〰Semanas después〰
Namjoon acaba de llegar a su casa, cuando entro a su casa se llevó una gran sorpresa al ver a su madre con una joven muchacha, que estaba sentada justo alado de su madre con una sonrisa en sus labios, algo que hizo asustar mucho a Namjoon.
─Mamá, ¿Cuando llegaste a Corea?─pregunto, muy asombrado, mirando a la muchacha que estaba sentada alado de su mamá con las pierna cruzada─.Mamá, ¿Quien es ella?─señaló a la chica, algo confundido pero unos segundos después se dio cuenta de lo que planeaba su querida madre─.No me digas que viniste a Corea sólo para que yo me case con esa chica.
La madre de Namjoon asintió con la cabeza.
─Ya falta poco para navidad sabes hijo y me gustaría que en esa época toda la familia se enterara de que te vas a comprometer con una mujer─explicó la señora─.Ademas falta poco para que terminé la Universidad y ahora el año que viene trabajarás de profesor, estoy tan orgullosa de ti mi pequeño bebé.
─Mamá, yo a esa chica no la conozco, te acuerdas cuando vivíamos en Estados unidos, tu me mantenía encerrado en la mansión, solo podía hablar con unos cuantos amigos, y lo único que podía hacer yo era concentrarme en los estudios. Porque tú decía que el estudio era lo primero y ahora vienes a mi casa con una joven que ni siquiera conozco...¡Acaso estas loca!─levantó la voz muy enojado asustando a su madre y a la muchacha─.Ya no soy un pequeño, ante tu controlaba mi vida ahora lo hago yo...Así que por favor vete de mi casa.
La señora kim, junto con la muchacha se levantaron del sofá, para luego salir de la casa.
─Hijo lo único que te voy a decir es "jeon jungkook"─dijo en susurro sorprendiendo a su hijo.
Namjoon le cerró la puerta en la cara, a su madre que gruño de enojo.
─¿Cómo conoce a Jungkook?─se pregunto así mismo, yéndose a su habitación.
Se acostó en su cama y solo se limitó a mirar el techo de su habitacion algo confundido.
─¿Qué estará haciendo, Jungkook? ─susurro, imaginándose el bello rostro de su mocoso─.Hace una cuantas semanas atrás me confundió un monto, ¿Realmente me ves como un padre?─pregunto a la nada, teniendo aún la imagen de Jungkook en su mente─.Me entere de que tu padre se fue de viaje cuando eras tan solo un pequeño ahora eres todo un adolescente, ¿Extraña mucho a tu papá?, ¿y si solo estas confundido al igual que yo?
Unos llanto se escucharon por toda la habitación, logrando asustar a Namjoon que se sentó rápido en su cama.
─La llorona─susurro Namjoon, muy asustado, tocando su cabeza─.¿De donde viene eso ruido?─se pregunto, levantadose de su cama para ir averiguar de donde venían eso ruido.
La puerta del armario se abrió de repente logrando asustar a un peor a Namjoon que dio un solo salto del susto.
─¡Wuuuaaaaaa!─grita, muy asustado─.¿eh?...¿Eres tu?─dijo, muy asombrado al ver a Jungkook dentro de su armario─.Hola─saluda, moviendo su manos.
Jungkook tenía las mejillas sonrosada y sus ojos estan lagrimosos.
─Hola, hyung─saluda Jungkook, saliendo del armario.
Namjoon carga a Jungkook en sus brazos, y con sus manos seco las mejilla del adolescente─.¿Por qué lloras?─pregunta, sentadose en su cama y sentado a Jungkook en su regazo─.Espera un momento que hacía escondido en mi armario.
─Lo siento, hyung, es que vine a verte pero me había olvidado que usted estaba trabajando─responde Jungkook─.Hyung, sabes eres un tonto.
─¡Oye!─gruñe Namjoon─.¿Por qué soy un tonto?─pregunto, muy confundido, observando lo lindo que se veía hoy Jungkook─.Te ves lindo hoy...¡Te voy a comer!─Namjoon empezó a besar las mejillas de Jungkook.
─No, espera, hyung─se quejo Jungkook, empujando el rostro de su amado─.Tú crees, ¿Que yo te veo como a mi papá?. Escuche todo lo que decía y me puse muy triste realmente crees que yo te veo como aun padre. Tú no eres mi papá, nunca te veré como a mi papá─dice, cruzándose de brazos─.Eres un tonto.
Namjoon suspiro pero luego se asustó─.¿Mi mamá!, ¿ella te vio?, ¿ella te conoce?, ¿Por qué sabes que hiciste?, ¿Por qué sabe tu nombre?, ¿De donde te conoce?, explicame
─Namjoon empezó hacer muchas pregunta─.Mocoso, ¿cómo ella te conoce?.Jungkook beso la mejilla de Namjoon─.Tranquilo, hyung─susurro, muy preocupado─.Ella fue muy mala conmigo, ya no quiero hablar de eso, hyung, mejor hablemos de otra cosa.
Namjoon se acostó en la cama y agarro la espalda de Jungkook para acostarlo en su pecho─.Jungkook, te amo─susurro, acariciando los suaves cabellos del adolescente─.Te amo, te amo.
─¡aaaahh hyung!─Jungkook se puso muy rojo y empezó a gritar de emoción.
Namjoon se empezó reír de Jungkook.
─Te quiero, mocoso.
[Horas después]
La televisión sonaba a todo volumen, la luces de la sala estaba apagada y lo único que lo alumbraba la sala era la luz que provenían del televisor.
Namjoon y Jungkook estaba durmiendo en el sofá los dos muy abrazados y juntitos, habían visto película toda la tarde, causándole muchos sueños.
─Jungkook─susurraba Namjoon, entre sueño─.Cuidado...
Jungkook abrazo muy fuerte a Namjoon, aún él estaba profundamente dormido.
Namjoon soñaba con un pequeño niño que no paraba de llorar.
─Yo quiero estar contigo.
─¿Por qué ellas es mala?.
─¡Monnie noooo!
─¡Ven no te vayas!
─¡Noooooooo!
Namjoon cayó del sofá, golpeándose la cabeza y despertándose de repente─.¿Jungkook?─susurro, confundido, levantadose del suelo para luego ir apagar la televisión y prender la luz─.Se ve tan lindo cuando duerme─Namjoon observó a Jungkook, unos cuantos minutos, luego lo cargo y lo llevó a su habitación para luego acostarlo en su cama.
─Ese niño de mi sueño.
La cabeza de Namjoon, empezó a doler un monto, todo se volvió borroso, cayó rendido al suelo, estuvo unos cuanto segundo, esperando a que el dolor pase y cuando paso se sentó en el suelo y miro a Jungkook─.Eres ese niño, ahora se quien eres...eres ese niño de mi sueño...solo se que eres jungkook pero, ¿porque llorabas?, ¿Quién eres realmente?, quiero respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
Lãng mạnJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...