El Sr. Darien acababa de dejar su trabajo, llegó a su casa algo agotado, cuando entró se encontró con la Sra. Kim, lo que significa que si esa señora está allí, significa que Namjoon también está allí, "Oh no, si ella está, significa que su hijo también está, significa que ahora ese joven está con mí bebé ", pensó─.Buenas tardes, señoras─saluda, quitándose el abrigo.
─Buenas tardes─la Sra. Kim y la señora Jeon responde al saludo.
─Estás muy cansado porque no te sienta a descansar un poco aquí con nosotras─dice la señora Jeon.
─Gracias, pero voy a darme un baño primero─dice el señor Darien, dándose la vuelta para ir hacia la escalera, cuando llego al segundo piso fue directo a la habitación de su hijo.
Hana salió de su habitación justo vio a su padre que está afuera de la habitación de su hermano─.Hola, papá, ¿estás por saludar a Jungkook?.
─Hola, hija, si estoy por saludarlo casi siempre me voy al trabajo por la mañana y no tengo tiempo de decirle buenos días a ustedes─dice el señor Darien.
Namjoon dejo de abrazar a Jungkook cuando escuchó la voz del señor Darien.
Jungkook está muy confundido─.¿Por qué me abrazaste?─pregunta, sintiendo sus mejillas caliente─.Acaso usted me quiere.
Namjoon negó con su cabeza─.No, no te quiero.
Jungkook se puso triste─.Entonce ¿por que me abrazaste?
─No lo sé, solo es que agh, no sé─Namjoon tocó su cabeza algo enojado consigo mismo, no entendía su sentimiento.
El señor Darien entro a la habitación de su hijo─.Hola, ¿cómo está el bebé de papá?─fue hasta su hijo y lo abrazó.
─Hola, papá, estoy bien, ¿y tú?─Jungkook se pone muy feliz.
─Feliz de verte, bebé─dice el señor Darien.
─Ya no soy un bebé papá─dice el Jungkook, frunciendo el ceño.
─Siempre será mí bebé─dice Darien, bajando a su hijo de su brazo, para luego mira a Namjoon.
Namjoon se puso nervioso cuando vio esa mirada tan fría─.Yo ya tengo que irme─se levantó rápido de la cama, y agarro su chaqueta─.Adios Jungkook─se dirigió a la puerta de la habitación pero se detuvo cuando sintió una manos agarrar su camisa.
─¿Por qué te vas tan temprano? ¿Llegaron tú y tu madre justo ahora?─pregunta Jungkook, soltando la camisa de Namjoon.
─Me olvidé que tengo mucha tarea por hacer─dice Namjoon, para luego salir corriendo directo a la sala─.Mamá, me voy a la casa.
─¿Por qué?─pregunta la señora Kim.
─Me olvidé que tengo mucha tarea por hacer por eso me voy a casa─dice Namjoon, apunto de irse pero escucha un grito.
─¡Espera!─Jungkook grito, bajando corriendo por la escalera y con una mochila en su manos─.Yo también tengo mucho deberes por hacer, ¿que tal si la hacemos juntos?─pregunta, agarrando las manos de Namjoon.
Namjoon toca su cabeza muy nervioso, no quería estar cerca de Jungkook o perdería el poco control que le queda─.Lo siento pero quiero hacerlo solo.
La señora Kim va hacia Namjoon─.Ve con Jungkook, no seas cruel, él solo quiere hacer su tarea contigo.
─No, lo haré sólo─dice Namjoon, abriendo la puerta para luego irse.
─Ve con él, cuando dice no significa sí, lo conozco muy bien─dice la señora Kim, y Jungkook se pone muy feliz.
─¿Puedo mamá?─pregunta el pequeño, y su madre asiente─.¡Si!─sale corriendo de la casa para ir a la casa de la familia Kim.
Namjoon cerro la puerta de su casa con llave, estaba apunto de irse a su habitación para hacer la tarea pero justo escucha la puerta sonar─.¿Mamá?─pregunta, abriendo la puerta y se encuentra con Jungkook─.Oh no.
─Mi mamá me dio permiso de poder hacer la tarea contigo─dice Jungkook, entrando a la casa de Namjoon.
Namjoon suspira─.¿Porqué eres tan fastidioso? ¿Por qué no puedes estar un momento sin molestarme?.
─No soy molesto Hyung, solo quiero estar contigo─Jungkook agacha la cabeza muy triste─.¿Acaso me odia?.
─No te odio, es solo que me siento muy nervioso cuando estoy contigo, eso es todo─dice Namjoon, tocando la cabeza de Jungkook─.Te quiero mocoso─susurra, y Jungkook logra lo escucharlo.
─¿De verdad, hyung?─pregunta Jungkook.
─No─dice Namjoon, cerrando la puerta y luego yendo a su habitación para encerrarse─.Empiezas la tarea, solo.
Jungkook deja su mochila en el sofá, va a la habitación de Namjoon y llama a la puerta varias veces─.Por favor, abra, hagamos la tarea juntos, no quiero hacerlo solo.
─Si te habriera la puerta no podré contenerme─dice Namjoon, y el Jungkook no entiende.
─¿Qué quieres decir, hyung?─pregunta Jungkook, apoyando la cabeza en la puerta.
Namjoon golpeó la puerta con la cabeza─.Me gusta─se confesó.
Jungkook abrió los ojos muy sorprendido─.Dilo otra vez por favor.
─No lo haré si no escuchaste es tu problema─se queja Namjoon, y Jungkook comienza a golpear la puerta.
─Abre la puerta, quiero verte─dice Jungkook, todavía tocando la puerta.
Namjoon decidió abrir la puerta porque Jungkook seguía tocando─.Suficiente, deja de hacerlo.
Jungkook miró a Namjoon con ojos llorosos─.Dime lo que dijiste hace un tiempo, de lo contrario no te creeré.
─Muy bien, pero escucha bien─dice Namjoon, agarrando la mano de Jungkook para llevarlo a su habitación, cerró la puerta y se fue con Jungkook a la cama─.Me gusta─se confesó.
Jungkook abrió los ojos muy sorprendido─.Monnie ... también me gustas.
Namjoon no podía soportarlo, agarró el cuerpo de Jungkook y lo abrazó muy fuerte, seguramente está loco por ese ese joven, incluso sabiendo que está muy mal.
Continuará...
Espero que le allá gustado no se olviden de votar y comentar que eso me ayudaría muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...