─Me gusta.
─¿Qué?.
─Me gusta mucho.
Como comenzo todo esto, un adolescente se enamoró de un joven adulto de veinte años. El adolescente fue a visitarlo a la casa del joven adulto, iba todo los días a verlo.
Namjoon trabaja en una tienda de ropa de bebé, el joven iba verlo allí a la tienda, él lo odiaba, creía que ese adolescente era un estorbo en su vida hasta que lo fue conociendo y se dio cuenta que ese Joven era una ternura.
En esa tienda tuvieron su beso, no el primer beso, pero si fue como el primero para Jungkook y para Namjoon, fue algo hermoso, justo ese día Namjoon le grito al adolescente porque lo había besado.
Jungkook se fue todo triste, pasaron las semanas, y llegó su cumpleaños.
Namjoon se precupo porque no sabía que regalarle a Jungkook, pero le regaló su amor.
Jungkook juro amar a Namjoon y lo promesa sigue intacta.
Namjoon se enamoró del adolescente.
La señora kim, se entero de eso, en navidad la señora kim contrato a unos hombre para que secuestren a su hijo para que Namjoon no esté con Jungkook. El padre de Namjoon se entero de eso y sin que su esposa se diera cuenta libero a su hijo.
Namjoon estuvo agradecido por eso, fue a la casa de Jungkook pero cuando la señora kim se entero de eso, salio de su casa con su auto a toda marcha.
Jungkook y Namjoon salía de la casa, él adolescente cruzaba la calle corriendo muy feliz.
Namjoon se dio cuenta que un auto venía a toda felicidad hasta Jungkook. Corrio hacia el adolescente y lo empujó pero lamentablemente el auto lo atropello a él, lo que causó que Namjoon quede inconsciente, del auto bajo la señora kim muy preocupada, ella había atropellado a su propio hijo, llevaron a Namjoon al hospital, el doctor dijo que Namjoon ya no iba a despertar jamás, porque quedó en coma.
La señora kim, culpo a Jungkook, porque si no fuera por ese adolescente, su hijo aún estaría despierto.
Jungkook estaba muy triste, le hablo a Namjoon, y Namjoon comenzó a recordar todo, recordó como conoció a un niño de cuatro años, recordó como le salvo la vida ese niño, también recordó como el padre de Jungkook lo odiaba a él. Un día jungkook estaba jugando a los bolos con Namjoon, uno de los bolos fue a parar a la calle.
El señor jeon venía conduciendo muy furioso porque se había enterado que su hijo estaba en la casa de ese tal Namjoon.
El pequeño fue a la calle para traer el balón justo venía el auto del señor jeon, y Namjoon no estuvo allí para salvar al pequeño, el pequeño término siendo chocado por el señor jeon, por su propio padre, el pequeño entró en coma y así es como el pequeño jungkook entró en coma.
Namjoon iba todo los días a ver al pequeño jungkook al hospital, se hizo buen amigo del pequeño desde que le salvo la vida al niño. Por eso iba a ver a su amigo al hospital, conversaba con el pequeño, hasta le contaba muchos cuentos. Sabía que el niño estaba en coma pero eso no significaba que no podía escuchar. Sabía perfectamente que el pequeño lo oía y eso lo ponía feliz.
Namjoon estaba feliz, como tiene buena nota en el colegio, el maestro lo paso a otro grado más alto, Namjoon festejo yendo a ver al pequeño al hospital.
Namjoon le contaba al pequeño jungkook como su maestro lo había pasado a otro grado mucho más alto.
No se dio cuenta pero el pequeño jungkook comenzó a mover sus dedos.
El pequeño lentamente fue abriendo sus ojos, los primeros que vio fue a Namjoon que lo miraba con asombro, por los ojos de pequeño paso una luz, una luz de amistad, ver a ese joven causó que su corazón latiera muy rápido, por lo que no logró entender porque se sentía así. Se quedo mirando a Namjoon con tranquilidad y cariño.
Namjoon tenía los ojos muy abiertos─.Jung-jungkook─dijo, comenzando a parpadear muy asombrado.
Jungkook se sentó en la cama, sin dejar de mirar a Namjoon, no sabia quien era ese adolescente pero algo le decía que tenía que llamarlo con respeto─.¿Hyung?.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©
RomanceJeon Jungkook, es un adolescente de dieciocho años que se enamora de un joven universitario de veinte años llamado Kim Namjoon. Este joven se encontrará en un caso muy confuso luego de descubrir que Jeon Jungkook está enamorado de él. ....... Namkoo...