Capitulo 12🌠

5.8K 672 171
                                    

Sonido de trueno se escuchaba por toda la ciudad de seul, todos los estudiante salían corriendo del colegio y de la preparatoria, cubriéndose con su paraguas o campera tratando de evitar mojarse con la fría lluvia.

Jungkook estaba sentado en una banca que estaba afuera de la preparatoria, por suerte traía su paragua para no mojar su cuerpo y su ropa.

"¿Por qué tarda tanto?", pensó jungkook, mirando hacia la calle para ver si venía Namjoon pero nada.

Jungkook empezó a cantar una canción mientras movía sus pies.

La horas pasaban y Namjoon aún no aparecía.

/En la Universidad/

Namjoon estaba con sus amigos charlando en la cafetería de la Universidad, por suerte la cafetería esta vacía, ya que habían acabado las clases.

─Amo mi gato─hablo de repente Taehyung.

─No estamos hablando de animales TaeTae─dijo yoongi─.Muy bien, ¿ese mocoso gusta de ti o que?.

─¿Ese adolescente en serio gusta de ti Namjoon?─pregunto Hoseok, todo preocupado─.¿Acaso lo conoces?.

─Realmente no lo conozco apareció de repente en mi vida─respondió Namjoon, agachando la mirada─.¿Que voy a hacer?.

─¿¡En serio jungkook gusta de ti!?─grito sorprendido el chico raro, dando un sorbo a su café helado para luego volver gritar de nuevo─.¡Vamos todos preso!

─Tranquilo no hace falta que grite las personas no están mirando raro─susurro Namjoon, muy avergonzado de su amigo Taehyung.

─¡No hay nadie en la cafetería!─grito yoongi.

─Bueno el único que no mira raro es la señora─dijo Hoseok.

─¡¡Llame al ejército!!─volvió a gritar Taehyung, moviendo sus brazos de izquierda a derecha─.¡¡Waaa soy muy joven para ir a prisión!!─exclamó Taehyung, fingiendo llorar─.Si alguien pregunta yo no conozco a este tipo llamado ¡kim Namjoon!

Namjon tapo su rostro todo avergonzado, odiaba mucho cuando su amigo hacia una escena de drama.

─Porque no se callan mocosos─gruño jin, golpeando la cabeza de Taehyung─.Sabes yo te ayudo con ese mocoso pero cómprame un vaso de yogurt─intento chantajearlo pero Namjoon negó con su cabeza.

─¡No jin!─gruño Namjoon, bebiendo su helado con soda─.Mejor Ayúdame a comprar cosas para la Universidad.

─Bueno lo intente, ¡mesera un vaso de yogurt por favor!─grito jin, haciéndole seña al señora─.¡Tengo hambre!

─Joven ya le dije que aquí no vendemos yogurt, ¡ve aún negocio!─gruñó la señora, lavando los vasos para el café.

─Entonces quiero una cerveza─ordenó golpeando la mesa.

─Sólo vendo café y donas.

─Señora no le hagas caso─dijo Namjoon, parándose de la silla para darse la vuelta y salir de la cafetería─.¡Adiós!─se despidió agitando su mano para luego abrir su paraguas, ya que estaba lloviendo.

Taehyung se encogió de hombro para salir de lugar y cubrirse con su paraguas trasparente al igual que los otros chicos.

─¿Oye Namjoon quieres ir a una casa embrujada?, Tengo siete boleto para las entrada de la casa embrujada, ¿Vamos?─pregunto Hoseok, mostrando su sonrisa de forma de corazón─.¡Dale di que si!

─¡Si vamos!─grito alegre Taehyung, abrazando a Hoseok.

─¡Es una buena idea!─chillo jin─.Vamos Namjoon.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora