Agradable

946 108 25
                                    

– Pero en verdad necesito que tengas mucho cuidado o voy a morirme ¿Y las vitaminas?

– Ya me las tomé.

– ¿Ya llevas tu comida? Te puse también uvas con chocolate. No olvides tomar agua y suero.

Taeil le mostró la lonchera, levantándola sólo un poco y aunque tenía algo de prisa no pudo evitar reírse por tanta sobreprotección.

– Ya llevo todo. Me estás poniendo nervioso, sólo voy a la universidad Johnny. Si todo sale bien hoy liberan la tesis de mi alumna y tengo que firmar y verlo todo.

Johnny se acercó para abrazarlo con fuerza, le estaba costando mucho dejarlo irse solo pero tenía qué hacerlo. Acarició con una mano los cabellos del bajito, negado a romper el abrazo.

– Entonces vas a tardar ¿Verdad? Come a tus horas, te lo ruego.

– Tal vez si. Doyoung me está ayudando mucho, pero es sólo mi adjunto y ya tiene sus propias tareas, al menos tengo que encargarme de ir estos días yo mismo.

– ¿Y si lo contratas? Yo le pago lo que sea si ayuda a que tengas menos pendientes.

– Johnny.

– Perdón, sé que quieres seguir trabajando y lo mereces. Es que me preocupo por ti mi amor.

– Ya sé y lo agradezco, pero tienes que calmarte. Yo estoy muy bien y trabajando mejor. Ya casi me dan una mención por asesorar las mejores tesis de la facultad. ¿Irás cuando me den mi reconocimiento verdad?

Los ojos de Taeil brillaban por el orgullo y anhelo que estaba sintiendo, se sentía bien consigo mismo por estar haciendo todo lo que amaba sin tomar pausas.

– Te amo mucho. Eres la persona más inteligente y hermosa de este mundo. – Johnny le acarició el rostro y acomodó un poco el cuello de su camisa, sin dejar de mirarlo con amor – eres un gran profesor y asesor, tienes un don para hacerlo todo demasiado bien, eres un gran compañero de vida, eres un gran amigo, un gran papá y eres todo lo que está bien en el mundo. Quizás no te das cuenta, pero haces que todo sea mejor. Soy tan feliz por poder estar contigo en esta vida, porque eres mi inspiración. Te amo y amo verte crecer. Eres el amor de mi vida, no tienes idea de lo que siento por ti y obviamente estaré ahí contigo, siempre que tú me quieras ahí mi amor, entonces no lo dudes nunca.

Taeil respiró profundo y mordió su labio inferior, pero aún así sus ojos brillaron con las lágrimas que no pudo contener más y se permitió llorar, con el alto limpiando la húmedad de su rostro con los dedos. Johnny siempre expresaba sus sentimientos, pero había sido tan sorpresivo para él que lo hiciera justo cuando estaba por irse...

– Johnny...

– Sólo mira a nuestro Haechan, lo dulce y cariñoso que es y todo el amor que tiene alrededor.  Él es un logro tuyo, es tu diseño.

– De los dos...

Johnny se permitió robarle un beso y alargarlo lo más que pudo, dejando que su nariz se llenara del suave aroma del perfume de margaritas de Taeil, pero tristemente, tenía que dejarlo ir ya.

– Te amo Taeil.

– Yo te amo mil veces más mi amor, te amo muchísimo muchísimo Johnny. Cuídate y a Haechan. Dale de desayunar, no dejes que coma dulces por favor, ayer se comió las galletas de Mark y Jeno en el recreo. Y luego se comió mi helado que había escondido.

– ¿Y sus galletas? Yo te compro más helado, mi bebé. Lo sabes.

– Se las dió a Renjun. Y está bien, que sea de galleta. Me voy Johnny, no pelees con Hae por favor.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora