jimin, apretando con fuerza la manija de la canasta de chocolate─.Me gustas mucho─por las lindas y regordeta mejillas de jimin callo unas pequeñas gotas de lágrimas─.¿Por qué eres malo conmigo?, porque me decís que no, eso no es justo─jimin dejo la canasta en el suelo y cruzó sus brazos.

─Mira niño, eres un niño, osea, somos niños. Soy un niño─dijo Taehyung, logrando confundir mucho a jimin─.¡Soy un niño!, ¡No quiero salir con un niño! Apenas tengo ocho años como crees que debería sentir si un niño de cuatro años viene a mi casa y me confiesa su amor, eso es raro además, ¡todavía soy un niño!─dice enojado, cruzándose de brazos─.Soy un niño─hizo un adorable puchero con sus labios.

Jimin seco su lágrimas con su remera─.Eres un tonto─el pequeño jimin se dio la vuela.

─Espera, ¿a donde vas?─pregunto Taehyung, comenzando a seguir a jimin─.Entonces entiende que soy un bebé y que no puede salir conmigo además eres extraño por querer salir conmigo, ¿Además porque te gustó?.

Jimin dejo de caminar para darse la vuelta y mirar a Taehyung─.Tonto, me gusta─dijo, para luego darse la vuelta he irse.

Taehyung dejo de seguirlo─.Ese niño logra confundirme─susurro, para luego agacharse y agarrar la canasta de chocolate─.¡Super tengo chocolate!─se dio la vuelta y entro a su casa muy feliz.

Taehyung vive al lado de la casa de Jungkook, la mayoría de las veces el pequeño Jungkook escuchó las conversaciones que su compañero jimin tenía con Taehyung y eso lo confundió mucho ya que no sabía porque Jimin molestaba a Taehyung, que es un niño grande.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora