Doljabi

966 91 98
                                    

Taeil suspiró mientras abría un ojo e intentaba estirarse en la cama, pero los brazos de Johnny le impidieron moverse. Se quedó quieto y mientras se despertaba por completo  se encontró con los ojitos alegres de Haechan, que estaba recostado sobre las piernas de Johnny mientras bebía su lechita con chocolate y movía los dedos de sus piecitos. Los dos se miraron fijamente hasta que terminaron soltando una carcajada.

– Menos días heimoso papito Taeil.

– Buenos días mi corazón hermoso, ¿Qué haces?

– Nada aquí tomando mi chokomil mientlas despieitan. Me lo plepalé yo la veidá.

– ¿Tú solito lo hiciste?

– Si. Ya soy un niño mayoit. Mi papi Johnny me enseñó.

– Guaaau. Explícame cómo lo preparaste por favor se ve muy rico.

Taeil le pidió a Dios que Haechan no hubiera usado agua sucia.

– Bueno te voy a explicait. Plimelo le puse dos cuchaladas de mi lechita en polvo, luego le puse una cuchalada de mi chocolate pala niños y luego le puse agua hasta aquí. – señaló con el pulgar las onzas que estaban casi al final – y luego lo celé y le moví y le moví. Agitas agitas agitas. Y ya luego te lo tomas.

– ¿Y de dónde agarraste el agua?

– Del lefri. De la jala azul con Chenles.

– ¿Chenles?

– Peces. Chenle es un pez.

Haechan sonrió cómo si hubiera dicho algo obvio y luego enterró la cabeza en la pierna de Johnny, quién se quejó de dolor un segundo.

– ¿Ya tienes hambre?

– Si papito ¿Me plepalas huevito con salchichas?

– Si. Ya voy.

– Ujum, glacias. Voy a mi cuaito a jugait.

Haechan gateó sobre Johnny para que Taeil lo mimara y luego de recibir algunos besos se fue corriendo con el celular del americano en la mano. El castaño miró a Johnny, que tenía el rostro muy cerca del suyo y deshizo suavemente el abrazo que tenían para poder sentarse.

– No te vayas. Duérmete otro ratito – Johnny le abrazó la espalda baja, dejando la cabeza en su regazo – Taeil ven otra vez.

– Voy a hacer el desayuno. Tú sigue durmiendo mi amor.

– Yo lo hago y tú duermes mi taquito campechano.

Taeil se rió y jugó con sus cabellos, acariciándole la mejilla.

– Hae tiene hambre. Tú descansa mucho, lo necesitas.

– Te amo.

– Yo mucho más.

Finalmente Johnny lo dejó ir y se puso sus pantunflas para salir de la cama y dirigirse a la cocina.

– Nombles más bonitos pala bebé ñiño.

La voz de Haechan en el pasillo lo hizo detenerse y decidió escuchar desde afuera de la habitación del niño, la cuál ya tenía la mitad de las paredes con papel tapiz de girasoles y ositos y la otra mitad con pececitos y estrellitas en el lugar que pertenecería a Chenle.

– Aquí tienes los nombres más populares para niño: Lucas, Mateo, Taeyang, Daehyun, Minho, Julián, Hyuk, Jisung, Jeongin.

La voz de Google le contestó a Haechan, que se acomodó sobre su oso grizzly.

– Uhm. – llevó su dedito al colorido micrófono luego de darle un sorbito más a su lechita. – Nombles pala niño que signifiquen pez.

– Algunos nombres para niño relacionados con el mar son: Héctor, Mar, Delfín, Denys, Merlín, Yohei, Kai.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora