Precuela Johnil de BF porque muchas lo pidieron, la veidá 🧸🩷
Felíz 14 de Febrero ositas familiares 💝🌹
ʕ·ᴥ·ʔʕ•ᴥ•ʔ
Taeil entró a su salón de clases buscando con la mirada a Taeyong, que era muy fácil de ubicar debido a su bonita cabellera gris. Al verlo sonrió y se acercó, sentándose junto a él.
– ¿Cómo estás? Parece que no dormiste mucho ¿Eh? ¿Fuiste con Jaehyun?
Taeyong se sonrojó ante aquel comentario del pelirrojo y se cubrió la boca con las manos de una manera muy adorable.
– ¿Tú ya no te estás viendo con Dawn?
Taeil abrió su mochila, sacando su carpeta y un par de plumas y negó con la cabeza rápidamente.
– Ay Taeil ¿Por qué? ¡Se veían muy lindos! Se la pasaba diciéndote cosas lindas y siempre te buscaba.
– Quería formalizar. – dijo aburrido – Y yo le dije que no.
– Pero te veía con ojos de amor.
– Por eso huí.
– Taeil ¿Por qué te da miedo que te quieran? Te lo mereces. También el chico ese de la clase de análisis no te quita los ojos de encima.
– ¿Quién? ¿Doyoung?
– Ajá.
– Paso. También quiere enseñarle a universitarios y sería incómodo verlo luego.
Taeyong negó con la cabeza, mirando a su amigo que siempre parecía tan misterioso e inalcanzable y luego lo abrazó.
– ¿Dónde está Jaehyun? ¿No vendrá hoy?
– Va a llegar tarde. Fue a recoger a su amigo al aeropuerto.
– Ah. ¿El que viene de intercambio? Qué bueno que si van a recibirlo aquí.
– Ajá. Se llama John Suh. Su mamá lo envió aquí para que pueda socializar con más personas coreanas y también porque está triste por lo de su novio.
Taeil conocía más o menos la historia del mejor amigo de Jaehyun: tenía un novio tailandés con el que duró toda su adolescencia y desde que terminaron Johnny no se sentía del todo bien, estaba deprimido y casi no salía.
Le parecía dramático, honestamente.
Al finalizar la primera clase caminaron por el pasillo, buscando ir a su salón correspondiente.
– ¡Oh mira! ¡Ya llegó Jae!
Taeil alzó la mirada, notando a Jaehyun que se acercaba directo a abrazar a Taeyong, dejando un poco atrás a su alto amigo.
El bajito miró con disimulo al recién llegado. A pesar de estar usando una camisa caqui muy simple y pantalones holgados en color verde, se notaba que tenía una buena figura. Sonreía lindo y se veía seguro de sí mismo, lo cual llamaba más la atención.
Taeil no era el único viéndolo, pero si fue el único en tener la atención de Johnny, que elevó inconscientemente las cejas cuando sus miradas se encontraron.
– ¡Hola! Debes ser Taeil. – le dijo al quedarse de pie frente a él y extendió su mano. – Jaehyun me habló mucho de ti y de Taeyong. Yo soy Johnny y vengo de Chicago. Tú debes venir de aquí ¿Eh? Tienes unos bonitos ojos... Muy rasgados.
– Si, soy Taeil. – se presentó, estrechando su mano suavemente con la ajena, tratando de no hacer un gesto ante el comentario tan ridículo que acababa de escuchar. Johnny también estaba arrepentido de decir eso. – Qué bien que viniste a estudiar aquí, espero que la pases muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanficDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...