El desfile ya había terminado, los periodistas están hablando con Sehun, preguntándole sobre su nuevo diseño y sobre ese misterioso modelo nuevo que se veía tan genial en el desfile.
─Su nuevo diseño fue fabuloso, todavía no podemos creer lo que vieron nuestros ojos, todavía tienes ese toque magnífico─dijo la periodista.
─Fue genial, aún estamos sorprendidos─dicen el periodistas.
─Su diseño no sorprendió mucho es la verdad pero también no sorprendió ese joven, podrías decirnos quién es esa gran y misterioso modelo que salió al final del desfile─preguntaron la periodistas.
Sehun sonríe─.No me creerás si le digo que esté gran y misterioso modelo es el hijo de la famosa diseñadora Areum.
Todos los reporteros se sorprenden cuando Sehun dice eso.
🌻
El hijo de Sehun abraza a Namjoon con fuerza─.Estuviste genial, todos en la audiencia estaban asombrado de ti.
La señora Kim también abraza a su hijo─ Estoy orgullosa de ti, cariño, perdóname si no te consideré como uno de mis modelos, el problema es que quiero que te concentres en tus estudios.
Baekhyun se aleja de Namjoon─.Ser modelo puede ser un pasatiempo para Namjoon, siempre y cuando se concentre en sus estudios que sea modelos no será un obstáculo para que él estudie─dice, y la señora Kim se sorprende.
─Eso es perfecto mientras que sea modelo no intervenga en sus estudios eso me hace más que feliz─dice la señora Kim, abrazando a su hijo─.Estoy orgullosa de ti Monnie─se aleja de Namjoon y le aprieta la mejilla.
─Mamá no haga eso me duele la mejilla─Namjoon se queja, frunciendo su ceño pero luego sonríe─.Si está orgullosa de mí eso me basta.
Baekhyun miro a Namjoon que sonreía algo dentro de él le decía que había encontrado a su modelo favorito─.¡Se mí modelo!─exclamó, agarrando las manos de Namjoon─.Por favor, acepta, te necesito, mi padre no te necesita tanto como yo, él tiene muchos modelos, eres uno de un millón entre todos los modelos de mi padre, pero para mí, ya que recién estoy comenzando como diseñador, no tengo mucho modelo, pero si aceptas, te irá bien en el mundo del modelaje.
Namjoon dejo de sonreír─.Realmente no lo sé, solo acepte está vez porque quería que mí madre esté orgullosa.
La señora Kim se sorprende─.Siempre voy a estar orgullosa de ti, no importa cuál sea el motivo─dice, tocando el hombro de Namjoon─.Por favor acepta, si tienes un pasatiempo podrás ser feliz.
Namjoon miró al suelo, "Si lo hago, ¿puedo ser feliz? Ya estoy feliz, pero ahora no estoy feliz porque no estoy con él, si solo estuviera con él estaría más que feliz, pero Kim Namjoon olvida a Jungkook y acepta y tú puedes olvidar a ese joven sabe perfectamente que lo que teníamos está mal, ¡olvídalo, olvídalo!", Pensó, mirando a baekhyun─.Muy bien seré tu modelo.
Baekhyun abrió muy grande sus ojos, luego parpadeo aún asombrado─.¡Si! ¡Siiiii! ¡Serás mí modelo!─grito, dejando de agarrar la mano de Namjoon para luego abrazarlo con gran afecto─.¡Te quiero, Monnie!
Namjoon se iba a enojar porque Baekhyun le dijo a Monnie pero él solo sonrió, "Tal vez debería acostumbrarme a que baekhyun me diga Monnie, mis padres me lo dicen de todos modos no es malo", pensó, correspondiendo el abrazo.
🌻
Namjoon está en su habitación revisando algunas tareas de inglés, después de los desfiles se fue a su casa a descansar mientras su madre está en el trabajo, aprovechó la oportunidad para estudiar inglés porque pronto irá a la escuela en ese país, también tuvo la suerte de que Baekhyun y El señor Sehun son coreano como él porque podía entenderlo, sabía inglés pero no muy bien aún necesitaba estudiar un poco más y si estaba en casa podría estudiar mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...