Capitulo 33🌠

2K 256 65
                                    

─Niño, te dije que durmieras en el piso sobre la colchoneta que te puse, porque rayos apareciste en la cama de mi hijo─gruñó Darien, caminando de lado a lado con el cinturón en las manos─.Es mi hijo, y que un desconocido de nueve años durmiera con él, eso me enoja muchísimo.

Namjoon se encontraba sentado en el sillón con la cabeza agachada y enfrente de el estaba el señor Darien. Levantó la cabeza para mirar al señor Darien─.Pero señor.

─Pero nada─Gruñó, golpeando el cinturón contra la palma de su mano.

El pequeño Namjoon se sentía muy asustado pero porque el no debería sentirse asustado la única persona que le debería dar miedo es su madre y su padre no un señor que protege a su hijo de un desconocido. Se puso serio como siempre lo era, su rostro lucía enojado y serio─.Señor, yo no tengo una enfermedad ni estoy enfermo o con un virus para no poder acostarme en la misma cama que su preciado hijo─dijo con la voz fría, logrando sorprender al señor Darien─.No tengo una enfermedad.

El señor Darien dejo de caminar para mirar a Namjoon─.Es verdad no tiene una enfermedad pero...¡Aún así no tienes el derecho de dormir con mi hijo!....En la misma cama.

El pequeño Namjoon se levantó del sofá, tenia mucha ganas de ir al baño─.¿Donde esta el baño?─pregunto, y el señor Darien señala a la derecha.

La señora jeon, estaba en el baño bañando a su hijo que está en la bañera con el cabello lleno de jabón y también el cuerpo, la señora escuchó del baño el gruñido de su esposo Darien.

─Mami Monnie eshtá en poblemas─dijo el pequeño , y su madre asintió─.Papá está muy enojado con él poque durmió conmigo─dijo de nuevo y la Sra. Jeon se sintió culpable porque recordó que la noche anterior le dijo al pequeño Namjoon que "se vaya a dormir en la cama" y eso lo hizo poner culpable.

El señor Darien recordó que su hijo se estaba bañándose─.¡Espera!─grito, corriendo hacia Namjoon pero ya era tarde Namjoon entró al baño─.¡Oh no!─el señor entró al baño.

─¡Monnie!─grito el pequeño, al ver a Namjoon que entro al baño.

─¡Lo siento!─se disculpo el señor Darien, mirando a su esposa─.El niño quería ir al baño.

El pequeño Namjoon comenzó hacer un baile─.Tengo mucha gana de hacer el numero uno por favor salga del baño─.¡Ahora podrían salir del baño quiero entrar!

La señora jeon, asintió agarró una toalla para cubrir a su hijo pero su hijo jungkook se levantó de la bañera y salio desnudo de la bañera─.¡Jungkook ponte la toalla!─gruño, y su hijo jungkook se lavo el cuerpo con agua tibia para luego ponerse la toalla.

El señor Darien frunció el ceño─.¡Jungkook por que sales desnudo!─gruño, y el pequeño agachó la cabeza.

─Lo siento papi─susurra el pequeño, saliendo del baño junto con la señora jeon.

El señor Darien también salió del baño para que Namjoon pudiera hacer sus necesidades.

El pequeño Namjoon cerró la puerta del baño con seguro y se puso hacer lo que tenia que hacer.

🌻

─Muchas gashia por quedate a cenar hyung─agradece el pequeño, llevando un bocadillo a su boca para comerlo.

El pequeño Namjoon junto con los padres y el pequeño jungkook se encontraba cenando en el comedor

─Es un placer─agradece el pequeño Namjoon, bebiendo jugo de naranja─.Muchas gracias por invitarme a cenar.

─No, De nada─dijo la señora jeon─.Fue un placer.

─Si cómo no─gruñia el señor jeon, masticando su comida, ya que el no estaba de acuerdo de que ese niño se allá quedado a cenar─.¿Y como conociste a mi hijo?─pregunto, tragando su comida para luego beber jugo.

─Un día mí amigo se enfermo entonces fui con su papá a ayudarle a vender globo─respondió Namjoon, bebiendo un poco de jugó─.Fue así como conocí a Jungkook.

─Además, Hyung me compro un pañal y me cambio─dijo de repente el pequeño jungkook logrando sorprender al señor jeon.

─¡¡Que hizo que!!─grito furioso el señor Darien, levantándose de un solo golpe de la silla para luego golpear la mesa muy enfadado─.Cómo que le cambiaste el pañal a mi hijo─se comenzó a sacarse el cinturón─.¡Te mataré por tocar a mi bebé!

El pequeño Namjoon abrió muy grande sus ojos─.¡Lo siento pero su hijo necesitaba un pañal limpio!─grito Namjoon, levantándose de su asiento para dar marcha atrás muy asustado.

─¿Viste su parte privadas?─pregunto el señor Darien, y el niño asintió─.¡Solo su madre y la enfermera del hospital podían verlo.

─Mamá dile algo a papá─susurro el pequeño, y la señora jeon asintió.

─Cariño tranquilo, si Namjoon vio el pajarito de nuestros hijo sólo fue por que le cambio el pañal sólo porque nuestro bebé necesitaba un cambio de pañal─dijo la señora jeon, pero el señor Darien comenzó a seguir a Namjoon con el cinturón.

─¡Aaah!─El pequeño Namjoon comenzó a correr por todo el comedor─.¡Lo siento!─salió del comedor y se dirigió a la puerta de la casa para irse corriendo por la calle─.¡Jungkook, tu papá está loco! ¡Soy un niño como tú? ¡¿Qué tiene de malo que te vea?!

─¡Ven aquí bandido!─gritaba el señor Darien, persiguiendo al pequeño.

Namjoon llego a su casa y se encerró allí dejando afuera al señor Darien.

Pobre de Namjoon a partir de ahora tendría que soportar al señor Darien.

Pobre de Namjoon a partir de ahora tendría que soportar al señor Darien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora