Hello Future: pt. 14

822 93 65
                                    

– Your hand fits in mine like it's made just for me
But bear this mind, it was meant to be.
And I'm joining up the dots, with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.

Mark miró los húmedos labios de su novio mientras cantaba y su piel brillante iluminada por la intensa luz del sol que entraba en la habitación llena de girasoles reales y de papel que él le regalaba.

Sonrió dejando a un lado su guitarra para besarlo, interrumpiendo la canción.
Sus labios se movían entre sí con cariño y anhelo, haciendo extraños ruiditos que los sonrojaban a ambos. Haechan era muy hermoso y cálido, olía a galletitas y a un suave perfume de algodón y por ello para Mark era muy fácil para ambos dejarse llevar cuando estaban a solas.

Lo recostó suavemente en la cama y cuando Haechan lo abrazó con una pierna, él recorrió la parte posterior de la misma con la mano, apreciando con los dedos los músculos bien definidos de su novio, más notorios aún con el short que estaba usando. 
Se apartó para mirarlo, acariciándole la mejilla y los hinchados labios con el pulgar. Hae le sonrió de lado y pasó los brazos por su cuello, invitándolo a continuar.

– Eres precioso, osito.

Le acomodó los coloridos cabellitos de su frente y suspiró cuando lo rodeó con ambas piernas, poniéndolo nervioso.

– Creo que deberíamos ir abajo. El señor Johnny no debe tardar en llegar. – Mark habló con dificultad, intentando ignorar la mirada coqueta que tenía frente a él. – Haechannie.

– Makku somos novios. Puedes besarme.

– Lo sé. Pero también tengo que respetarte y besarte así no es muy respetuoso. Menos en tu cama.

– Pero yo lo quiero... ¿No te gusto mucho?

Mark sonrió divertido y lo besó de nuevo.

– Eres mucha belleza. Pero – le dió un beso en la frente y se recostó a un lado suyo, tomándole la mano. – También eres mi plantita bonita que necesita crecer y te tengo que cuidar igual que siempre lo he hecho. – Mark entrelazó sus dedos y se puso algo nervioso al confesar – La verdad también me da miedo lastimarte. Aún no estamos listos.

Haechan sintió su pulso acelerarse y su pecho se infló de amor. Sonrió conmovido y abrazó a Mark. Ser acurrucado por él le daba mucha paz.

– Ya casi te irás a la universidad. Ahí el ambiente es diferente. – el más pequeño lo miró con angustia y Mark le sonrió, tratando de darle calma. – ¿Estaremos listos pronto?

– Soy tuyo. Siempre lo he sido Haechannie. – Mark le apretó la mejilla, no sabía cómo demostrarle todo su amor al adolescente. – Desde el día que naciste eres mi amor y nunca haré nada que te lastime. No podría hacerle eso a mi solecito encimoso y berrinchudo. Y creo que si, pronto será. Espero que sí. Pero quiero que sea algo lindo.

– Me da miedo que te guste alguien más cuando estés allá.

– Cuando te extrañe vendré por ti, para que me des tus besitos y abrazarte. No hay prisa en nada. Y no estaremos tan lejos bebé, sólo será ir en una escuela diferente.

El menor se sintió más seguro y abrazó a Mark otra vez.

– Gracias por venir a verme en mi castigo, Makku.

– No hay de qué. Pero ya pórtate bien. ¿Crees que tu papá te regañe porque estoy aquí?

– Sólo me dijo que no saldría por un mes y medio. Que tenía que pedirle disculpas a Taeil e irme con él sin falta el sábado. Pero no dijo nada de visitas. Si ese señor no hubiera ido de chismoso a decirle...

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora