Lejos

960 98 95
                                    


– Entonces la veidá le dije a mi maeta que quelía haceit el tlabajo con Jeno. Me puse bien nervioso y se me salió un pedito poique pensé que se iba a enojait.

Haechan se sentó junto a su papá, bañado en sudor. Taeil los había enviado a patinar al área recreativa del edificio luego de que ambos derramaron café en la alfombra y aunque más que castigo fue un premio porque les encantaba, ahora ya estaban muy cansados y pegajosos. Seguramente los enviaría a bañarse.

– ¿Y qué te dijo?

– Dijo que no sabes poi qué.

– ¿Por qué?

– Poi qué dice que no puedo haceit todas mis taleas con Jenito bebé.

– Pues tiene razón amorcito. Debes convivir con tus otros compañeritos.

– Aaaaai, pelo a mí me gusta más estait con Jeno. Es mi esposo.

– Uhm, pero puedes hacer más amigos. Además aún no son esposos mi vida, tú eres un bebé todavía y él igual.

- Pelo yo ya tengo muchos amigos la veidá. Y no soy un bebé, soy un chico cool.

Johnny sonrió divertido y le besó la cabeza.

– ¿Ah, si?

– Si poique mis cuadeinos están bien padles, patino, soy un oso grizzly, mis abuelitos son gabachos y tengo amigos mayoles cómo Makku y Renjun. Y también la ñiña de los juegos, Hannah. Aaai, ya no la he visto, que tliste.

El adulto le limpió el sudor con una toallita húmeda, quedándose en silencio. Su esposo no sólo los había enviado a jugar: también tenía que hablar con su niño.

– Haechannie, oye. Tú eres mi bebé bonito y el de tu papito ¿Eh?

– Si ya sé la veidá.

– Te amamos mucho. Y cuando quieres a alguien siempre quieres que esté contento.

– Si.

– Como tú con tus amiguitos. Siempre haces cosas con Renjun para divertirse juntos. También con Jeno.

– Si. Makku también. Él siemple me agala de la mano para llevarme a mi salón.

Haechan sonrió con dulzura y luego dió unos sorbitos de su bebida de frutas naturales que sus papis le habían preparado.

– Bueno, Makku no se ha portado bien contigo.

– Si se poita bien. Es mi mejoit amigo.

– No. Lo qué él te ha estado haciendo no está bien. Nadie tiene por qué maltratarte.

– Pelo... Es Makku.

– Es cómo cuando papi Taeil nos regaña por algo. Él habla con nosotros, pero nunca nos golpea ¿Verdad? Tampoco nos amenaza.

– El otlo día te dijo que te fuelas a vivit con Ten y su bebé Yangyang.

– Mi amor, eso es diferente. Lo que Mark te hace no está bien. Te pegó en tu pancita y te dice cosas feas mi vida, te hace sentir miedo y tienes pesadillas en la noche. Eso no está bien. Nadie tiene por qué maltratarte.

Los ojos de Haechan se llenaron de lágrimas y jugó con las mangas de su sudadera con nerviosismo.

– Uhm, pelo ¡No lo hace siemple! Es sólo a veces la veidá.

– Eso no se hace, nunca.

– Es poique yo a veces lo hago enojait. Pelo casi no me duele cuando me pega, de veidá. No estén tlistes.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora