Namjoon estaba sentado en el sofa con la cabeza baja, tenía toda la ropa puesta, ya no estaba con la toalla, su madre estaba delante de él y el pequeño jungkook jugaba con juguetes que la señora Kim le dio. El pequeño también estaba sentado en el sofá como la Sra. Kim.
El pequeño jugaba con un avión de juguete, lo movía de un lugar a otro, fingía que el avión volaba solo.
─Mamá─Namjoon trató de hablar pero su madre lo interrumpió.
─Silencio─la señora Kim miró al niño─.Es muy amable de su parte traerle un regalo a mi hijo. Este burro necesitaba un metro de papel para medir algo.
─No es nada, mi maestra no hizo hacer un metro de papel para todos los estudiantes de mi grado y, como yo quería hacer otro, lo hice para Namjoon hyung─dice el pequeño, mirando a Namjoon─.Hyung, ¿Quieres ir a jugar conmigo?.
─No─respondió Namjoon, y el pequeño se entristeció, "Es su culpa que mi madre se haya enfadado conmigo", pensó, levantándose del sofá.
─No seas malo, Namjoon ve y juega con el niño─dice la Sra. Kim, levantándose del sofá─.Tengo que limpiar la casa por completo y si está aquí, no podré limpiarla.
─Puedo ayudarte, mamá─dice Namjoon, pero su madre niega con la cabeza.
─Siempre me gustó limpiar la casa sola mientras pongo música─dice la Sra. Kim, agarrando la escoba─.Ahora ve y juega con el niño que tengo que limpiar.
─Muy bien, tu ganas─Namjoon agarra la mano del niño─.Vamos a jugar.
─¡Si!─El pequeño se levanta muy feliz del sofá y sale con Namjoon de la casa para ir al jardín de la casa.
[En la casa de la familia jeon]
─¿Dónde estará mi bebé?─pregunta darien, tomando un poco de té, el caballero estaba en el comedor con su esposa tomando Té con galletas de chocolate─.Ha pasado una hora desde que dejó la escuela, el autobús tuvo que dejarlo hace horas atrás.
─Vamos a llamar a la policía─dice la señora Yoon-ah.
─Llamar a tu hermano es una buena idea─dice Darien.
─Por qué siempre cuando digo policía, ¿piensas en mi hermano?─Preguntó la señora Jeon Yoon-ah, y su marido se echó a reír.
─¿Por qué es un policía?─ Respondió el señor Darien.
─Bueno, vamos a buscarlo─dice la Sra. Jeon, terminando su té.
Los dos se levantan de las sillas y van al garaje para luego subir al auto.
─Primero vamos a la escuela para ver si él está allí─dice la Sra. Jeon.
─Bueno─El señor Darien enciende el auto y van a la escuela.
🌻
Namjoon pateó la pelota y anotó un gol en el arco del pequeño jungkook─.¡Gané!─Exclamó, alzando sus brazos.
─Eso no es justo─dice el niño, agarrando la pelota con las manos─.Juguemos otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...