🐯🦊🐻🐶🐰🐬
Jaemin acarició los dedos de Renjun, entrelazados entre los suyos aún fríos por los frappés que se habían tomado en su cita de aquel día.
El mayor le sonrió lindamente y continuaron caminando por los pasillos del Festival inmersivo de luces al que tanto habían querido ir los dos, pues era traído del país natal del chino y este quería mostrárselo. Renjun se detuvo para tomar unas cuantas fotografías cuándo llegaron al área de enormes pandas que simulaba ser el mismo bosque y Jaemin lo abrazó por la espalda, besando sus mejillas tiernamente.
- ¿No crees que son bonitos?
- Tú eres lo más lindo del mundo. Te tomo una foto.
Renjun se sentó junto a un panda bebé, posando para él. Jaemin tomó unas cuantas fotos y luego continuaron su recorrido, volviendo a tomarse de la mano. El bajito se apoyó en su hombro y el pelinegro le besó la frente.
- Si no fuera por ti mi primer mes en la universidad hubiera sido horrible. - Renjun suspiró y miró a Nana, que le hizo un puchero tierno. - Gracias por ir a mi casa a cuidarme.
- Es lo que haría por alguien tan hermoso como tú. Pobrecito de mi bebé.
El chino se dejó dar mimitos, olvidandose como de costumbre de que el hyung era él y de repente Jaemin se frenó de golpe al llegar a la última parte de la exposición que tenía un concepto algo extraño al mezclar el espacio con el mar. Las estrellas fugaces parecieron atravesarlos y luego delfines emitieron sonidos mientras nadaban a su alrededor. Era increíblemente realista.
A Chenle le hubiera encantado.Jaemin sintió que le faltaba el aire y se alejó de Renjun mientras intentaba regular su respiración. Tembló en su lugar y se cubrió la cara con una mano. Su corazón latía tan rápido que pensó que moriría.
- Perdón. Dame un momento.
Masculló con dificultad, poniéndose de rodillas para calmarse. Nunca le había pasado algo así y agradeció enormemente los brazos cálidos que lo abrazaron por la espalda.
- Tranquilo, estoy aquí.
- Perdóname. Lo lamento.
Renjun se sentó a su lado sin dejar de abrazarlo y negó con la cabeza.
- No tengo nada que perdonarte, Nana sé que es difícil. Lo siento mucho. Estaré para ti siempre. Quisiera evitar que sufrieras.
Jaemin sorbió y asintió un par de veces, intentando calmar las lágrimas que se deslizaban por su nariz y mejillas y que parecían no terminarse nunca.
ʕ·ᴥ·ʔ ˁ˙˟˙ˀ ˁ˙˟˙ˀ ʕ•ᴥ•ʔ
- H-hola...
Taeil carraspeó, aclarando su garganta ronca por tanto llorar, igual que todas las mañanas desde que su niño se fue. Johnny lo abrazó suavemente contra él y besó su nariz.
- Hola, Taeyomi.
- Gracias por dejarme dormir contigo otra vez. - susurró, mirándolo. Era muy frecuente que Taeil terminara durmiendo con él pues tenía crisis de llanto con frecuencia y también sufría de alucinaciones constantemente, que el americano acompañaba y cuidaba mientras estas duraban.
- No es nada.
Se sonrieron sin alegría. Los dos se veían ahora mucho mayores de lo que eran. Taeil miró la luz entrando por la ventana, notando que el día sería nublado y aquello lo deprimía aún más. La vida le parecía un bucle infinito de tristeza.
- Gracias por darme a mi bebé. Aunque fuera por tan poco tiempo. - el castaño susurró, abrazándose más fuerte a Johnny. Había días en los que pensaba que podía dejarlo ir, pero luego el terror de hacerlo lo frenaba.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanfictionDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...