Hello Future: pt. 16

1K 106 76
                                    

Los jueves en especial, Chenle se sentía más contento porque se iba con Taeil hasta el lunes. Además, desde las últimas dos semanas Haechan se había unido a ellos los viernes luego de la escuela por orden de Johnny. Era raro, porque ellos dos apenas y se hablaban, pero a Chenle le gustaba estar juntos.
Y cuando estaba contento su boca no paraba.

– Desde hace más de cincuenta años se siembran nubes papi ¿Sabías? En China se hace mucho por el clima. Una cosa es el bombardeo de nubes y otra la siembra de nubes. – Chenle mordió su tostada y le dió un sorbito a su té. Haechan y Johnny lo miraban, entendiendo la mitad de todo lo que decía.

– ¿Y ustedes cuál quieren hacer? – Johnny bebió de su taza de café, quitándole a Chenle sus lentes para limpiarlos.

– Crearlas. Cuando el investigador estadounidense Vincent Schaefer descubrió que podía crear nieve artificial mediante la pulverización de nitrógeno líquido en las nubes es la técnica que más se ha utilizado. Pero de ninguna se saben las consecuencias medio ambientales exactas que puedan traer. Nana y yo utilizaremos la pulverización de nitrógeno con otros tantos elementos, una máquina de vapor y otras cosas. Nuestro sueño es que no afecten a la naturaleza y que alguien nos patente para ir a las zonas más afectadas por el calentamiento global, Jaemin lloró por todo el desastre que se está haciendo en Madagascar. Después queremos crear una solución para los glaciares.

– ¿Y salvarían osos? – Haechan lo miró con su sonrisa de lado.

– Así es osito tontito.

Haechan abrazó a su hermano unos segundos, ignorando la cara de asco que este puso y Johnny los observó con amor. Había valido la pena desvelarse por leer sobre lo que Chenle hablaba a diario, aunque sea sólo para tener esa conversación sobre lo que el niño planeaba.

– ¿Y vas a invitarnos a lo de tu nube artificial?

– Ajá. Jaemin quiere nombrarla experimento JaeJoh.

– ¿Por los nombres de sus papás?

– Ajá. Y nuestro glaciar se llamará Tae.

– ¿Y como nombrarán el que dediquen a sus hermanos? Debería ser Mahae. – Haechan hizo un puchero, deseoso de que su hermanito le dedicara un invento.

– Ese no está planeado. – Haechan lo jaloneó del brazo, poniéndose berrinchudo.– No les vamos a dedicar nada.

El claxón de Jaehyun se hizo presente, indicando que ya habían llegado por él para llevarlo a la escuela. Chenle se apresuró a levantar su plato y a lavarse los dientes.

– ¡Adiós papá! Te amo. Adiós Osito tontito te amo.

Chenle se enojó cuando lo obligaron a regresar para darles beso, pero obedeció y salió corriendo para encontrarse con su mejor amigo.

Seguía sin gustarle el tener que quedarse a terapia. Definitivamente no.
Preferiría ir con Johnny a trabajar juntos en la empresa Pero por ahora no podía hacerlo.

         
                 ʕ·ᴥ·ʔ ˁ˙˟˙ˀ ˁ˙˟˙ˀ ʕ•ᴥ•ʔ
  

A Johnny le cancelaron dos contratos y sus desvelos de todo un mes haciendo ese par de softwares fueron en vano. Su comercial fue reemplazado por otro de uno de sus compañeros.
Su teléfono se estampó de la pantalla. Se llevó la computadora de Chenle y no la suya porque el niño las dejó juntas y él no notó la diferencia.
Chenle se equivocó de cuenta y tuvo que pagar doble colegiatura. Tuvo que recoger a Haechan de la escuela antes por un dolor de estómago y lo llevó al médico, donde le dijeron que tenía colitis nerviosa. Algún idiota le robó una llanta del auto porque el vigilante se tomó unos días de descanso.
Y Taeil no le había hablado. Hacía tres semanas que no se encontraban a solas y no quería aceptar lo que estaba pasando.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora