Tonto

941 76 54
                                    


I just wanna feel the chemistry, feel you next to me, you know that.
I Hate this distance 'cause I'm just left here.

kunchetumare 📌



- Muchas gracias por la cena. Estaba riquisima. - Taeil se acercó a su suegra, que le tomó la cara y le besó la frente con dulzura.

- No tienes nada que agradecer cielito. Estoy aquí para consentirte.

- Déjeme limpiar. Por favor. - Myoryon negó de inmediato y Taeil se opuso a apartarse del fregadero de la cocina, donde ya había una pila de platos y vasos listos para lavar. - Por favor, me sentiría mejor si usted no lo hace todo sola.

- No, Tae. Tú tienes que aprovechar que estoy aquí y descansar.

- Amor, mi mamá tiene razón. Tú ve a la camita.

- Pero...

- Yo limpiaré todo. - Johnny le acarició la mejilla para convencerlo. - De verdad, no dejaré que mi mamá lo haga.

El castaño no quería aceptar, pero Haechan apareció y se abrazó de sus piernas, bastante somnoliento. Llevaba en las manitas a Richard, su Sylvanian de zorrito bebé, y lo arrullaba sobre su pecho envuelto en una servilleta como cobijita.

- Papi Taeil. Me llevas a acostait por favoit.

- Anda. Ve a descansar con nuestros bebés. - Johnny lo besó unos segundos antes de comenzar a lavar la vajilla y Taeil tomó la mano de Haechan para irse a la habitación, luego de darle las buenas noches a Myoryon.

- Papi, me pones la pijama pofavoit.

Haechan se subió cuidadosamente a la cama, extendiendose sobre ella. Su mano rozó la mejilla de Chenle y soltó una risita porque su hermanito siempre estaba calientito.

- Si mi vida. - Taeil cedió a pesar de que su hijo ya era lo suficientemente capaz de hacerlo solito y se dirigió a la cuna cama del niño para tomar su cálido conjuntito rosa. Le besó la frente y cuando comenzó a bajarle el pantalón Haechan pataleó, sonriéndole travieso. El adulto le sonrió de vuelta y volvió a intentar cambiarlo, sin lograrlo debido a lo inquieto que estaba.

- Mi amor, si te mueves tanto no puedo. Quédate quietito.

- Uhm, peidón.

Deslizó su pantaloncito sin que Haechan cooperara demasiado, pero él diafrutaba hacer ese tipo de cosas por su bebé ya que a él le gustaba ser así de consentido. Taeil intentó quitarle la playerita, pero Haechan no levantaba la cabeza para ayudarlo.

- Bebé por favor.

- No la veidá. A veit si puedes. Soy un bebé.

- Haechan.

- Sopoita.

Taeil suspiró y volvió a intentarlo, pero Haechan hacía fuerza para no levantar su espalda ni cabeza de la cama, haciéndole imposible cambiarlo. Las risitas del niño se hicieron presentes, burlándose un poco de la frustración de su papi.

- Muy bien, así te quedas entonces. Vete a tu cama.

Las risas de su hijo cesaron y luego recibió una mirada triste.

- Pelo, pelo, pelo AAAAAAAAAAAAIIII. AAAAAAAIIII PELO AAAAI PELO POI QUE. - Haechan sollozó, jalandose el cabello con enojo mientras pataleaba en la cama. Le enfurecía sentir que su papá no lo mimaba tanto como a su hermanito.

- Shhh. Haechan vas a despertar a Chenle.

- QUÉ SE DESPIEITE EL TONTO. POI SU CULPA NO ME QUIELES. ME TLATAS MAL. TONTO, TONTO CHENLE. TONTO.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora