Namjoon está junto con Jungkook comiendo su helado con una cucharita pequeña. Los dos disfrutando de su helado. Mientras el más joven deja escapar sonido de felicidad porque está con su amado.
─ Veo que disfrutas tu helado, ¿Está delicioso?─preguntó Namjoon, al escuchar que Jungkook dejaba escapar pequeños sonido de felicidad.
─Si, esta delicioso─Jungkook contestó muy alegre.
Namjoon mira a Jungkook y sintió unas ganas enormes de querer abrazarlo y abrazarlo con fuerza y cariño a la vez, también con amor.
─Maldicion─Namjoon gruñó─.Creo que te odió, haces que yo quiera abrazarte tanto que mis ganas se apoderan de mí─dice, y Jungkook lo mirá sorprendido.
─¿Quieres abrazarme?─pregunta Jungkook, y su rostro se pone muy rojo─.¿Y por qué no lo haces?
─Te conozco de hace poco ¿y quieres que te abrace? En verdad eres extraño─dijo Namjoon, y Jungkook lo mirá con sus ojitos negro brillosos, esos ojos de Bambi.
─No puedo más, en verdad me estás volviendo loco─dijo Namjoon, y corazón de Jungkook comenzó a latir con fuerza─.Sera mejor que abra la tienda de ropa, y que te vayas, tengo que seguir vendiendo ropa─dijo, levantándose y dejando el vaso de helado en la mesita.
Jungkook cuando vió que se dirigía a la puerta, se dió cuenta que está apunto de perder un abrazo de Namjoon─.¡Puedes abrazarme!─gritó, con fuerzas, y Namjoon dejo de caminar─.Puedes hacerlo, por favor, si tu corazón dice que lo hagas no te detengas─dice, y Namjoon lo observa con gran atención y sorpresa.
─De acuerdo, pero si me pides que pare no lo haré, ¿Estás de acuerdo con eso?─dijo Namjoon, acercándose poco a poco a Jungkook.
─Si, estoy de acuerdo─dice Jungkook, y Namjoon corre hacia él para abrazarlo con fuerza.
Jungkook siente como Namjoon hunde su nariz en su cuello para aspirar su aroma, mientras acaricia su espalda. Causando que su corazón este latiendo con fuerza al igual que el de Namjoon. De repente se acordó que tenía que hacer la tarea de la preparatoria que se había olvidado, por eso apoyo sus manos en el pecho de Namjoon e intentó empujarlo.
─¿Qué sucede?─pregunta Namjoon, no queriendo alejarse.
─Me acordé que tengo que ir a hacer mi tareas del instituto─dice, y Namjoon se aleja repentinamente.
─Esta bien, vete, pero cuando me pidas que te abrace de nuevo no te dejare ir tan fácil la próxima vez─dice Namjoon, y Jungkook asintió teniendo las mejillas ligeramente rosadas.
[Por la noche]
Namjoon estaba en la cafetería donde hacían los mejores cafés. O eso decía su mamá. Está algo inquieto por lo que pasó a la tardé con Jungkook.
─Sólo un capuchino─suspiro, cansado tocando su cabeza.
─Si, señor─la empleada asintió, para luego ir a buscar el café.
Namjoon sólo cerró sus ojos escuchando todas las voces del local tratando de calmarse porque no hacía más que pensar en Jungkook pero lo único que podía escuchar era risa y voces que provenían del fondo de la cafetería.
─Ja ja ja, saben lo que le dije a esa chica, lo siento, no eres tú, soy yo, tú no eres mi tipo y punto final, ja ja─hablo un joven, entre risa que estaba rodeado de chicas.
Namjoon miro al joven que estaba con las chica y por dentro pensó, "¿Por que yo no tengo la suerte de conseguir una hermosa chica?, ¿tal vez no soy tan guapo como creía?, Pero no puedo porque la única persona que está en mi mente es ese mocoso ", pensó, y cerró sus ojos pero solo le vino la imagen de Jungkook.
─Maldición─gruñó Namjoon, golpeando la mesa, y abriendo los ojos.
─Señor, aquí esta su café─Esa voz de la chica hizo que se su mente se asustará y que su corazón palpite muy fuerte─.Gracias─agradeció, mostrando sus hoyuelos logrando que la chica sonriera,
Namjoon tomó el café y cerró sus ojos saboreando el delicioso café. Pero siempre se acordaba de ese joven.
🍥
Habían pasado dos semanas desde que Jungkook dejó de ir a la casa de Namjoon para molestarlo, dos semanas desde que no lo vio y dos semanas desde que no escuchó su dulce voz.
Algo estaba pasando con Namjoon y el no entendía nada.
-Ring, Ring, ding, dong-
El timbre sonó por toda la casa.
Namjoon con mucha flojera pero a la misma vez con mucha preocupación de que sea el señor del cable del canal o Jungkook abrió la puerta de su casa.
No era el señor del cable, ni mucho menos era jungkook.
─¡Maldición!
Miro por todo lado buscando al bromista que jugaba con el timbre de su casa pero no encontró a nadie.
Se dio la vuelta listo para entrar a su casa pero se tropezó con su cordones mal atado, se agachó para poder atar su cordones pero justo a lado de su zapatillas había una carta.
─Te invito a mi fiesta de cumpleaños , es hoy a la noche no te olvides de llevar mi regalo de cumpleaños─decía la carta.
Claro está que esa carta es de Jungkook. Ya que alado de la carta decía... "El conejito kook".
─¡¡No voy a ir!!─grito, pensando que alguien lo escucharía─.¡¡Si voy a ir!!─volvió a gritar.
Namjoon entro a su casa corriendo.
Claro está que no lo hacía por Jungkook si no por la comida.
Si sólo por la comida.
No por el adolescente...
🌸🍥
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...