Qué viva el amor de hermanos de Haechan y Chenle 🫶🏼🙈🩷 no sopoité verlos ser tan lindos en el TDS, fallecí.ʕ·ᴥ·ʔ ˁ˙˟˙ˀ ˁ˙˟˙ˀ ʕ•ᴥ•ʔ
Jaehyun cargando a Jaemin y Taeyong tomando la mano de Mark aparecieron en la puerta de su hogar un día después de que regresaran del hospital. Los adultos abrazaron primero a Johnny y a Myoryon, que se quedaría unos días más para apoyarlos con los dos niños.– Felicidades por tu nueva cría brother. Les traemos regalos.
Jaehyun le entregó una caja enorme con moños azules llena de ropita para bebé, accesorios y ropa de pijama para Taeil. Jaemin bailoteó ansioso, babeando un poco sobre su mameluco rosado de conejito y luego simuló dar saltitos, pegándole con la cabeza a Jaehyun en la nariz.
– Muchas felicidades. Esperamos que su familia sea felíz por siempre. – añadió Taeyong con alegría.
Mark buscó con la mirada a Haechan por todo el lugar, hasta que lo vió asomado desde el pasillo, espiando la escena con sus ojitos bien abiertos detrás de un florero.
– Muchas gracias, pasen. Taeil y el bebé están en el cuarto.
Se dirigieron ahí y Mark soltó la mano de su papá para ir con su mejor amigo dando saltitos. Lo extrañaba en la escuela pues el muy consentido no había ido para estar en casa con su hermanito.
– Hola Haechannie. Vine a conocer a tu hermanito nuevo.
– Uhm hola Makku.
A los adultos les sorprendió la seriedad de Haechan, que además estaba parado a mitad del camino, impidiéndoles el paso con las manitas sobre su inexistente cintura.
– ¿Dónde está tu hermano y el tío Lunita?
– En el cuaito. Pelo no quielo que lo vean. La veidá. No entlen.
Johnny suspiró y le acarició el cabello para que lo mirara.
– Mi vida, ellos vienen a conocer a Chenle. No tienes por qué ser grosero.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanficDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...