– Dime qué me amas, Taeil. Sólo dilo.
– N-no.
Johnny se detuvo de golpe y sujetó sus manos impidiendole tocarse. Taeil jadeó, intentando moverse contra él.
– Entonces me voy.
– ¡N-no! No, por favor no.
Taeil lo miró con desesperación y recibió gustoso sus escandalosos besos. Se movió contra él pero no era suficiente y le arqueó una ceja, frustrado.
– Dime qué me amas. Mañana me voy y quiero oírte.
– No quiero.
– Bien. Te veo luego.
– ¡Por favor! Por favor Johnny...
– Dime.
El alto le besó el cuello y se movió un par de veces más, haciéndolo sentir aún más sensible y necesitado.
– Quiero acabar. Por favor...
– Ya sabes que tienes que hacer.
– P-pero no lo siento. N-no te amo.
– Bueno.
Johnny le mordió el pecho y lo embistió con rudeza, haciéndolo sentir tan cerca, pero hizo ademán de apartarse. Taeil le abrazó la espalda y le dió un beso en el cuello para detenerlo.
– Está bien ¡Está bien! Johnny... Te amo...
El alto sonrió mientras aflojaba el agarre de sus muñecas y volvía a complacerlo, creando sonidos obscenos en la habitación.
– ¿Mucho o poco?
– M-mucho. Mmmh.
– Yo a ti mucho más.
– ¿Si papi?
– Si mi amor.
Taeil lo miró con una sonrisa cansada y el alto no dejó de besarlo por un buen rato cuando se acomodaron para descansar.
– Quiero dormir. Tengo sueñito.
– Descansa bebé.
– Si. Vete cuando me duerma.
El bajito se dejó abrazar y no tardó mucho en quedarse dormido. Johnny aprovechaba que su aún esposo conversaba en sueños para hablar con él porque nunca solían intercambiar tantas palabras cuando se veían.
– Te amo.
– Mmmh.
– ¿Tú me amas?
Taeil frunció el ceño y suspiró, angustiado.
– Por favor mi bebé, quiero que me ames de nuevo.
– Uhm.
– ¿Tú sabes que te amo Taeyomi?
Sonrió sin abrir la boca y soltó una risita.
– Creo que si.
– Te amo demasiado.
– ¿Si?
– De verdad sí ¿Cómo estás?
– Bien. Tengo sueño.
– Eres muy lindo. Te ves muy bonito.
– ¿Si?
– Si. Lo eres mucho.
– Gracias.
– ¿Por qué ya no me quieres?
El castaño volvió a fruncir el ceño y sus labios le temblaron.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanfictionDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...