Capitulo 40🌠

1K 156 1
                                    

Jungkook dejo de apretar su cabeza─.Monnie.

Namjoon estaba sorprendido, ¿el adolescente ya comenzaba a recordarlo?, su corazón comenzó a latir muy rápido solo por creer que  jungkook estaba empezando a recordarlo, comenzó a saltar de mucha emoción porque comenzó a tener muchas esperanza─¡Si, me recuerda!

Jungkook comezón a sentir otro fuerte dolor en su cabeza, cerró sus ojos con fuerza─.¡Aah!, ¡Duele!, ¡Duele!─dirigio su mano a su cabeza y lo apretó con fuerza─.¡Duele!, ¡Duele mucho!

Namjoon dejo de saltar cuándo escucho a Jungkook gritar, se dirigió hasta el joven para mirarlo sin saber que hacer─.Descuida, no te esfuerces en recordar, de apoco tus recuerdos volverán─tomó los hombros de Jungkook, cuándo lo escucho de nuevo gritar─.Tranquilo, tranquilo, ya no te esfuerces.

─¡Ah!─el pequeño volvió soltar otro gemido de dolor.

─Para, Para, ya no hagas esfuerzo─Namjoon no sabia que hacer.

Hana se alarmó─.Intenta tranquilizarlo, Joder, es tu culpa que este así─agarro una almohada de la camilla y comenzó a golpear la cabeza de Namjoon─.¡Idiota, intenta tranquilizarlo, ahora!

"¿Ahora que hago?, ¿Ahora que hago?, ¡Ya sé!", Namjoon abrazo a Jungkook con fuerzas, el joven dejo de gritar y hana dejo de golpear a Namjoon cuándo su hermanito dejo de quejarse de dolor.

Jungkook abrió los ojos muy sorprendido, ese dolor que sintió mágicamente se fue, además el pecho de ese extraño está muy cálido, "¿eh? ¿Por qué está tan cálido?", Pensó y hundió su rostro en el pecho de Namjoon "Se siente como si ya hubiera apoyado mi cara en este pecho", Jungkook cerró los ojos, se sintió tan bien estar en ese lugar cálido, Jungkook le vino a la mente algunos recuerdos.

─Tranquilo estoy aquí─El pequeño Namjoon no entendía que le estaba pasando y lo único que hizo fue abrazar al niño─.Estoy aquí pequeño, yo te cuidaré─¿Enserio dijo eso?, se sentía confundido por estar abrazando a ese niño desconocido─.¿Te encuentras bien?─dejo de abrazar al pequeño pero el pequeño lo abrazo con fuerza.

─Monnie. . . Esto ben─dijo Jungkook, y con su manitos apretó con fuerza la camisa de Namjoon para que nadie intentara alejarlo de su futuro amigo─.Monnie, Monnie─abrazo fuertemente a Namjoon, quien se puso muy nervioso. Debido a ese cálido y dulce abrazo del pequeño, y también estaba más nervioso porque todas las personas en el parque lo estaban mirando.

─Oh que tierno─murmuraban las personas, que estaba en el parque─.Son tan lindo y adorable.

Taehyung, Hoseok, Jin y Yoongi miraban la escena también con ternura─.Si es verdad son tan adorable.

La señora Jung madre de Hoseok, asintió también ya que le parecía adorable.

Namjoon se puso muy rojo al escuchar esas palabras─.Muy bien, muy bien. Esto se puso muy incómodo─Trató de alejar a Jungkook, pero el pequeño se aferró cada vez más a su cuerpo─. Niño, estás invadiendo mi espacio personal─Intento de nuevo empujar a Jungkook pero el pequeño no lo permitió─.Mira mocoso...deja de abrazarme...agh que incómodo─Cerró los ojos muy avergonzado.

─¡Bebé!─La Sra. Jeon, corrió muy preocupada hacia su hijo que estaba en los brazos del chico que estaba disfrazado de oso─. Mi bebé, mi bebé, mi bebé─intento agarrar el cuerpo de su hijo muy preocupada, pero las pequeñas manos de jungkook sostuvo la camisa de Namjoon, evitando que la señora Jeon lo alejara de Namjoon─.¿No quieres estar conmigo?.

─No, quero─el pequeño escondió su rostro en el cuello de Namjoon y sintió el dulce aroma que provenía del cuerpo de Namjoon─.Quero a monnie, solo a monnie.

Jungkook abrió sus ojos, ahora recordaba todo, "¡Monnie!", el pequeño volvió a cerrar los ojos, y abrazo de repente a Namjoon lo que logró sorprender a Namjoon.

Namjoon no dijo nada simplemente dejo que el niño lo abracé.

El pequeño recordó cuando abrazo con fuerza a Namjoon porque no quería dejarlo ir, y Namjoon se enfureció porque jungkook lo abrazo con fuerza.

─¡Ah! ... eres muy molesto niño─refunfuñó Namjoon, levantándose del suelo y el pequeño niño también se levanta pero no lo deja de abrazar─.Por favor ... ¡Qué fastidio! ... Te agarras a mí como una pulga─gruñe, tratando de alejar al pequeño de su cuerpo para darle a la Sra. Jeon, pero el pequeño abrazo con fuerza a Namjoon─.Mocoso sueltame.

─Jungkook bebé, suelta al chico─dijo la señora Jeon, tocando la cabeza de su hijo─.Por favor ya tenemos que irnos.

Jungkook muy triste asintió con su cabeza─.Muy ben, mami─dejo de abrazar a Namjoon.

─Bueno...─Namjoon tocó su cabeza algo incómodo─.Bueno ya tengo que irme a mi casa con mis amigos─se dio la vuelta para irse de ese lugar con sus amigos y la madre de Hoseok pero sintió unas manitos agarrar su camisa─.¿eh?─se dio la vuelta y miró a jungkook.

─Monnie quero a Monnie─dijo el pequeño, haciendo un puchero adorable con los labios.

─Deja de molestar, tu globo ya se fue al cielo─respondió Namjoon, soltando un pequeño suspiro.

Jungkook sonrió, entonces el es chico que lo salvo de ese accidente causado por un globo, "Monnie, me salvaste de Monnie", pensó y frotó su nariz en el pecho de Namjoon.

─¿Te encuentras mucho mejor?─pregunta Namjoon, alejando al joven de su pecho─.¿Estas bien?─miro los ojitos del adolescente estos se encontraba lagrimosos─.¿Qué sucede?─con sus dos manos tocó el rostro de jungkook.

Una gota de lágrima se deslizó por la mejilla rosa de jungkook que Namjoon limpió rápidamente─.Monnie robó a Monnie.

Los ojos de Namjoon se abrieron cuando escuchó esas palabras, finalmente Jungkook que ahora es su mejor amigo lo recordó y también recuerda ese apodo que su madre le había dado, que al principio no le gustó porque ese apodo parecía feo, pero cuando Jungkook pronunció su apodo por primera vez en años le encantó que le dijeran Monnie.

Namjoon sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento por lo fuertemente que latía─.Mocoso─susurra, acariciando con las yemas de los dedos las mejillas de jungkook.

─Eres mi globo, usted me robó mi globo─susurra Jungkook, cerrando los ojos por lo cálido que se sentía las manos de Namjoon─.Monnie malo.

Namjoon sonríe─.¡Te acuerdas de mi mocoso!─se tira encima de Jungkook causando que Jungkook se acueste en la camilla y que él éste encima.

─¡Ah!─Jungkook abre sus ojos con sorpresa─.¡Monnie es pesado!, ¡Me aplasta!─levanta sus brazos y apoya sus manos en la espalda de Namjoon para luego abrazarlo con fuerza.

Hana se echa a reír, ahora entendía que ese joven si conocía a su hermanito.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora