Especial: cumpleaños Moon Taeil 💖

1.5K 125 15
                                    

- Qué delicia.

Johnny sonrió, robando una dona de chocolate con dibujos de sistema solar que llevaba Taeyong en sus manos. El salón de clases aún estaba medio vacío, lo cual era comprensible para un viernes a las ocho de junio, dónde realmente ya nadie quería ir.

- ¡Qué diablos, estúpido! Eso no es tuyo. Ya arruinaste la sorpresa que hizo Taeyongie.

Jaehyun le golpeó la mano con enojo, pero no tenía caso hacer nada, el americano ya había devorado la mitad y no parecía arrepentirse de su acción.
Johnny apenas llevaba nueve meses de haberse transferido a aquella universidad, y aunque era popular por ser extranjero y salir ocasionalmente con algunos chicos, su grupo de amigos principal era Taeyong, Jaehyun y algunos amigos de ellos, como Taeil.

Aunque con este último, su amistad consistía en pelear, darse cariñitos y acompañar al otro a comprar cosas, hablar hasta tarde y pelear de nuevo. Un poco extraño por cierto.

- ¿Para quién era?

Johnny chupó sus dedos, aún saboreando el glaseado. Taeyong frunció los labios y se sentó en su lugar, bostezando mientras frotaba sus redondos ojos.

- ¿No lo sabes? Es para Taeil. Hoy es su cumpleaños.

Jaehyun hizo marcar sus hoyuelos mientras se acurrucaba en el antebrazo de Taeyong.

- No le recuerdes a Taeil. ¿No ves que lo sacó de un trabajo en equipo por no enviar su parte a tiempo? El pobre Johnny tuvo que rogarle para que lo incluyera de nuevo, diciendo que no volvería a ser impuntual con su parte. Y no sólo eso, sino que Johnny si lo volvió a hacer, y Taeil le exigió que le comprara café toda la semana para regalarle esa nota.
Y Johnny no sólo le compró café, sino también un almuerzo todos los días, un poco sospechoso ¿No crees?

El rostro de Johnny se puso de mil colores y quería desviar el tema mientras Taeyong sonreía ansioso por saber más, pero no fue necesario: el susodicho entrando al aula con cara de sueño silenció por completo la conversación.

Su mirada se encontró con la de Johnny y no pudo evitar sonreír porque aunque sus amigos no lo sabrían, él había sido el primero en verlo para felicitarlo por su día, llegando sorpresivamente tarde a su hogar en la madrugada con comida y pastel.
Había sido un detalle tan lindo que Taeil estuvo gran parte de la noche besándolo.

Se acercó a los tres chicos y trató de no morir de vergüenza al escuchar como le cantaron felicitaciones.
Johnny fue el último en felicitarlo, dándole un abrazo prolongado en el que sus amigos fingieron ver algo en sus teléfonos para no interrumpirlos.
El más alto estrujó un poco a Taeil hasta hacerlo sonreír y ponerse colorado y luego lo dejó en el piso, mordiéndose su propio labio mientras se miraban con detalle.
Johnny quería que Taeil aceptara por fin que ellos debían estar juntos.

- Jaehyun y yo te trajimos esto, pero Johnny se comió una.

El bajito tomó la caja de donas, sonriendo con ternura y agradecimiento.

- No importa ¡Muchas gracias! Esto se ve muy rico. Es un desayuno de campeones y lo siento, pero no les daré una sola. Son todas mías.

Taeil se alejó para sentarse solo y comerse una dona durante la clase, como si fuera un perrito territorial. Y Johnny salió y volvió al salón de clases para traerle un café y que pudiera comer más agusto.

ʕ·ᴥ·ʔ ʕ•ᴥ•ʔ

- Podías adelantarte con los demás. No tenías que esperarme.

El bajito le ofreció la botella de café frío con una pequeña sonrisa apenas salieron de la biblioteca, en el fondo agradecía que Johnny lo hubiera acompañado a trabajar en su proyecto final.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora