Duda

687 66 21
                                    

                        🐇🐕

Junmyeon estaba nervioso y Jeno lo sabía. Lo había bañado muy bien y le había peinado sus cabellos con mucho gel hacia atrás. Sólo lo peinaba así cuando iban a alguna fiesta importante o reunión del trabajo de su papá.

– ¿Vamos a comei burguesa?

El niño se acomodó otra vez su suéter afelpado con estampados de cachorritos y se acostó un ratito en la enorme cama donde dormía junto con su papá desde que su mami ya no estuvo junto a ellos. A pesar de que la extrañaba mucho, le gustaba su familia chiquita.

Junmyeon siempre se ponía a su altura y le hablaba con dulzura, le daba besitos, lo abrazaba hasta que se dormía, lo ayudaba con sus tareas, cocinaba muy rico para él, le compraba juguetes a menudo, los viernes eran días de postre y de tener aventuras por la ciudad y siempre siempre iba a la escuela por él, además de que siempre lo mandaba a ella bien limpiecito. Jeno pasaba mucho tiempo en el trabajo de su papá y hasta eso era divertido porque tenía muchos juegos y hasta una mesita para él ahí. Además Junmyeon siempre lo escuchaba, le ponía toda la atención del mundo y lo hacía sentir seguro y amado todos los días.
Era felíz con su papi.

– Si. Yo creo que vamos a comer hamburguesas.

Jeno le sonrió y estiró sus extremidades para que Suho se acercara y luego le besó la mejilla, abrazando fuerte a su papá.

– Te quiero mucho mi cachorrito ¿Lo sabes?

– Si lo sé. Aunque tome medicinas.

El adulto se sentó a su lado, negando con la cabeza.

– Príncipe, esas medicinas son por tu bien. Y que las tomes no hacen que yo deje de amarte, nunca pienses eso. Eres la persona que más amo en la vida.

– ¿Si?

– Si. Yo te adoro mucho corazoncito.

– ¿Cómo Mailin a Nemo?

– Te adoro más que Marlín a Nemo.

Jeno se rió, batiendo sus largas pestañas y Suho le besó la frente. Siempre le agradecería a Seohyun por haberle dado a Jeno. Era todo lo que tenía.

– Campeón ¿Sabes a dónde iremos hoy? – el niño negó con la cabeza. Se moría de curiosidad. – ¿Te acuerdas de Sunny?

– ¿La que contlata gente en nuestla emplesa?

– Si. Es recursos humanos.

– Si eso.

– Bueno, pues hoy iremos a comer con ella ¿Sabías que también le encanta ir a comer a Pancito Burguer?

– ¿Si?

– Si. Es su restaurante favorito igual que el tuyo.

Jeno abrió los ojos con sorpresa. En realidad Junmyeon no estaba mintiendo y eso era lo mejor de todo.

– ¿Y pol qué vendla?

Junmyeon se aclaró la garganta.

– Bueno es que somos muy amigos y quiero ver si a ti también te cae bien. Así se hace tu amiga ¿Qué piensas?

– Mmmm... Bueno está bien, ¿pero puedo pedir papitas grandes?

– Claro que sí, puedes pedir lo que tú quieras.

Junmyeon le sonrió y pellizcó su mejilla.

– Vamos hijo.

– Vamos.

Jeno bajó de la cama y tomó de la mano al adulto. Cómo de costumbre Jeno se subió al asiento del copiloto y se dejó colocar el cinturón de seguridad antes de partir.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora