Capitulo 8🌠

6.8K 862 192
                                    

─¡Ayúdame, no puedo!─Gritó Jungkook, tratando de bajar la cremallera de su pantalón con sus manos temblorosas.

Namjoon algo enojado se acercó al adolescente y lo ayudó a bajar el cierre.

Una vez que abrió la cremallera del pantalón de Jungkook, se giró y le dio privacidad.

─Gracias─le agradeció jungkook, tratando de orinar.

─Ahora, solo hace falta que tu mocoso, me pida que yo te ayude a orinar─gruñó Namjoon, saliendo del baño.

─¡Por supuesto que no! . . ¡Auch! ─Jungkook sintió un fuerte dolor en su estómago─.Duele─susurró, acariciando su pancita con sus manos.

[Horas después]

─¿Te gusta el pastel?─preguntó Jungkook, estando sentado frente a Namjoon, que está sentado en la alfombra.

─Si, es rico─respondió Namjoon.

Jungkook miró los labios de su amado y sintió un fuerte deseo de querer saborear un poco de ese pastel.

─Yo también quiero─susurra Jungkook.

Namjoon miró a jungkook que solo sonrió, mostrando una adorable sonrisa.

─Toma─Namjoon quería darle el pastel a jungkook con la cuchara pero el adolescente negó varias veces con la cabeza.

─Quiero el pastel que tienes en tus labios─dice jungkook.

─No─respondió Namjoon, hablando muy serio.

─Pero es mi cumpleaños─dice jungkook, cruzando los brazos y haciendo un adorable puchero con los labios.

─Muy bien─Namjoon se rindió.

─¡Sí!─Jungkook gritó, levantando los brazos.

Namjoon le dio un beso rápido de piquito, en los labios a jungkook.

─Muchas gracias─Jungkook agradeció, levantándose del suelo para darle un gran abrazo a Namjoon─.Este es nuestro primer besito.

─Y el último─dijo Namjoon, fríamente, alejando al adolescente.

─Te amo─susurró jungkook, robándole un besito de piquito en los labios de su amado.

─Eso no es justo, mocoso─gruñó Namjoon, atacando a Jungkook, haciéndole cosquillas en la barriga.

─¡Espera!, ¡ah!, ¡No para me duele!─Jungkook se quejó, tocando su vientre dolorido.

─¿Duele mucho?─preguntó Namjoon, tocando la pancita de Jungkook con sus manos.

─Si un poco, pero pasará─respondió.

Jungkook miró a Namjoon a los ojos y se dio cuenta de que Namjoon lo estaba mirando muy preocupado.

─Estoy bien─dijo jungkook, de nuevo.

─Te pregunté acaso─gruñó Namjoon, recibiendo un golpe en el pecho por jungkook.

─Entonces deja de mirarme como si estuviera preocupado─gruñó Jungkook, cruzando los brazos.

─Bien si estoy preocupado pero un poco, pero no mucho, así que deja de decir que me preocupo por ti cuando en realidad es un no─Namjoon dice, "Es un sí", pensó.

─Sé que me amas aunque no lo demuestre─dijo Jungkook─.Namjoon, ¿y mi regalo me compraste uno?─pregunta, con curiosidad.

Namjoon al escuchar esa palabra se puso muy nervioso, no por el "Sé que me amas", si no fue por el "Y mi regalo".

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora